Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1391

FIFA 22: Ultimate Team: Conseguir rango V para un tots premier no os parece un poco exagerado??

No entiendo porque se tienen que cambiar las recompensas con la salida de los tots.
Se supone que estos futchampions son mucho más difíciles de jugar por estar los tots en las recompensas y va easport y pone aun más difícil conseguir un tots premier. 
Ya se que para muchos esto no es muy difícil, pero para los jugadores del montón me parece exagerado pedir rango V.
Al final me gustaba más el modelo de recompensas el año pasado aunque hubiera que jugar 30 partidos.
EDITADO EL 06-05-2022 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Victorrg91113Hace 2 años1
En rango VI (9 victorias), ya te dan a elegir 1 tots de la Premier. No sé,  yo lo veo justo, no tendrías ni que ganar la mitad de partidos.

El rango medio yo creo que suelen ser 11 victorias, y ahí ya te aseguran 2 tots premier.
Ivi2221180Hace 2 años2
A mi me parece bien que exijan un poco. Si no al final parece que no importa mejorar de rango. Así que aunque a veces me quede sin buenas recompensas, prefiero tener el reto de tener que mejorar si quiero mejores recompensas.

Pero bueno, es solo mi opinión y entiendo perfectamente que hay gente que quiere buenas recompensas sin tanto "esfuerzo".
6 VOTOS
Capitansalami995658Hace 2 años3
Este año lo han puesto mucho más accesible el tener rojos buenos en tots e incluso con algo más de habilidad sobre de tots cosa que el año pasado el salto de oro a elite era bastante más complicado por lo hablar que los pick la gran mayoría tocaba 1 o maximo 2 de la liga tocha y lo otro de la menor cosa que este te dan a elegir en rangos “fáciles” solo liga principal.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años4
A estas alturas todo el. Mundo tiene el equipo montado, esta bien que suba el nivel y pongamos a prueba el equipo que llevamos formando todo el año, si te pena que no te den tantos tots, en squad battles te dan uno más.
ZevakFC2930Hace 2 años5
Pero han cambiado con respecto a los de la comunidad o sigue igual?

Igualmente un pick de premier son palabras mayores. A mi me parece bien que exijan más. Es un extra de motivación. Durante el año rara vez acabe el fc por falta de motivación. Al menos así hay alicientes.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años6
@ZevakFC
Mostrar cita
Pero han cambiado con respecto a los de la comunidad o sigue igual? Igualmente un pick de premier son palabras mayores. A mi me parece bien que exijan más. Es un extra de motivación. Durante el año rara vez acabe el fc por falta de motivación. Al menos así hay alicientes.
Creo que no, lo que pasa es que no hay ninguno menor de 90 o de esa misma valoración. Lo que lleva a que necesites 9 win mínimo.
Jt2989707Hace 2 años7
La verdad es que antiguamente era partidiario que para poder pillar cosas buenas lo suyo era hacer rangos altos luego me toco la realidad de que mi her pequeño de 13 años empezó a jugar fifa y muchas de estas cosas le generaban frustración ya que no es tan bueno y entendí que es un juego y todos tenemos derecho a poder disfrutar de las mejores cartas al final de cuentas cada uno competirá en su nivel en este caso el en su división 5,4 que es lo que juega regularmente . Te repito si fuera por mi dejaría que todos pillaran su tots.
1 VOTO
Raulinho30118Hace 2 años8
@Ivi222 uno se esfuerza para sacsr una familia, para tener un buen trabajo. .. Pero para JUGAR ha de esforzarse ?  Asi esta el juego que lo han tenido que regalar porque esta muerto. Aparte que tu ahora has de hacer un clasificatorio para poder entrar. Asi esta el juego toxico y muerto.
Ivi2221180Hace 2 años9
@Raulinho30
Mostrar cita
@Ivi222 uno se esfuerza para sacsr una familia, para tener un buen trabajo. .. Pero para JUGAR ha de esforzarse ? Asi esta el juego que lo han tenido que regalar porque esta muerto. Aparte que tu ahora has de hacer un clasificatorio para poder entrar. Asi esta el juego toxico y muerto.
Mira que cuando he previsualizado mi mensaje para leerlo antes de publicarlo he dicho, voy a poner esfuerzo entre comillas, para que se entienda que no me refiero a un esfuerzo real, como el de sacar adelante una familia o prosperar profesionalmente, sino un esfuerzo relativo. No vaya a ser que venga alguien a explicarme que esto es un juego etc. pero parece ser que ni asi me he librado... En cualquier caso, gracias por tu aporte.
ZevakFC2930Hace 2 años10
@Jt2989
Mostrar cita
La verdad es que antiguamente era partidiario que para poder pillar cosas buenas lo suyo era hacer rangos altos luego me toco la realidad de que mi her pequeño de 13 años empezó a jugar fifa y muchas de estas cosas le generaban frustración ya que no es tan bueno y entendí que es un juego y todos tenemos derecho a poder disfrutar de las mejores cartas al final de cuentas cada uno competirá en su nivel en este caso el en su división 5,4 que es lo que juega regularmente . Te repito si fuera por mi dejaría que todos pillaran su tots.
Pues con más razón. Una lección de vida. No somos especiales ni tenemos porque tener lo mejor de lo mejor en cada aspecto de nuestra vida si no nos lo ganamos. Para la gente que no “da para más”, ya está el tots asegurado semanal. A mi también me generaba frustración si lo quieres llamar así, a no llegar a elite en su día cuando empecé en fifa 17. Veía los sobres de tots e ifs y se me ponían los dientes largos. Pues eso me animo a mejorar para poder llegar y lo hice.
ZevakFC2930Hace 2 años11
@Raulinho30
Mostrar cita
@Ivi222 uno se esfuerza para sacsr una familia, para tener un buen trabajo. .. Pero para JUGAR ha de esforzarse ? Asi esta el juego que lo han tenido que regalar porque esta muerto. Aparte que tu ahora has de hacer un clasificatorio para poder entrar. Asi esta el juego toxico y muerto.
Pues yo te contesto: si, hay que esforzarse. Existen modos de juego donde puedes disfrutar de mbappe o Neymar con 0 esfuerzo: temporadas online. Antes había que esforzarse más en los juegos, que los tutoriales eran los padres, las guías pocas o ninguna y los juegos no te masticaban las pistas.
1 VOTO
Jalabert242Hace 2 años12
@Jt2989 Yo otros años no olía ni sobre de 3 tots ni de 3 ifs y no lloraba, si no me da el nivel pues a joderse. Si el problema no es que un cojo pille buenas recompensas con un nivel bajo, sino que regalando todo te cargas la competitividad de este modo de juego, si ya con pocas victorias te dan tu tots pues ahí lo dejas.
CristianRG4L936Hace 2 años13
Tenemos que dejar de ver fut champions como una obligacion.
KatidisParty2265Hace 2 años14
11 victorias es asequible de conseguir, el problema es cuando la conexión no lo permite y tienes que aprender a jugar partidos con una conexión tercermundista.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años15
Hay gente que quiere tener buenas recompensas sin haber ganado ni la mitad de los partidos. Es impresionante  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Conseguir rango V para un tots premier no os parece un poco exagerado??

Hay 20 respuestas en Conseguir rango V para un tots premier no os parece un poco exagerado??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL