Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si Final Fantasy XVI es uno de tus juegos más esperados, atento a las novedades de Square Enix

Chuchoo2733Hace 1 año16
Es por el juego que me compre la PS5. Hoy por hoy, no dispongo el tiempo de antes, sino estaría sin dudarlo jugando en Xbox por.un tema de costos. 
Pero FF es la saga de mi vida, con un solo trailer me convenció.
1 VOTO
Cyr11189Hace 1 año17
@Ashlamberto
Mostrar cita
Y el remake del ffvll que? Para cuando, es flipante lo de esta compañia
la segunda parte del ff7 lo desarrolla otro equipo totalmente diferente...
3 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año18
Espero que lleve NFT y blockchain y el pack completo que según square es lo que el público demanda
Drxto422Hace 1 año19
Yo después del 13 y su cuestionable calidad les di el beneficio de la duda con el 15 pero ya todos saben que pasó con ese juego. Con este nuevo juego lo siento pero no les compro de salida nada aunque salga muy bien, prefiero esperar una versión completa y con descuento.
EDITADO EL 07-05-2022 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zephyra2636Hace 1 año20
Naoki Yoshida tiene mi total confianza y ojala le entreguen la saga a este hombre, hizo un gran trabajo con el XIV hasta el punto de que se le ha llegado a considerar como el sucesor de Sakaguchi sin mencionar que el propio Sakaguchi tiene muy buenas palabras para Yoshida (y encima esta enganchado al XIV dicho por el mismo)

@Ashlamberto
Mostrar cita
Y el remake del ffvll que? Para cuando, es flipante lo de esta compañia
No lo llevan los mismos equipos, el remake del VII esta a cargo de Nomura (y conociendo a Nomura ya sabes lo que puede tardar) en cambio el XVI esta a manos de Yoshi-P y para referencias de la calidad del producto tienes Heavensward, Stormblood, Shadowbringers y Endwalker en mayor medida y seguramente la OST este a cargo de Soken. El tema del remake de FFVII sera ver cuantas nomuradas quiere marcarse Nomura y en función de eso sabremos algo.
@Borjakiller98
Mostrar cita
Espero que lleve NFT y blockchain y el pack completo que según square es lo que el público demanda
Con otro al mando dudaria, pero con Yoshi-P olvidate de los NFT y esas cosas, Yoshida no es muy fan de los NFT y a dia de hoy el tipo goza de buena reputación con la millonada que les esta haciendo ganar con el XIV, de ahi que le dieran el desarrollo del XVI
EDITADO EL 06-05-2022 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Otaku271361Hace 1 año21
Siendo fan de la saga, de este último no espero nada.  Me gustaría saber más de la segunda parte del 7 Remake, del que nadie sabe nada.
2 VOTOS
XS19912255Hace 1 año22
A los de square enix ni agua, sus proximos titulos me los compro de segundamano y cuando esten por 20 euros esta gente de mi no va a sacar ni 1 euro.
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 1 año23
@Ashlamberto
Mostrar cita
Y el remake del ffvll que? Para cuando, es flipante lo de esta compañia
Dirás "What if... Part 2", a ver si llamamos a las cosas por su nombre, porque en la caratula y la pantalla de título ponga "remake" no es un remake cuando se inventan lo que les da la gana, cambian cosas y meten mundos alternativos e historias/líneas temporales paralelas... Puto Nomura y sus Nomuradas...
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 1 año24
Todo a pedir el remake del VII, vaya forma de cargarse mi infancia. Que aburrimiento por Dios.
1 VOTO
Joaken965078Hace 1 año25
@Donpeewee
Mostrar cita
@Ashlamberto
Mostrar cita
Y el remake del ffvll que? Para cuando, es flipante lo de esta compañia
Dirás "What if... Part 2", a ver si llamamos a las cosas por su nombre, porque en la caratula y la pantalla de título ponga "remake" no es un remake cuando se inventan lo que les da la gana, cambian cosas y meten mundos alternativos e historias/líneas temporales paralelas... Puto Nomura y sus Nomuradas...
Nomura no tiene nada que ver con los cambios en el guión... los responsables fueron Kitase y Nojima. Nomura quería mantener el guión original intacto. De hecho Kitase quería una re-imaginación completa.
Althalos252Hace 1 año26
Que pena que este juego sea exclusivo temporal.
Vivi64884Hace 1 año27
Hay como dos o tres Square-Enix: la rastrera que todos conocemos, la clásica de los Dragon Quest que nunca falla, y la sembrada de FFXIV, que le pone mucha pasión a lo que hace. FFXVI está en buenas manos, que ganas de jugarlo.
2 VOTOS
Caky48008Hace 1 año28
@Althalos
Mostrar cita
Que pena que este juego sea exclusivo temporal.
Es lo que tiene la industria actualmente, habra que esperar los que no tengan PS5 un par de meses, pero nada que cosas peores han pasado y no nos hemos muerte jejeje.
Rubensushi80265Hace 1 año29
Nadie espera nada de FFXVI porque ya se prevé  que va a a ser un fracaso antes de salir.
Zephyra2636Hace 1 año30
@Rubensushi80
Mostrar cita
Nadie espera nada de FFXVI porque ya se prevé que va a a ser un fracaso antes de salir.
Buen chiste, si estuviera desarrollado por Nomura aun te lo paso pero esta siendo desarrollado y producido por Naoki Yoshida y el tipo ha hecho un gran trabajo con el XIV, a dia de hoy entre los fans de FF que han jugado minimamente al XIV ( e incluso varios que ni lo han tocado) se espera al XVI y mucho.
Rubensushi80265Hace 1 año31
@Zephyra
Mostrar cita
@Rubensushi80
Mostrar cita
Nadie espera nada de FFXVI porque ya se prevé que va a a ser un fracaso antes de salir.
Buen chiste, si estuviera desarrollado por Nomura aun te lo paso pero esta siendo desarrollado y producido por Naoki Yoshida y el tipo ha hecho un gran trabajo con el XIV, a dia de hoy entre los fans de FF que han jugado minimamente al XIV ( e incluso varios que ni lo han tocado) se espera al XVI y mucho.
Ojalá tengas razón pero a no ser que vuelvan a los orígenes con combates por turnos y un estilo similar a lo visto en el 9. Lo veo bastante complicado. Puede que sea un buen juego pero dudo mucho que llegue a los niveles del 7,8,9. Espero equivocarme.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si Final Fantasy XVI es uno de tus juegos más esperados, atento a las novedades de Square Enix

Hay 31 respuestas en Si Final Fantasy XVI es uno de tus juegos más esperados, atento a las novedades de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL