Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1141

FIFA 22: Ultimate Team: Qué SBC hago para gastar medias?

Qué SBC hago para gastar medias?

Raspadori
3%  (1)
Maldini
66%  (19)
Mejora icono moments
31%  (9)
Casillas
0%
Otro
0%
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo 50 sobres guardados para mañana, todos jumbo, los que han sacado especiales de ligas (que abriré en su respectiva liga cada uno) y 3 de los swaps, de estos y de los anteriores, que dejaré quizá para los TOTS Ultimate. La cosa es que ya tengo un TOTS duplicado intrans, más las cartas que me saldrán mañana, y no sé donde meter el que tengo ahora para poder abrir los sobres y donde ir metiendo los que me salgan duplicados.

Raspadori: Sale por unos 100k, es un media 90 que se iría en otro SBC y lo usaría para los swaps de la Serie A que todavía me faltan. Acaba mañana.

Maldini: Tengo a Cannavaro y Varane, y este lo quiero cambiar porque me cansa ya desde que salió y acaba fundido los partidos. Pero no pierdo la esperanza de que me salga un TOTS DFC top y sería un "problema"

Mejora icono moments: Sale por más de 500k, es una lotería. Nunca hago estas mejoras de iconos, pero por gastar las medias...

Casillas: Dicen que no va muy bien, porque es bajo, pero tiene buenos rasgos. Sale por 300k y me iría bien un portero icono

Los TOTS asegurados ya he hecho ambos.
KaminaSama777323Hace 2 años1
Si te sirve yo llevo más de 100 sobres y estoy en las mismas de meter tooooodas las medias repetidas en algún lado. Supongo que lo mejor si no tienes alguna posición en concreto que mejorar es jugartela al icono moments el sobre cómo haré yo, si te sale bien has triunfado y sino pues mira mala suerte. Siempre y cuando sólo metas repetidos jaja.
CristianRG4L936Hace 2 años2
Icono moments, van a regalar cartas y ya esta terminando el juego.
Luysmii5520Hace 2 años3
Haz un un icono porque no lo tienes claro. Yo desde los tots me he hecho a Cantona y tengo apunto a Maldini porque los quería.
Keruh3290Hace 2 años4
Pues está la cosa reñida...
Magicp1916Hace 2 años5
@Keruh
Mostrar cita
Tengo 50 sobres guardados para mañana, todos jumbo, los que han sacado especiales de ligas (que abriré en su respectiva liga cada uno) y 3 de los swaps, de estos y de los anteriores, que dejaré quizá para los TOTS Ultimate. La cosa es que ya tengo un TOTS duplicado intrans, más las cartas que me saldrán mañana, y no sé donde meter el que tengo ahora para poder abrir los sobres y donde ir metiendo los que me salgan duplicados. Raspadori: Sale por unos 100k, es un media 90 que se iría en otro SBC y lo usaría para los swaps de la Serie A que todavía me faltan. Acaba mañana. Maldini: Tengo a Cannavaro y Varane, y este lo quiero cambiar porque me cansa ya desde que salió y acaba fundido los partidos. Pero no pierdo la esperanza de que me salga un TOTS DFC top y sería un "problema" Mejora icono moments: Sale por más de 500k, es una lotería. Nunca hago estas mejoras de iconos, pero por gastar las medias... Casillas: Dicen que no va muy bien, porque es bajo, pero tiene buenos rasgos. Sale por 300k y me iría bien un portero icono Los TOTS asegurados ya he hecho ambos.
Maldini y Vieira me parecen los mejores. Apuestas seguras de rendimiento. Si la mejora de icono fuera un player pick tal vez convendría probar suerte pero es que por medio millón en medias va a ser estafa seguro. Porque de los Moments en tu equipo entrarán 5 ó 6 y si te toca otro vas a tener una simple media que meter en otro sbc.. una media que ha costado más de 500k..
2 VOTOS
Keruh3290Hace 2 años6
@Magicp
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Tengo 50 sobres guardados para mañana, todos jumbo, los que han sacado especiales de ligas (que abriré en su respectiva liga cada uno) y 3 de los swaps, de estos y de los anteriores, que dejaré quizá para los TOTS Ultimate. La cosa es que ya tengo un TOTS duplicado intrans, más las cartas que me saldrán mañana, y no sé donde meter el que tengo ahora para poder abrir los sobres y donde ir metiendo los que me salgan duplicados. Raspadori: Sale por unos 100k, es un media 90 que se iría en otro SBC y lo usaría para los swaps de la Serie A que todavía me faltan. Acaba mañana. Maldini: Tengo a Cannavaro y Varane, y este lo quiero cambiar porque me cansa ya desde que salió y acaba fundido los partidos. Pero no pierdo la esperanza de que me salga un TOTS DFC top y sería un "problema" Mejora icono moments: Sale por más de 500k, es una lotería. Nunca hago estas mejoras de iconos, pero por gastar las medias... Casillas: Dicen que no va muy bien, porque es bajo, pero tiene buenos rasgos. Sale por 300k y me iría bien un portero icono Los TOTS asegurados ya he hecho ambos.
Maldini y Vieira me parecen los mejores. Apuestas seguras de rendimiento. Si la mejora de icono fuera un player pick tal vez convendría probar suerte pero es que por medio millón en medias va a ser estafa seguro. Porque de los Moments en tu equipo entrarán 5 ó 6 y si te toca otro vas a tener una simple media que meter en otro sbc.. una media que ha costado más de 500k..
Tienes razón... Vieira lo descarto porque me hice a Lahm tras probar a ambos cedidos bastantes partidos, y me encaja más por mi juego Lahm Pues creo que voy a esperar a las 19h por si sacan algún SBC interesante, y si no se irán en Maldini. Y si me sale otro DFC TOTS top pues oye, ya veré qué hago.
EDITADO EL 06-05-2022 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 2 años7
@Keruh
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Tengo 50 sobres guardados para mañana, todos jumbo, los que han sacado especiales de ligas (que abriré en su respectiva liga cada uno) y 3 de los swaps, de estos y de los anteriores, que dejaré quizá para los TOTS Ultimate. La cosa es que ya tengo un TOTS duplicado intrans, más las cartas que me saldrán mañana, y no sé donde meter el que tengo ahora para poder abrir los sobres y donde ir metiendo los que me salgan duplicados. Raspadori: Sale por unos 100k, es un media 90 que se iría en otro SBC y lo usaría para los swaps de la Serie A que todavía me faltan. Acaba mañana. Maldini: Tengo a Cannavaro y Varane, y este lo quiero cambiar porque me cansa ya desde que salió y acaba fundido los partidos. Pero no pierdo la esperanza de que me salga un TOTS DFC top y sería un "problema" Mejora icono moments: Sale por más de 500k, es una lotería. Nunca hago estas mejoras de iconos, pero por gastar las medias... Casillas: Dicen que no va muy bien, porque es bajo, pero tiene buenos rasgos. Sale por 300k y me iría bien un portero icono Los TOTS asegurados ya he hecho ambos.
Maldini y Vieira me parecen los mejores. Apuestas seguras de rendimiento. Si la mejora de icono fuera un player pick tal vez convendría probar suerte pero es que por medio millón en medias va a ser estafa seguro. Porque de los Moments en tu equipo entrarán 5 ó 6 y si te toca otro vas a tener una simple media que meter en otro sbc.. una media que ha costado más de 500k..
Tienes razón... Vieira lo descarto porque me hice a Lahm tras probar a ambos cedidos bastantes partidos, y me encaja más por mi juego Lahm Pues creo que voy a esperar a las 19h por si sacan algún SBC interesante, y si no se irán en Maldini. Y si me sale otro DFC TOTS top pues oye, ya veré qué hago.
No sé qué otro central y portero llevas pero lo bueno de Maldini es que te abre el abanico de posibilidades. Si bien sus cifras no parecen de lo más top créeme que te será difícil desplazarlo de tu alineación si finalmente te lo haces.
Luysmii5520Hace 2 años8
Vieira para mí es una locura de carta y yo soy también de otro perfil de mcd más pequeñito. Estos iconos gordos duran 3 meses y con los tots salen casi regalados.
1 VOTO
Guinaldo592Hace 2 años9
Yo voy con 80..y aparte iré haciendo con los repetidos marquesinas, sobres de ligas etc..así que calculo unos 100 a abrir hoy y estoy en las mismas...
Los de swaps me los voy a guardar por ver si sale algo mejor y sino tiro a Gullit que es un win win.
Yo creo que voy a tirar más por Vieira..porque siempre me ha ido buen y creo que es end game total..sería él o Maldini.
Quizás tb caiga el tots asegurado...
Magicp1916Hace 2 años10
Ojo!!

Ivi2221180Hace 2 años11
Yo te recomiendo que hagas a Maldini, yo lo tengo. Y no solo porque en el juego es increíblemente bueno sino porque además estas metiendo a tu once uno de los mejores centrales de la historia y a mi eso me mola. Y yo también pensé cuando lo hice, y si me toca algún otro central top en TOTS? Pero por esa regla no te hagas a ninguno porque no sabes lo que te acabará tocando.

Así que yo me haría a Maldini, le das el dorsal 3, el brazalete de capitán y a jugar.
Luysmii5520Hace 2 años12
@Ivi222
Mostrar cita
Yo te recomiendo que hagas a Maldini, yo lo tengo. Y no solo porque en el juego es increíblemente bueno sino porque además estas metiendo a tu once uno de los mejores centrales de la historia y a mi eso me mola. Y yo también pensé cuando lo hice, y si me toca algún otro central top en TOTS? Pero por esa regla no te hagas a ninguno porque no sabes lo que te acabará tocando. Así que yo me haría a Maldini, le das el dorsal 3, el brazalete de capitán y a jugar.
Que le tienes puesto ancla o sombra? Me quedan solo las 2 de 89. Todo gratis hasta la fecha. Los iconos calidad precio no son tan buenos pero prefiero ver un icono gordo en mi plantilla que un tots cualquiera. Virgil me encantaría porque hace mucho que no juego con él pero Rubén días tots es peor que el toty y no sé cuantos centrales gordos pueden salir, no muchos más.
Ivi2221180Hace 2 años13
@Luysmii
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Yo te recomiendo que hagas a Maldini, yo lo tengo. Y no solo porque en el juego es increíblemente bueno sino porque además estas metiendo a tu once uno de los mejores centrales de la historia y a mi eso me mola. Y yo también pensé cuando lo hice, y si me toca algún otro central top en TOTS? Pero por esa regla no te hagas a ninguno porque no sabes lo que te acabará tocando. Así que yo me haría a Maldini, le das el dorsal 3, el brazalete de capitán y a jugar.
Que le tienes puesto ancla o sombra? Me quedan solo las 2 de 89. Todo gratis hasta la fecha. Los iconos calidad precio no son tan buenos pero prefiero ver un icono gordo en mi plantilla que un tots cualquiera. Virgil me encantaría porque hace mucho que no juego con él pero Rubén días tots es peor que el toty y no sé cuantos centrales gordos pueden salir, no muchos más.
Le tengo puesto sombra con la idea de subir el ritmo al máximo, pero la verdad que no creo mucho en los estilo de química. Si no hubiera tenido sombras intransferibles le hubiera puesto un catalizador mismo o le hubiera dejado básico. Ya dirás que tal te va, a mi me ha encantado. Metí en el equipo a la vez a Maldini y R. Carlos de los swaps y no se si son los mejores pero me da igual, mola muchísimo jugar con ellos y si tu equipo te gusta es más fácil que funcione.
EDITADO EL 06-05-2022 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años14
Una pareja de centrales Maldini-Cannavaro quedaría bien en el equipo la verdad.
1 VOTO
Lucas2do485Hace 2 años15
Yo me acabo de hacer a vieira , tengo ganas de hacerme a cantona que tiene buena pinta teniendo a Lewandowski toty creen que el francés lo mejore o son parecidos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Qué SBC hago para gastar medias?

Hay 36 respuestas en Qué SBC hago para gastar medias?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL