Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 529

No sabemos nada de GTA 6, pero el nuevo Grand Theft Auto ya ha batido un récord

[b]No sabemos nada de GTA 6, pero el nuevo Grand Theft Auto ya ha batido un récord[/b]
La sola mención de que su desarrollo ya está en marcha le vale a Rockstar uno de los mensajes más virales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221866/no-sabemos-nada-de-gta-6-pero-el-nuevo-grand-theft-auto-ya/]Leer la noticia: "No sabemos nada de GTA 6, pero el nuevo Grand Theft Auto ya ha batido un récord"[/url]
GTA VI, Rockstar games y Twitter
Josebasm18332Hace 1 año1
GTA VI eso esta a años luz de salir, por alguna razón me da mi que va ser muy soso, dudo mucho que pueden sacar algo tan bonito como el RDR2, pero bueno, tocara esperar mas a un

PD: El año que viene GTA V cumplirá 10 años y aun sin saber nada del nuevo GTA VI
5 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año2
Id ahorrando para la Ps7 y Xbox 6 para cuando salga este juego!
Funkin-Vicetard231Hace 1 año3
Fland Theft Auto VI querréis decir , estoy seguro de que este año enseñan el primer trailer y el logo y sacaremos conclusiones de si puede ser una mierda o no, va a salir en 2024 y me atrevo a decir que también este año va a salir el remaster/remake de RDR y el que viene el de GTA IV para hacer tiempo

2021 - anuncio y salida de GTA The Timogy
2022 - anuncio y salida de RDR + teaser y logo de GTA ''VI''
2023 - anuncio y salida de GTA IV remaster
2024 - lanzamiento de GTA ''VI''
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 1 año4
#SaveRedDeadOnline
16 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año5
Olvidaos del singleplayer y si lo tiene va a ser muy básico y sencillo. Ojalá equivocarme
GLENNQUAGMIRE1845Hace 1 año6
Y eso que nadie tenía hype por el juego. Ni siquiera han necesitado mostrar un logo o decir "gta vi". Una vez más lo que desean muchos vs la realidad

Recordemos que antes de salir rdr2 se decia que tendría gráficos de ps3 y que no tendría modo historia, pues lo mismo está pasando ahora con las ganas de decir que tendrá censura y será politicamnete correcto, justo lo que muchos han defendido cuando lo hacen otros. No se sabe nada y ya estan buscando excusas
3 VOTOS
Percioper218Hace 1 año7
El hype que genera cada GTA es impresionante. Pero asi como muchos, es la primera vez que me asusta que se limiten con lo políticamente correcto
9 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año8
Yo quiero que digan si es verdad el remastered del GTA 4 que sale en 2023 en PS4,PS5 y demás porque tengo ganas de volver con Nico
Migovi11858Hace 1 año9
@Supremebubbah
Mostrar cita
Olvidaos del singleplayer y si lo tiene va a ser muy básico y sencillo. Ojalá equivocarme
Imposible. Sería una bofetada al público que compra día 1.
1 VOTO
TUKU922817Hace 1 año10
Un juego que te puede vender 50 millones de copias sin despeinarse y la gente todavía se cree la película de que van a ir a lo fácil y van a hacer cualquier cosa. 

Tienen todo el tiempo del mundo,dinero para desarrollarlo y un prestigio que mantener.
Si no tienen otra cosa que sacar dudo que tarden mucho más en enseñarlo.
1 VOTO
Arianus2884Hace 1 año11
Normal que genere reacciones... llevamos casi una década entera aguantando el mismo GTA.
1 VOTO
Geralt9281Hace 1 año12
Es la primera vez que siento muy mala espina por un nuevo GTA
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año13
Saben perfectamente que el V no vendió por el singleplayer precisamente, es muy espectacular y no es repetitivo como lo es RDR2, (lo cual es de agradecer), así que lo que pienso es que priorizarán el online, y volverá a ser un GTAV con un mundo abierto sin actividades si quieres jugar solo, solo tendrá una historia bastante típica de hollywood
Victorgaming178Hace 1 año14
Notición: el jefe de rockstar a ido a cag*** !!!
Israelmova15679001Hace 1 año15
@Migovi
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Olvidaos del singleplayer y si lo tiene va a ser muy básico y sencillo. Ojalá equivocarme
Imposible. Sería una bofetada al público que compra día 1.
¿La minoría del público dices? Porque GTAV importó la historia dos semanas, en cuanto salió el online ni dios ha vuelto a eso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No sabemos nada de GTA 6, pero el nuevo Grand Theft Auto ya ha batido un récord

Hay 27 respuestas en No sabemos nada de GTA 6, pero el nuevo Grand Theft Auto ya ha batido un récord, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL