Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carlitos99-51
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 1020

FIFA 22: Ultimate Team: Squad Battles recompensa

En el menú de squad battles dice que las recompensas para mañana son tots de la comunidad, sabéis si es bug y dan tots premier o siguen tots de la comunidad?
NRR-3609Hace 1 año1
Son eredivise y comunidad, de premier no (creo q no hay nada bug)
Luysmii5520Hace 1 año2
Hoy se actualizarán y seguro que para la semana que viene dan premier y efl.
Capitansalami995658Hace 1 año3

Pensaba que sería normal no un rojo jajaja
Jca84911Hace 1 año4
Me imagino que es como dice el compañero, esta semana las de eredivise y comunidad y la que viene premier y segunda inglesa, van como a semana vencida por así decir.
Luysmii5520Hace 1 año5
Sangaré. No esperaba nada potente tampoco, buena media.
Borxi900769Hace 1 año6
Pues a mí no me salen.
Luysmii5520Hace 1 año7
Eso sí, son rojitos como veis en las imagen. Con esto se cargan el utilizarlos como tots en los sbcs de tots asegurados. Por contra te vale para sbcs en los que te pidan jugadores de futchampions como si fueran ifs.
SnakeVCF68Hace 1 año8
Os pasa que si llegas a élite 3 os dan la recompensa de oro 1. Se ve que tienes que pasar la división para que te den esa recompensa,no llegar a ella...
Jca84911Hace 1 año9
A mí mazraoui, en el asegurado me tocó unnerstall el peor de media y en éste el segundo peor de media junto con winjdal así que nada teniendo en cuenta que en el de la comunidad me salió mitchell también el más bajo de media pues me hago una idea de cómo va a irme éste año los tots, hace creo 3 años en todos los sbcs de tots asegurados me salió portero jajajajaja en todos premier liga española francesa italiana… y éste año creo que me toca la media más baja de todos los tots, bueno si lo pienso en los distintos eventos cuándo aseguraban un jugador de ese evento en la mayoría me salió el de menos media ahora que lo pienso.

A mí nadie me va a quitar de la cabeza que cuando inicias un nuevo fifa aleatoriamente la cuenta te la encasillan por eso hay gente que un año tiene mucha suerte otro año no tiene nada … eso tiene que ser así seguro, que será algo aleatorio.
Jca84911Hace 1 año10
@SnakeVCF
Mostrar cita
Os pasa que si llegas a élite 3 os dan la recompensa de oro 1. Se ve que tienes que pasar la división para que te den esa recompensa,no llegar a ella...
Yo hice elite 3 me quedé por la mitad y me dieron el sobre de tots, si hubiese quedado oro 1 me hubiesen dado el pick de 2 jugadores a elegir pero máximo media 90, aunque bueno para el caso es lo mismo me dieron una media 88 casi hubiese preferido el pick al menos elegía jajajajaja
Luysmii5520Hace 1 año11
@SnakeVCF
Mostrar cita
Os pasa que si llegas a élite 3 os dan la recompensa de oro 1. Se ve que tienes que pasar la división para que te den esa recompensa,no llegar a ella...
Tienes que llegar a ella y quedarte por encima de los puntos que pidan en el momento en que finalice. Los puntos van aumentando según vayan jugando y pasando los días, además cuánta más gente juegue más suben. No es una puntuación fija.
1 VOTO
Payuko471Hace 1 año12
Un Zaha 92 por aquí en Elite 1.
Morne5110Hace 1 año13
Élite 1 para un Coady rojito. En los sobres solo Haller.
Franmartinezgar1811Hace 1 año14
Elite 3 y Laporte tots.
Sebas27271168Hace 1 año15
Nos corresponde un Tots normal (no rojito), esto es SB. Que nos den un sobre de nuevo como hicieron tantas veces por errores similares.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Squad Battles recompensa

Hay 22 respuestas en Squad Battles recompensa , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL