Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MisterSouto410
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 945

FIFA 22: Ultimate Team: Cuando vas a jugar el fut champions?

Cuando lo juegas?

Viernes
3%  (1)
Sábado
29%  (9)
Domingo
39%  (12)
Lunes
29%  (9)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Una encuesta por simple curiosidad, cuando vais a jugar el fut champions?
Keruh3290Hace 1 año1
Los 4 días
Ivanlv565Hace 1 año2
@Keruh yo he jugado dos ayer por la noche y daba tanto asco la conexión que deje de jugar. Los iré repartiendo como buenamente se pueda
Magicp1916Hace 1 año3
Domingo por la tarde, el resto de días no tengo tiempo.

Ojalá el fut champions fuera siempre abierto hasta el miércoles.
Sagrajentorix1646Hace 1 año4
Por la noche. He jugado entre ayer por la tarde y esta mañana el clasificatorio...y madre de mi vida. ¡¡Qué conexión!!
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año5
Debería haber puesto la opción de varios días.
Luysmii5520Hace 1 año6
Yo he jugado hoy ya 10 partidos y voy mejor que la semana pasada. 8-2 y miedo de que me voy a encontrar ahora jajaj. La conexión un pelín peor que hace 1 semana pero cada uno le va diferente también.
DidacX2774Hace 1 año7
El domingo. Hoy quiero jugar un poco de SB, que apenas lo toco, por las nuevas recompensas. Pero tampoco demasiado, que es un modo que me aburre y me estresa al mismo tiempo.
Javih54m46158Hace 1 año8
Como???????!!!!!!!!!!!!!
Acabo de volver al foro después de 6 meses y me encuentro con algunas novedades. Se puede jugar ahora al FC los lunes????
Javih54m46158Hace 1 año9
Porque de ser así, lo mismo lo juego. No tenía pensado jugarlo por falta de tiempo, pero si el lunes se puede si le daría tiempo creo yo.
Luysmii5520Hace 1 año10
Ya lo he terminado. 11 victorias y casi la lío. No me ha merecido la pena el sufrimiento como siempre.
Lucas2do485Hace 1 año11
@Luysmii empezaste 8-2 como un campeón y terminaste pidiendo la hora jajaja yo empecé 7-0 pero se me hace que de 11 no paso este finde hay buen nivel últimamente.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año12
@Lucas2do
Mostrar cita
@Luysmii empezaste 8-2 como un campeón y terminaste pidiendo la hora jajaja yo empecé 7-0 pero se me hace que de 11 no paso este finde hay buen nivel últimamente
Sí porque me han empezado a salir mal las cosas, mucho gol rápido en mi contra y muchos palos y he empezado a tirar del cable y a seguir jugando. Yo creo que el nivel es similar, si tienes para pelear por 14 seguro que lo haces.
Estisurf206Hace 1 año13
A mi el anterior igual.. Empecé 8-1 y acabe en 11 sufriendo la vida regalando el último.. Y lleva varios findes de 14.. Esta tarde empiezo a ver q tal.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año14
@Javih54m4
Mostrar cita
Porque de ser así, lo mismo lo juego. No tenía pensado jugarlo por falta de tiempo, pero si el lunes se puede si le daría tiempo creo yo.
si compi, con los tots ahora dura hasta las 7 de la mañana del martes
ToteK338Hace 1 año15
Yo de momento ayer eché 2 y hoy 7 más. Lo voy a repartir todos los días, pero por hoy ya está. Partidos muy agónicos y mucho nivel por lo general como para echar muchos partidos seguidos. Aún no he tenido un partido tranquilo, como por lo general que hay algún partido asequible. 6-3 por ahora después de ir 5-0.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuando vas a jugar el fut champions?

Hay 35 respuestas en Cuando vas a jugar el fut champions? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL