Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Strikers: Battle League Football salta al campo con un tráiler cargado de novedades, Supertrallazos y más

Yoelucass402Hace 2 años16
@Querant
Mostrar cita
@Krilinmortal me pasa lo mismo, pero lo he cogido con una oferta por 36€. A ver el online que tal va y si me da muchas horas de entretenimiento.
Como leches lo has conseguido a ese preciazo!?
Krilinmortal56Hace 2 años17
@Querant
Mostrar cita
@Krilinmortal me pasa lo mismo, pero lo he cogido con una oferta por 36€. A ver el online que tal va y si me da muchas horas de entretenimiento.
Donde tan barato? Lo más barato que he visto es Media Markt por [b]47[/b]
Querant6Hace 2 años18
@Krilinmortal en Amazon estaba a 47 y hay una promo que si lo recoger en un punto de recogida te hacen otros 10€ de descuento. Total 36/37.

Eso si, no lo tienes el día de salida, una semana después creo que es. Pero por ese precio no tengo prisa
EDITADO EL 08-05-2022 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Mochorro3721Hace 2 años19
Le tengo muchas ganas, aunque el tráiler también deja algo frío, ese roster de personajes es lamentable, y más cuando quieres formar equipos con ellos. Que vas a tener, varias copias del mismo jugador? En fin... Y luego, parece que modos offline tiene muy pocos. Veremos a ver qué tal sale, pero me parece con lo mostrado que es un juego sin terminar, otro más después de Switch Sports.
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años20
No se que pensar de que ahora los supertrallazos requieran un item...En especial si no puedes anotar doble normalmente como en el de gamecube.
Scrambler3626Hace 2 años21
10 personajes es extremadamente poco. MUY poco. Pero bueno, ojalá haya desbloqueables o al menos metan en un futuro.
2 VOTOS
Rivaito167Hace 2 años22
¡Buenas nintenderos y nintenderas!

Como bien sabéis en menos de un mes tendremos ya en nuestras consolas este esperado videojuego y se me ha ocurrido organizar un grupo de WhatsApp para reunirnos todos los que vamos a jugar a él, ya que habrá un modo cooperativo online llamado clubes online, donde cada jugador utilizará a un personaje, lo cual puede ser muy divertido!

[url]https://chat.whatsapp.com/DuiOq7huYulIfmx4uwQBgf[/url]
1 VOTO
Robertinho26277Hace 2 años23
10 son pocos PJs yo hubiera sacado el juego con mínimo 12 y espero que los vayan ampliando.
Se hará raro ver todo el rato los personajes aliados ser rivales en la siguiente partida al haber eliminado los secundarios como Birdo.

¿Dónde está Birdo? ¿Y Diddy Kong?
Miguelalc296Hace 2 años24
@Mochorro
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas, aunque el tráiler también deja algo frío, ese roster de personajes es lamentable, y más cuando quieres formar equipos con ellos. Que vas a tener, varias copias del mismo jugador? En fin... Y luego, parece que modos offline tiene muy pocos. Veremos a ver qué tal sale, pero me parece con lo mostrado que es un juego sin terminar, otro más después de Switch Sports.
Mejor investiga antes de hablar Mario Strikers siempre a carecido de modos juegos
Mochorro3721Hace 2 años25
@Miguelalc
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas, aunque el tráiler también deja algo frío, ese roster de personajes es lamentable, y más cuando quieres formar equipos con ellos. Que vas a tener, varias copias del mismo jugador? En fin... Y luego, parece que modos offline tiene muy pocos. Veremos a ver qué tal sale, pero me parece con lo mostrado que es un juego sin terminar, otro más después de Switch Sports.
Mejor investiga antes de hablar Mario Strikers siempre a carecido de modos juegos
Han pasado muchos años, pero he jugado bastante al de GameCube y sobre todo al de Wii...Y recuerdo en este último que había modos offline (no muchos), con misiones y también con desbloqueables. Pero vaya, que yo no lo comparaba con ningún otro juego de la franquicia, solo digo que lo que vi en el tráiler me pareció poco contenido, nada más.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Strikers: Battle League Football salta al campo con un tráiler cargado de novedades, Supertrallazos y más

Hay 25 respuestas en Mario Strikers: Battle League Football salta al campo con un tráiler cargado de novedades, Supertrallazos y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL