Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Babylon's Fall continúa perdiendo jugadores simultáneos en PC alcanzando mínimos dramáticos

Volkoloko3630Hace 1 año32
@Rendher
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Solo les queda hacerlo free to play y aun asi a ver si remonta algo.
Y el final fantasy origins tambien se a metido tremenda hostia seguro
Y el próximo en la lista de hostias va a ser Forspoken, Square-Enix esta en la mierd@ total.
no se, pero yo al menos hasta que no baje a los 60€, 80€ por el juego base es un atraco
Darkfrog7441Hace 1 año33
Con todos los videojuegos que hay, lanzar un genérico de este género tan flojito, es normal que no jueguen ni los creadores
3DTuegos4757Hace 1 año34
@Shulkas
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
La súper cagaron con Avengers, los derechos no debieron ser baratos, Pay to win, dió mala fama a guardianes de la galaxia, hubo menos recursos para juegos como este BF, que sé ve tan feo como un juego de hace 10 años o más.
Son esos de Platinium Games que usan un motor grafico del año del unreal engine 3, ya esta defasado.
El motor no tiene tanto que ver como lo es la dirección de arte, monster hunter world usa un motor del 2006 y se ve una generación más avanzado que Babylon's fall
Monster Hunter World usa ReEngine más actualizado, no es la misma version del 2006, la direccion artistica es importante, pero usar un motor obsoleto como el que usa platinium games en sus juegos tambien se ve afectado.
CampesinoDelFF176Hace 1 año35
Que este juego exista es una mancha para Platinum Games. Es como si hubieran olvidado como hacer juegos y no tuvieron la sabiduría de cancelar la cagada que hicieron a lo Scalebound aunque seguramente la situación tenga mayor complejidad a lo interno.

 Square debería de plano clausurar proyectos tan desastrosos como este o Balan Wonderland, que publiquen cosas de ese nivel también les afecta. A futuro quizás la hoja de ruta sea seguir los proyectos externos más de cerca sin importar quién este detrás.

 Aunque Platinum Games tenía cierto historial reciente y Yuji Naka es un personaje algo cuestionable de partida 
Shulkas1129Hace 1 año36
@3DTuegos
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
La súper cagaron con Avengers, los derechos no debieron ser baratos, Pay to win, dió mala fama a guardianes de la galaxia, hubo menos recursos para juegos como este BF, que sé ve tan feo como un juego de hace 10 años o más.
Son esos de Platinium Games que usan un motor grafico del año del unreal engine 3, ya esta defasado.
El motor no tiene tanto que ver como lo es la dirección de arte, monster hunter world usa un motor del 2006 y se ve una generación más avanzado que Babylon's fall
Monster Hunter World usa ReEngine más actualizado, no es la misma version del 2006, la direccion artistica es importante, pero usar un motor obsoleto como el que usa platinium games en sus juegos tambien se ve afectado.
El world no usa el ReEngine, usa el MT framework que es del 2006, de hecho cuando se anunció el Rise Capcom presumía que era el primer MH en usar su nuevo motor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Babylon's Fall continúa perdiendo jugadores simultáneos en PC alcanzando mínimos dramáticos

Hay 36 respuestas en Babylon's Fall continúa perdiendo jugadores simultáneos en PC alcanzando mínimos dramáticos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL