Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 292

El éxito de Sonic 2: La película ya supera al de su entrega original en la taquilla mundial

[b]El éxito de Sonic 2: La película ya supera al de su entrega original en la taquilla mundial[/b]
La nueva aventura del erizo azul de Sega es la adaptación de videojuegos más taquillera de la historia en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221877/el-uxito-de-sonic-2-la-pelncula-ya-supera-al-de-su-entrega/]Leer la noticia: "El éxito de Sonic 2: La película ya supera al de su entrega original en la taquilla mundial"[/url]
Sonic 2, Sonic La PelY­cula y Cine y videojuegos
Termi655nator63Hace 2 años1
Muy feliz por ello, es una gran película.
2 VOTOS
Septive2556Hace 2 años2
Mucho mejor que la primera. Es más fiel al lore y corrige la mayoría de defectos de su antecesora.
4 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años3
Son unos muy buenos números, me pregunto si la peli de Mario será capaz de duplicar o tripicar esa cifra.
EikeSH85147Hace 2 años4
Cuando las cosas se hacen bien, el público responde. Jim Carrey enorme, lastima que sea el último. Ganas de ver la tercera película [spoiler="Spoiler"]ojalá aparezca la novia de Sonic y el Shadow Sonic potente [/spoiler]
XYERAYXSOSAX33Hace 2 años5
Merecido, la disfruté mucho en el cine.
Darkfish16327Hace 2 años6
No por algo, Nintendo retrasó la película de Mario Bros al 2023.
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años7
Contrario a la opinión popular a mi me pareció algo floja y me sigo quedando con la primera, no digo que sea mala pero no se algo no me convenció será porque tengo 25 años, se me hizo muy infantil y familiar? Igual se que lo tiene que ser por que es a donde va dirigido pero no se la primera me gustó muchísimo mas
Jormundgander2722Hace 2 años8
@Gaturrox
Mostrar cita
Contrario a la opinión popular a mi me pareció algo floja y me sigo quedando con la primera, no digo que sea mala pero no se algo no me convenció será porque tengo 25 años, se me hizo muy infantil y familiar? Igual se que lo tiene que ser por que es a donde va dirigido pero no se la primera me gustó muchísimo mas
Que sea más taquillera no significa que sea mejor. A mí tanto la primera como la segunda me parecen flojas, lo único que las salva es Jim Carrey. En cuanto a la banda sonora, olvidable. Nada que ver con los videojuegos:
A ver si en la tercera se lucen más y salen Cream y Amy:
EDITADO EL 07-05-2022 / 20:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 2 años9
@Jormundgander
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
Contrario a la opinión popular a mi me pareció algo floja y me sigo quedando con la primera, no digo que sea mala pero no se algo no me convenció será porque tengo 25 años, se me hizo muy infantil y familiar? Igual se que lo tiene que ser por que es a donde va dirigido pero no se la primera me gustó muchísimo mas
Que sea más taquillera no significa que sea mejor. A mí tanto la primera como la segunda me parecen flojas, lo único que las salva es Jim Carrey. En cuanto a la banda sonora, olvidable. Nada que ver con los videojuegos:
A ver si en la tercera se lucen más y salen Cream y Amy:
pero que es esto de comparar la banda sonora d eun juego arcade con una pelicula, es absurdo
3DTuegos4757Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vilchinos888Hace 2 años11
Y bien merecido lo tiene, esta y Sonic 1 son peliculas que le hicieron zas en la boca al dicho de "Todo videojuego hecho a película falla"  Y ojo, que no soy fan del erizo para nada, pero al Cesar lo que es del Cesar, vamos.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años12
Hombre, es que knuckles y Tails tiran mucho! Yo esperaré para verla, no tengo prisa. Pero la veré... 
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años13
@Comentario1234
Mostrar cita
Son unos muy buenos números, me pregunto si la peli de Mario será capaz de duplicar o tripicar esa cifra.
Duplicar o triplicar? Creo que te has pasado compañero...
Comentario12342265Hace 2 años14
@Slipknot82
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Son unos muy buenos números, me pregunto si la peli de Mario será capaz de duplicar o tripicar esa cifra.
Duplicar o triplicar? Creo que te has pasado compañero...
Es una pelicula de Illuminations, usualmente mueven cifras bastante altas globalmente. El Grinch movió 512 millones a nivel global siendo una pelicula bastante olvidable.
Mega--jugador422Hace 2 años15
Yo la vi, esta muy entretenida y es chistosa. La recomiendo ver con niños y familia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de Sonic 2: La película ya supera al de su entrega original en la taquilla mundial

Hay 16 respuestas en El éxito de Sonic 2: La película ya supera al de su entrega original en la taquilla mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL