Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outriders sigue en busca del éxito, aunque los autores del looter shooter son pesimistas

Enriquebill926324Hace 2 años16
Square enix al ver su fatal inversion al publicar juegos que fracasaron en ventas y en criticas fatalmente como  outriders ,balan wonderworld y marvel avengers
La verdad Square enix fuera de kingdom hearts , final fantasy y dragon quest esta ya de capa caida su intento de tener su division de videojuegos occidentales para conseguir ventas en ese mercado fue un fracaso
Navejuerga1515Hace 2 años17
@Rhandert
Mostrar cita
Y aun asi, decidieron quedarle la esta IP y vender la de Tomb Raider, si es que son...
De los mismos genios que pensaron que les iria genial meter NFT en sus juegos y apostar a saco por este timo...
Jan58924104Hace 2 años18
@InsaneReactions
Mostrar cita
Es una puta basura de juego, lo compre de salida y es junto con no mans sky de salida los juegos que mas me han dolido de pagar en la vida. En outriders nunca pude jugar online, craseos constantes, buscando partidas eternamente te mete alguien y le echaba. Los de People Can Fly con painkiller se la sacaron nivel dios, pero con outriders... q basura de verdad.
Sin que sea una defensa a los desarrolladores, los problemas que comentas estaban en la beta/demo y se sabía que iban a estar ahí durante meses. Con esto quiero decir que lo esperado es mas dificil que decepcione. Por ejemplo NMS, que lo citas, decepcionó porque engañaron y no se había podido probar. Outriders salió como se había visto antes de que nadie lo tuviese que comprar.
DaniG9422307Hace 2 años19
@Macija @MAKO93-N7 una cosa es que en un inicio los numeros fueran buenos y la otra es que mas adelante continuaran siendo buenos. Yo creo que les sorprendio el arranque del juego, pero se deshincho de forma rapida haciendo que al final no cumpliera las expectativas economicas.
Maldock6603Hace 2 años20
@Volkoloko
Mostrar cita
Pues a mi el juego me encanto, 348 horas echadas en steam le tengo, espero con ganas la expansion de junio
opino igual, lo di una oportunidad con el pass y en Steam acabó cayendo y como loco a la expansión, su mayor problema, como enfocaron el marketing y su mal rendimiento a su salida, pero he jugado peores y con mejor aceptación solo por ser sagas con más Fanboy
1 VOTO
TylerFightclub64Hace 2 años21
Una pena la verdad. A mi me parece buen juego, y lo disfruté unas buenas horas hasta el endgame. Al final los que perdemos somos los jugadores, porque la inversión necesaria para hacer estos juegos cada vez es mayor y si no rentan pues no se desarrollan más. Altos costes que cubrir y luego un mercado que aunque lo disfrute no los cubre
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años22
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija @MAKO93-N7 una cosa es que en un inicio los numeros fueran buenos y la otra es que mas adelante continuaran siendo buenos. Yo creo que les sorprendio el arranque del juego, pero se deshincho de forma rapida haciendo que al final no cumpliera las expectativas economicas.
Puede que sea eso, pero ¿tanto se han ido a tomar por culo las ventas? Que vale que luego haya vendido peor, pero pasar de "éxito comercial" a "un año después aun no hemos tenido beneficios" me parece muy raro.
Vvvv-335Hace 2 años23
Menudo cagarraco de juego.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años24
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija @MAKO93-N7 una cosa es que en un inicio los numeros fueran buenos y la otra es que mas adelante continuaran siendo buenos. Yo creo que les sorprendio el arranque del juego, pero se deshincho de forma rapida haciendo que al final no cumpliera las expectativas economicas.
Puede que sea eso, pero ¿tanto se han ido a tomar por culo las ventas? Que vale que luego haya vendido peor, pero pasar de "éxito comercial" a "un año después aun no hemos tenido beneficios" me parece muy raro.
Creo que nunca dijeron ventas, solo usuarios al principio (unos 3,5 millones de jugadores el mes de lanzamiento). Ponte que MS pagará entre 5-10 millones por tener el juego de lanzamiento en GP (viendo los 10 millones que pagaron por Guardians of the Galaxy) si el desarrollo costo por ejemplo 40 millones , lógico que entre que las ventas cayeron pronto , el juego sólo fue "popular" el primer mes y que tuvo opiniones de todo tipo ; no consiguieran que tuvier el éxito esperado. La sorpresa de S-E, imagino que se debió al número de usuarios que lo jugaron cuando se lanzó (el Game Pass ayudo bastante seguramente).
Pacificador3880Hace 2 años25
Nose, para mi Square Enix esta mintiendo, diciendo que no cubre los gastos para no pagarle regalias a People Can Fly. El juego tuvo buena recepción al principio, estuvo en Game Pass de salida, pero solo en XBOX. En PC y Playstation, donde mayor gente hay, había que comprarlo. Tuvieron muchos problemas al principio de servidores por la cantidad de gente que queria jugar al mismo tiempo.

Square Enix, pone metas muy altas para los juegos occidentales. No creo que Outriders haya costado tanto dinero como el Final Fantasy XV, aun asi, si no tiene las mismas ventas que un Final Fantasy es un fracaso y no le pago las regalias a los desarrolladores. Buena jugada Square Enix.




Saludos Cordiales.
EDITADO EL 07-05-2022 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
Urisaenz6308Hace 2 años26
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Entonces esto que significa? Me preguntó cuántos desarrolladores más habrán mentido acerca de los "beneficios" de sacar juegos en ese servicio? De nada vale llegar a más gente si no obtienes un retorno monetario acorde a esa recepción.
Antes del lanzamiento los desarrolladores dijeron que el contenido post lanzamiento dependería de la recepción del juego y el apoyo que le dieran, a pesar de todo igual hay contenido nuevo incluso con lo que se viene próximamente, el problema se dio más que todo al principio con los problemas que tuvieron con las conexiones y bugs y ya ni hablar de lo difícil que es mantener una base firme de jugadores teniendo un montón de juegos de este estilo.
Urisaenz6308Hace 2 años27
@Pacificador
Mostrar cita
Nose, para mi Square Enix esta mintiendo, diciendo que no cubre los gastos para no pagarle regalias a People Can Fly. El juego tuvo buena recepción al principio, estuvo en Game Pass de salida, pero solo en XBOX. En PC y Playstation, donde mayor gente hay, había que comprarlo. Tuvieron muchos problemas al principio de servidores por la cantidad de gente que queria jugar al mismo tiempo. Square Enix, pone metas muy altas para los juegos occidentales. No creo que Outriders haya costado tanto dinero como el Final Fantasy XV, aun asi, si no tiene las mismas ventas que un Final Fantasy es un fracaso y no le pago las regalias a los desarrolladores. Buena jugada Square Enix. Saludos Cordiales.
Viendo como gestiona Square Enix sus juegos y franquicias últimamente es una posibilidad muy grande también.
Mitsuhide8788Hace 2 años28
Es un género saturado y que ya aburre bastante la verdad. Una pena por ellos, porque sé que hay talento en ese estudio pero deberían de intentar sacar algo menos genérico.

Salu2!
3 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años29
Seguro las metas de Square enix es que general igual o cerca de PUG o Fortnite, si no, es una mierda
Otaku271361Hace 2 años30
No debieron haberlo sacado del Game pass. Con tanto juego de este tipo y gratuitos, los de pago la mayoría han fracasado.
Darkfish16347Hace 2 años31
Fue un error lanzarlo en el Game Pass, el cual beneficia en gran medida a los indies y puede que levante algún que otro juego que haya vendido poco, como Guardianes. Pero día 1 se complica.

Lo que asusta es lo que pueda suceder con A Plague Tale: Requiem en el GP y que no recaude lo suficiente para un III. No es lo mismo los juegos de Microsoft en el servicio, que si ganan o pierden, no importa a corto plazo porque lo que genera la empresa de Redmond en sus productos estrellas como Windows, Office, Azure, entre otros, no le afecta en lo absoluto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders sigue en busca del éxito, aunque los autores del looter shooter son pesimistas

Hay 42 respuestas en Outriders sigue en busca del éxito, aunque los autores del looter shooter son pesimistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL