Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Fifa es basura

Canxita1335Hace 2 años16
Plot twist: Basura tus manos
KimpembeElMejor89Hace 2 años17
Yo me hago 14 wins todos los findes, y la diferencia de no hacer mas es simplemente esa, ser una rata defendiendo, o posesion infinita, o tiro de calidad chetado etc etc....
El pes le da mil vueltas en gameplay y premia muchismo la defensa manual.
Ya subire videos de los golazos que se pueden meter tocando de primeras sin que un jugador no controlado por el rival te quite la pelota. 
Te hechas unos fifas despues de darle al efootball y te puede entrar epilepsia de lo rapido que va todo y lo falda que es oa defensa cpu.
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años18
@KimpembeElMejor
Mostrar cita
Yo me hago 14 wins todos los findes, y la diferencia de no hacer mas es simplemente esa, ser una rata defendiendo, o posesion infinita, o tiro de calidad chetado etc etc.... El pes le da mil vueltas en gameplay y premia muchismo la defensa manual. Ya subire videos de los golazos que se pueden meter tocando de primeras sin que un jugador no controlado por el rival te quite la pelota. Te hechas unos fifas despues de darle al efootball y te puede entrar epilepsia de lo rapido que va todo y lo falda que es oa defensa cpu.
Quedate en el PES entonces
Rikane13144Hace 2 años19
@KimpembeElMejor toda la razón del mundo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fifa es basura

Hay 19 respuestas en Fifa es basura, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL