Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 300

El nuevo soldado de asalto de moda de Star Wars está basado en Jedi Fallen Order, y aparece en Kenobi de Disney+

[b]El nuevo soldado de asalto de moda de Star Wars está basado en Jedi Fallen Order, y aparece en Kenobi de Disney+[/b]
Jedi: Fallen Order ya ha dejado un nuevo personaje que se ha convertido en uno de los favoritos de los fans, y no, no es Cal Kestis, su protagonista, es un soldado imperial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221856/el-nuevo-soldado-de-asalto-de-moda-de-star-wars-esti-basado/]Leer la noticia: "El nuevo soldado de asalto de moda de Star Wars está basado en Jedi Fallen Order, y aparece en Kenobi de Disney+"[/url]
Star Wars, Star Wars Jedi Fallen Order, Jedi fallen order, Kenobi, Series TV y videojuegos y Disney
Xineseman25741Hace 2 años1
Molaria ver a Cal Kestis en la serie de Obi-Wan. 

O al reves.
Seco4639657Hace 2 años2
@Xineseman
Mostrar cita
Molaria ver a Cal Kestis en la serie de Obi-Wan. O al reves.
A Obi-Wan ya lo vimos de refilon en el Fallen Order original con el mensaje del holocron del Episodio III tras la orden 66. Pero si, molaría verlo en la secuela que deberían presentar muy pronto.
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años3
@Seco46
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Molaria ver a Cal Kestis en la serie de Obi-Wan. O al reves.
A Obi-Wan ya lo vimos de refilon en el Fallen Order original con el mensaje del holocron del Episodio III tras la orden 66. Pero si, molaría verlo en la secuela que deberían presentar muy pronto.
Si, incluso respetaron el doblaje de las pelis. Pero molaria el personaje tal cual. El juego y la serie ocurren en planos temporales parecidos y hay varias referencias al juego en los trailers. Como la fortaleza de los inquisidores.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años4
@Xineseman
Mostrar cita
Molaria ver a Cal Kestis en la serie de Obi-Wan. O al reves.
Ojalá verlo en el último capítulo o a Obi-Wan en Jedi Fallen Order 2. Lo bueno de elegir personas reales para videojuegos es que si haces una serie o película puede representar sin problema a su personaje sin andar haciendo malabares buscando a alguien parecido. *Editado por errata
EDITADO EL 06-05-2022 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alsborg915944Hace 2 años5
Y se parecen a ...

[img]https://static.wikia.nocookie.net/starwars/images/e/e9/MagnaGuard_FDCR.png/revision/latest?cb=20160831002254[/img]
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años6
@Seco46
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Molaria ver a Cal Kestis en la serie de Obi-Wan. O al reves.
A Obi-Wan ya lo vimos de refilon en el Fallen Order original con el mensaje del holocron del Episodio III tras la orden 66. Pero si, molaría verlo en la secuela que deberían presentar muy pronto.
Nahh. Lo correcto y sin que se "pisen" juego, serie y películas, sería hacer un cameo de la nave "Mantis" del juego (que aparezca estacionada en algún aeródromo o que la veamos aterrizar lo lejos). Cruzar personajes diría que es complicado. Además de que la serie ya tendrá un guión.
EDITADO EL 06-05-2022 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alanmar1509Hace 2 años7
Pregunta así random que se me vino leyendo la noticia:

¿Hay alguna web o algo en la que se puedan ver TODOS los estilos de Troopers que hay en la saga? Porque son cientos jajaja


Espero con muchas ganas la serie de Kenobi, mi personaje favorito de toda la saga.
Supermetall6661544Hace 2 años8
No me sorprende, la razón por la que  Cal Kestis existe y no te dejarán crear algún personaje fue por qué Disney lo pidió para poder usar cosas del juego en cosas de Star Wars, así que esto no es sorpresivo.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años9
@Alanmar
Mostrar cita
Pregunta así random que se me vino leyendo la noticia: ¿Hay alguna web o algo en la que se puedan ver TODOS los estilos de Troopers que hay en la saga? Porque son cientos jajaja Espero con muchas ganas la serie de Kenobi, mi personaje favorito de toda la saga.
Basicamente lo que veas en cualquier wiki de Rebels + todos los que has visto en las peliculas de la franquicia incluidas las nuevas y mandalorian... quitando estos se libraran unos pocos diseños de aqui y de alla, como los commandos del videojuego homonimo, el mencionado purge trooper o, sospecho que varios patrones de colores vinculados a los clones (que por ejemplo tienen aparicion en battlefront 2), y creo que algunos vienen de la serie clonewars(la 2D) aunque no llego a estar seguro de si no han llegado a salir tambien rebels en algun otro momento... De todos modos, yo les veo recogiendo mucho sedal por parte de Disney, empezaron a quitar todo lo del universo expandido para luego, a la hora de la verdad tomar de aqui y de alla cuando le sale de las narices, le fan un lavado de cara minimo y "oh, lo han vuelto a conseguir! "
MN0840Hace 2 años10
@Alanmar
Mostrar cita
Pregunta así random que se me vino leyendo la noticia: ¿Hay alguna web o algo en la que se puedan ver TODOS los estilos de Troopers que hay en la saga? Porque son cientos jajaja Espero con muchas ganas la serie de Kenobi, mi personaje favorito de toda la saga.
En la Wookieepedia/Star Wars Wiki
Carlosdeb2817Hace 2 años11
Es que el diseño es MUY chulo. 
El traje recuerda totalmente a los Comandos Clon, pero con el esquema de colores malvado.
Kaulii1689Hace 2 años12
Que a su vez es un calco de los soldados sith de la antigua República xD

Esta saga anda escasa de originalidad
Solidganja1170Hace 2 años13
Por decir a alguien a votepronto que puede hacer de Cal Kestis, pudiera ser Jesy McKinney (que da modelo a Ellis de Left 4 Dead 2) o a Bill Skarsgård (con bastante más expericencia en la interpretación) y algo más de porte y parecido.
Solidganja1170Hace 2 años14
[img]https://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Skarsg%C3%A5rd#/media/Archivo:Bill_Skarsg%C3%A5rd_(8608401135)_(cropped).jpg[/img]
EDITADO EL 06-05-2022 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gusbarba1207Hace 2 años15
@Solidganja
Mostrar cita
Por decir a alguien a votepronto que puede hacer de Cal Kestis, pudiera ser Jesy McKinney (que da modelo a Ellis de Left 4 Dead 2) o a Bill Skarsgård (con bastante más expericencia en la interpretación) y algo más de porte y parecido.
y por que no Cameron Monaghan, que es el actor que presto su imagen y cuerpo para hacer el personaje del juego je
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo soldado de asalto de moda de Star Wars está basado en Jedi Fallen Order, y aparece en Kenobi de Disney+

Hay 19 respuestas en El nuevo soldado de asalto de moda de Star Wars está basado en Jedi Fallen Order, y aparece en Kenobi de Disney+, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL