Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Que os ha salido en los tots de la premier?

Morne5110Hace 2 años48
Diogo Jota en un sobre de un único +75 
Warsteinerfc2853Hace 2 años49
Rojos: Alexander arnold (me hice a joe gomez al final asique me vino bien el lateral para la quimica), y diogo jota (lo probe y me parecio normalito, pero estan hablando muy bien de el asique no se si seguir dandole oportunidad)
Darkjosetfe2381Hace 2 años50
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Rojos: Alexander arnold (me hice a joe gomez al final asique me vino bien el lateral para la quimica), y diogo jota (lo probe y me parecio normalito, pero estan hablando muy bien de el asique no se si seguir dandole oportunidad)
Este futchampions lo he usado en la cuenta de un amigo y te puedo decir que comparado con Eusebio 91 el del Liverpool esta muy por encima
1 VOTO
Crsiesta766Hace 2 años51
De bruyne y Rubén Díaz rojos
Tinchou44785Hace 2 años52
@Llaneza85
Mostrar cita
@ZevakFC tengo al toty intrans
Pero el tots es bastante mejor, no solo por la mejora en numeros si no por que este tiene alto/alto y rojo se ve mas lindo, en lugar de elegir un arnold que no vale de mucho...
Warsteinerfc2853Hace 2 años53
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Rojos: Alexander arnold (me hice a joe gomez al final asique me vino bien el lateral para la quimica), y diogo jota (lo probe y me parecio normalito, pero estan hablando muy bien de el asique no se si seguir dandole oportunidad)
Este futchampions lo he usado en la cuenta de un amigo y te puedo decir que comparado con Eusebio 91 el del Liverpool esta muy por encima
Bueno le tendré que dar más oportunidad jajaj
1 VOTO
Pinifc119Hace 2 años54
Son, en el sbc de la Champions y Arnold en la marquesina! Rojo me quedé con Dice y ya está!
Luysmii5520Hace 2 años55
@Tinchou44
Mostrar cita
@Llaneza85
Mostrar cita
@ZevakFC tengo al toty intrans
Pero el tots es bastante mejor, no solo por la mejora en numeros si no por que este tiene alto/alto y rojo se ve mas lindo, en lugar de elegir un arnold que no vale de mucho...
La mejora en físico y ese alto en defensa le hace bastante mejor sí. Yo tenía al toty instransferible y me ha salido este como mejor carta y lo he tenido que coger evidentemente. También tengo el equipo hecho, para alguien que necesite mejorarlo es buena opción elegir otra carta. Se ha ido el pobre con casi 800 partidos en sbc.
Tibujuega113Hace 2 años56

También otro Arnold que ya tenía repetido, todo esto en el sobre de 85x20
Kir4903040Hace 2 años57
@Darkjosetfe
Mostrar cita
Mis maravillosos rojos... Bernardo Silva y Alisson Carne de SBC ambos (no quito a donnarumma toty ni a Eusebio por estos dos )
Hemos llegado a decir que una carta como ese Bernardo sea carne de SBC ... Es una pedazo de carta, entiendo que no quieras quitar a Eusebio ... Pero de ahí a ser carne de SBC ... Seguro que si se llamase dembele lo llevarian todos con esos números ... A mí me salió y me parece buenísimo lo poco que lo probé, incluso como suplente si no entra de titular
Luysmii5520Hace 2 años58
@Kir490
Mostrar cita
@Darkjosetfe
Mostrar cita
Mis maravillosos rojos... Bernardo Silva y Alisson Carne de SBC ambos (no quito a donnarumma toty ni a Eusebio por estos dos )
Hemos llegado a decir que una carta como ese Bernardo sea carne de SBC ... Es una pedazo de carta, entiendo que no quieras quitar a Eusebio ... Pero de ahí a ser carne de SBC ... Seguro que si se llamase dembele lo llevarian todos con esos números ... A mí me salió y me parece buenísimo lo poco que lo probé, incluso como suplente si no entra de titular
Depende todo del equipo que tengas. Yo también los mandaría a sbc.
ToteK338Hace 2 años59
Este año está el mercado por los suelos y es normal que algunas cartas sean carne de sbc. Además han habido muchos sbc de iconos y mucho contenido para tener fácil acceso a cartas muy buenas.
A mí me ha tocado también Bernardo Silva (buenísimo) y Rubén Dias y no me entran. Quitando CR, Mané y Salah lo demás en muchos equipos no entra de titular. El mismo Son es otro muy top que he podido probar y vender, pero para mí es caro después de probarlo y me rinde más Zaha que me salió. 
Espero que salgan unos TOTS de la liga Santander más llamativos.
Capitansalami995658Hace 2 años60
16-2 los rojos jota y Alisson, sobre de 3 tots dias rice y rodri   no a caído ninguno caro ni un rojo que quisiera jajaja
DidacX2775

Conectado

Hace 2 años61
En los rojos, Arnold y Alisson. En el sobre de 3 TOTS, Rice, Rodri y Alisson otra vez. En fin, basura. Y en los sobres, no he pasado de un media 84. Así que, sí, TOTS de la Premier impresionantes. Veremos al menos en el asegurado qué me sale...
MancodeLepanto88Hace 2 años62
He abierto pocos sobres con los Tots de la Premier, me espero a los de la Liga. De lo abierto:

 - Rodri: no me ha gustado. Muy inferior a mi pareja de MCD titulares (Viera y Lahm) y al suplente habitual (Busquets capitán). El McGinn de la semana pasada me parece bastante mejor que este Rodri. De todas formas, mañana se van ambos al SBC de Maldini,

 - TAA: me está gustando mucho. Suelo atacar bastante con los laterales y esta carta es ideal para aquellos que tienen sus laterales en equilibrado. Y defensivamente me lo esperaba peor.
Devilgustavo309Hace 2 años63
Me salieron rojitos Bernardo Silva y sonaldo. Me dió un poco de pena que me haya salido sonaldo ya que para este FC había comprado a Neymar sif pero lo vendí para darle lugar al coreano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que os ha salido en los tots de la premier?

Hay 72 respuestas en Que os ha salido en los tots de la premier?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL