Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch supera a PS4 en Estados Unidos, pero la lucha por el liderato en ventas continúa

Epic-knight318Hace 1 año16
@Naiko4eva
Mostrar cita
Creo que a este punto es bastante obvio que la Switch va a ser la tercera consola mas vendida de toda la historia. En teoria pues solo le falta superar a PS4 (y con BOTW2 y ojala Metroid 4 el año que viene creo que llega holgada) y llegar a los 118 millones de Gambeoy/GameboyColor superar a la PS2 y a la NintendoDS lo descarto porque entonces estariamos hablando de algo jamas visto
Si a eso le sumas Bayonetta 3, algún juego sorpresa y por casualidad en el final del ciclo el Mario a kart 9 debería llegar fácil a unas 130 millones
Robervenegas3617Hace 1 año17
@Bardock86
Mostrar cita
Puntualizar también que Switch tiene 3 modelos al igual que los tuvieron PS4 o Xbox One, Que en la noticia hablan de los 3 modelos de Switch como si PS4 solo hubiera estado la fat...
Eso venía yo a decir, pero siempre tienen que buscar escusas... encima una es ps4pro la vual vendieron como el unico modelo capaz de ejecutar bien las VR... jajajaa recuerdo esas noticias y despues nada mas se dijo de ello
4 VOTOS
Madara699234Hace 1 año18
@Khastro-J
Mostrar cita
Puntualizar que los 19,32 (que según la web son 19,06 en realidad) millones de PS5 y los 14,32 de Xbox Series no son en Estados Unidos si no a nivel mundial.
A que fecha son esas ventas de Switch? Creo recordar que a 31 de Diciembre tenía 103.5 Millones de ventas
EDITADO EL 06-05-2022 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Andy4445790Hace 1 año19
@Madara69
Mostrar cita
@Khastro-J
Mostrar cita
Puntualizar que los 19,32 (que según la web son 19,06 en realidad) millones de PS5 y los 14,32 de Xbox Series no son en Estados Unidos si no a nivel mundial.
A que fecha son esas ventas de Switch? Creo recordar que a 31 de Diciembre tenía 103.5 Millones de ventas
Normalmente vgchartz va unas 2 semanas por detras, por lo que estos datos deben de ser de medianos de Abril. No es de estrañar Switch esta vendiendo una burrada. Ho creo que en 2 años que creo le queda antes de "Switch 2" Tranquilamente llega los 140M o algo mas.
2 VOTOS
Javiandre10696Hace 1 año20
Switch se ha cargado a todos todos. Los haters no saben ni en que generación ponerla, porque en ambas gana 
9 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año21
Ya quiero ver la pelea cuando se normalice la producción de componentes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch supera a PS4 en Estados Unidos, pero la lucha por el liderato en ventas continúa

Hay 21 respuestas en Nintendo Switch supera a PS4 en Estados Unidos, pero la lucha por el liderato en ventas continúa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL