Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevo stock de Xbox Series X a la venta, pero ojo que son consolas reacondicionadas

Weise1105Hace 2 años16
A qué llaman reacondicionado?

A devolverla porque el mando no funciona? 

Devolverla usada?

Devolverla por vete a saber que?

Tendrán que dar salida para aquellas consolas que han arreglado, si las venden es porque funciona, compras en Wallapop y te lo piensas menos xD


Compras un pack de 800 pavos y ni te inmutas, la cosa es quejarse ya por todo.


Que hacen una consola barata, mal
Que hacen una consola más potente, mal
Que compran estudios, mal
Que desarrollan juegos, mal
Que venden reacondicionadas, mal
Que te sacan un servicio para el consumidor bastante bueno, mal
Que te da dinero por jugar, mal
3 VOTOS
Texen9291Hace 2 años17
@Pepitox1984
Mostrar cita
Lo que me llama la atención del artículo es que no han pasado ni dos años que salió la consolas y ya se han empezado a dañar? Apple considera un equipo "Vintage" a los 4 años, es decir, ni repuestos oficiales, ni servicio técnico oficial y lo más importante e invisible: degradación programada del procesador gráfico, porque estadísticamente y hasta decir casi matemáticamente ellos estiman que en 4 años electrónicamente las juntas de soldadura se empiezan a oxidar por el uso del voltage diario. Pero es que estos ni la garantía de 3 años y ya al primero se empezaron a dañar las consolas?, y déjame adivinar?, por el procesador gráfico. Por eso yo apoyo a PS5 que sean más conservadores con el potencial gráfico (10.7 Teraflops vs 12 de Xbox), porque lamentablemente si exprimes demasiada potencia gráfica, pasan dos cosas: 1) Mucho consumo energético 2) Degradación progresiva y acelerada del GPU, porque lamentablemente, siempre por ahorrar costos, adicionalmente no creo que el sistema de refrigeración y disipación de calor haya sido el más eficiente en XBOX para reducir costos de producción. En 4 o 5 años se le va a venir la noche a tio Phil por la cantidad brutal de consolas que se le van a dañar, pero ellos van a tapar eso con una nueva consola Xbox ultra series X, porque ese es el nuevo sistema de mercado. Como por ejemplo los iPhones, que todos los años te sacan uno nuevo para dejar de darle soporte a lo demás y crear una locura, confusión y necesidad de ventas y soporte técnico, pero la realidad es que oficialmente se están lavando las manos con muchas cosas a nivel de errores de fabricación, garantías y soporte técnico responsable y oficial. Además, recuerden la famosa luz roja de la xbox 360, era por lo mismo (el GPU) Deberían perfeccionar las cosas y dejar ese "querer vender" a pesar de guerras, pandemia y crisis que hay en el mundo y ese sistema tan desenfrenado de que lo inversionistas como Bill Gates quieran ver el retorno de su capital.
Pepito, que la que viene con overclock es la PS5, hombre, tápate un poco entre parrafada y parrafada.
12 VOTOS
Docras2611Hace 2 años18
Buena forma de engañar a la gente Microsoft.
30 euros menos por un producto reacondicionado y con sólo 12 meses de garantía.
Aún habrá gente que los pague.
1 VOTO
Darkfish16322Hace 2 años19
Así cualquiera está ganando la generación, a la consola económica y recortada como las Xbox Series S se le suma las Xbox Series X Refurbished. Estas últimas no deberían ser sumadas a los charts, porque contó la original en su momento y ahora la arreglada, no se hagan los vivos que nos conocemos todos jaja.
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años20
@Darkfish
Mostrar cita
Así cualquiera está ganando la generación, a la consola económica y recortada como las Xbox Series S se le suma las Xbox Series X Refurbished. Estas últimas no deberían ser sumadas a los charts, porque contó la original en su momento y ahora la arreglada, no se hagan los vivos que nos conocemos todos jaja.
Madre mía, algunos os flipais un poco con la guerra de consola eh? Que forma de rallaros por las ventas de una consola
5 VOTOS
Darkfish16322Hace 2 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JeanLucPicard4932Hace 2 años22
A mi me toca el sábado ir a la tienda a ver si se puede hacer algo mi seriesX, que entre que parece que va a despegar del ruido que hace el ventilador y que ahora ha decidido también que pierde la señal de vídeo cada 2x3, estoy totalmente amargado con ella. Un año con ella sin problemas hasta hace poco.



¡¡Lo hace incluso estando apagada!! y ni siquiera está caliente

Encima llevo 2 semanas peleando con MS irlanda (vivo en este país) porque no les sale de los cojones darme más 1 año de garantía cuando la ley del país y de la UE dice claro que son 2 años si está comprada antes de 2022. Pero icen que solo dan 1 y punto pelota



Lo último que me dijo el agente del SAT por teléfono es: "[i]En España son también es 1 año de garantía (mentira) y no te vamos a dar tampoco más de 1 en Irlanda, así que denuncia si quieres. Si buscas asistencia el coste son 300 euros[/i]"

Así que si en la tienda no me lo solucionan, tendré que poner una denuncia en consumo de irlanda. llamé a esta agencia y me dijeron que si, que son 2 años, que es algo que pone la misma web del gobierno



Lo mejor, o peor según se mire, es que los de MS me pasan un link con el PDF de sus políticas de garantía (me suda los cojones, no pueden contradecir la ley) donde aparece un listado de productos. 

Pues bien, según ese listado un teclado y ratón tiene 3 años de garantía, pero la Xbox directamente ni aparece. Un producto de 500 euros, con dos pares de coj*** MS



Lo que tengo claro es que después este servicio y atención de mierda que me han dado (me lo esperaría de Sony, pero de MS me ha sorprendido y decepcionado) conmigo que no cuenten para más consolas en el futuro y desde luego que si no obtengo un cambio o arreglo gratis por garantía, no compro otra series X que no estoy para regalarles mi dinero, ya gasté 500 euros no voy a gastar otros 500
EDITADO EL 06-05-2022 / 02:05 (EDITADO 9 VECES)
8 VOTOS
Pbelmarv171Hace 2 años23
@Darkfish
Mostrar cita
Así cualquiera está ganando la generación, a la consola económica y recortada como las Xbox Series S se le suma las Xbox Series X Refurbished. Estas últimas no deberían ser sumadas a los charts, porque contó la original en su momento y ahora la arreglada, no se hagan los vivos que nos conocemos todos jaja.
. PS5 también tiene consolas reacondicionadas, en Wallmart USA hay varias y según tu lógica. Como ya vendieron la consola tampoco deberían cobrar por ella por que ya recibieron el dinero. Cuando un producto está reacondicionadas por la compañía solo cambian las partes defectuosas lo que abarata los costos, para que cambiar la placa si el problema fue solo en Nvme............ Espera......... En PS5 no se puede por que la NVME viene Soldada en la placa
1 VOTO
Abbaco1519Hace 2 años24
@Texen
Mostrar cita
@Pepitox1984
Mostrar cita
Lo que me llama la atención del artículo es que no han pasado ni dos años que salió la consolas y ya se han empezado a dañar? Apple considera un equipo "Vintage" a los 4 años, es decir, ni repuestos oficiales, ni servicio técnico oficial y lo más importante e invisible: degradación programada del procesador gráfico, porque estadísticamente y hasta decir casi matemáticamente ellos estiman que en 4 años electrónicamente las juntas de soldadura se empiezan a oxidar por el uso del voltage diario. Pero es que estos ni la garantía de 3 años y ya al primero se empezaron a dañar las consolas?, y déjame adivinar?, por el procesador gráfico. Por eso yo apoyo a PS5 que sean más conservadores con el potencial gráfico (10.7 Teraflops vs 12 de Xbox), porque lamentablemente si exprimes demasiada potencia gráfica, pasan dos cosas: 1) Mucho consumo energético 2) Degradación progresiva y acelerada del GPU, porque lamentablemente, siempre por ahorrar costos, adicionalmente no creo que el sistema de refrigeración y disipación de calor haya sido el más eficiente en XBOX para reducir costos de producción. En 4 o 5 años se le va a venir la noche a tio Phil por la cantidad brutal de consolas que se le van a dañar, pero ellos van a tapar eso con una nueva consola Xbox ultra series X, porque ese es el nuevo sistema de mercado. Como por ejemplo los iPhones, que todos los años te sacan uno nuevo para dejar de darle soporte a lo demás y crear una locura, confusión y necesidad de ventas y soporte técnico, pero la realidad es que oficialmente se están lavando las manos con muchas cosas a nivel de errores de fabricación, garantías y soporte técnico responsable y oficial. Además, recuerden la famosa luz roja de la xbox 360, era por lo mismo (el GPU) Deberían perfeccionar las cosas y dejar ese "querer vender" a pesar de guerras, pandemia y crisis que hay en el mundo y ese sistema tan desenfrenado de que lo inversionistas como Bill Gates quieran ver el retorno de su capital.
Pepito, que la que viene con overclock es la PS5, hombre, tápate un poco entre parrafada y parrafada.
Overclok, RDNA 1.5 y se derrama el metal líquido si estornudas cerca. Dilo todo no dejes mal al calvo.
7 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años25
@Texen
Mostrar cita
@Pepitox1984
Mostrar cita
Lo que me llama la atención del artículo es que no han pasado ni dos años que salió la consolas y ya se han empezado a dañar? Apple considera un equipo "Vintage" a los 4 años, es decir, ni repuestos oficiales, ni servicio técnico oficial y lo más importante e invisible: degradación programada del procesador gráfico, porque estadísticamente y hasta decir casi matemáticamente ellos estiman que en 4 años electrónicamente las juntas de soldadura se empiezan a oxidar por el uso del voltage diario. Pero es que estos ni la garantía de 3 años y ya al primero se empezaron a dañar las consolas?, y déjame adivinar?, por el procesador gráfico. Por eso yo apoyo a PS5 que sean más conservadores con el potencial gráfico (10.7 Teraflops vs 12 de Xbox), porque lamentablemente si exprimes demasiada potencia gráfica, pasan dos cosas: 1) Mucho consumo energético 2) Degradación progresiva y acelerada del GPU, porque lamentablemente, siempre por ahorrar costos, adicionalmente no creo que el sistema de refrigeración y disipación de calor haya sido el más eficiente en XBOX para reducir costos de producción. En 4 o 5 años se le va a venir la noche a tio Phil por la cantidad brutal de consolas que se le van a dañar, pero ellos van a tapar eso con una nueva consola Xbox ultra series X, porque ese es el nuevo sistema de mercado. Como por ejemplo los iPhones, que todos los años te sacan uno nuevo para dejar de darle soporte a lo demás y crear una locura, confusión y necesidad de ventas y soporte técnico, pero la realidad es que oficialmente se están lavando las manos con muchas cosas a nivel de errores de fabricación, garantías y soporte técnico responsable y oficial. Además, recuerden la famosa luz roja de la xbox 360, era por lo mismo (el GPU) Deberían perfeccionar las cosas y dejar ese "querer vender" a pesar de guerras, pandemia y crisis que hay en el mundo y ese sistema tan desenfrenado de que lo inversionistas como Bill Gates quieran ver el retorno de su capital.
Pepito, que la que viene con overclock es la PS5, hombre, tápate un poco entre parrafada y parrafada.
Todavía estáis con la chorrada del overclock? Aun no habéis leído lo que es AMD smartshift?
1 VOTO
Darkfish16322Hace 2 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Darkaroff865Hace 2 años27
@Texen
Mostrar cita
@Pepitox1984
Mostrar cita
Lo que me llama la atención del artículo es que no han pasado ni dos años que salió la consolas y ya se han empezado a dañar? Apple considera un equipo "Vintage" a los 4 años, es decir, ni repuestos oficiales, ni servicio técnico oficial y lo más importante e invisible: degradación programada del procesador gráfico, porque estadísticamente y hasta decir casi matemáticamente ellos estiman que en 4 años electrónicamente las juntas de soldadura se empiezan a oxidar por el uso del voltage diario. Pero es que estos ni la garantía de 3 años y ya al primero se empezaron a dañar las consolas?, y déjame adivinar?, por el procesador gráfico. Por eso yo apoyo a PS5 que sean más conservadores con el potencial gráfico (10.7 Teraflops vs 12 de Xbox), porque lamentablemente si exprimes demasiada potencia gráfica, pasan dos cosas: 1) Mucho consumo energético 2) Degradación progresiva y acelerada del GPU, porque lamentablemente, siempre por ahorrar costos, adicionalmente no creo que el sistema de refrigeración y disipación de calor haya sido el más eficiente en XBOX para reducir costos de producción. En 4 o 5 años se le va a venir la noche a tio Phil por la cantidad brutal de consolas que se le van a dañar, pero ellos van a tapar eso con una nueva consola Xbox ultra series X, porque ese es el nuevo sistema de mercado. Como por ejemplo los iPhones, que todos los años te sacan uno nuevo para dejar de darle soporte a lo demás y crear una locura, confusión y necesidad de ventas y soporte técnico, pero la realidad es que oficialmente se están lavando las manos con muchas cosas a nivel de errores de fabricación, garantías y soporte técnico responsable y oficial. Además, recuerden la famosa luz roja de la xbox 360, era por lo mismo (el GPU) Deberían perfeccionar las cosas y dejar ese "querer vender" a pesar de guerras, pandemia y crisis que hay en el mundo y ese sistema tan desenfrenado de que lo inversionistas como Bill Gates quieran ver el retorno de su capital.
Pepito, que la que viene con overclock es la PS5, hombre, tápate un poco entre parrafada y parrafada.
Y mi pregunta es que tiene de malo el overclock?? Joder acá hay gente que en su vida a tocado un PC Gaming, en dónde el overclock es el pan de cada día! Mientras la PS5 "tenga overclock" para mover portentos gráficos como Demon Souls Remake, Horizon Forbidden West o Ratchet and Clank Rift Apart por mi genial!! En cuanto a la noticia, no toquen esas Series X ni con un palo, esperen a stock nuevo! Porque a ese precio y con un solo año de garantía es literal un robo! Y luego por querer ahorrarse 30 euros les toca pagar un pastón por servicio técnico!
Thepipboy3296Hace 2 años28
@Docras
Mostrar cita
Buena forma de engañar a la gente Microsoft. 30 euros menos por un producto reacondicionado y con sólo 12 meses de garantía. Aún habrá gente que los pague.
los profuctos reacondicionados no computan como salido de planta 0k. Esto es cualquier rubro. Sino no podes dimensiona indicadores.
RaM5eS4518Hace 2 años29
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo compré mi Xbox One reacondicionado y me ha salido muy bien hasta ahorita, ninguna falla y funciona igual que el primer día, eso sí, me costó 33% menos que el precio del stock "normal", me vino con todo lo que venía un Xbox One Fat en ese entonces, y la consola no tenía ningún detalle estético (bueno, solo una pegatina que decía "reacondicionado")
Igual venia a decir que tengo una Xbox Clasica reacondicionado que aun funciona y salo la generación casi completa.... y una Xbox One S que también es reacondicionada y sigue funcionando de maravilla. Vamos que ya no estamos en la generación de Xbox 360.... Microsott no a volver a cometer otra cagada igual.
1 VOTO
Hatowix1319Hace 2 años30
@JeanLucPicard
Mostrar cita
A mi me toca el sábado ir a la tienda a ver si se puede hacer algo mi seriesX, que entre que parece que va a despegar del ruido que hace el ventilador y que ahora ha decidido también que pierde la señal de vídeo cada 2x3, estoy totalmente amargado con ella. Un año con ella sin problemas hasta hace poco. ¡¡Lo hace incluso estando apagada!! y ni siquiera está caliente Encima llevo 2 semanas peleando con MS irlanda (vivo en este país) porque no les sale de los cojones darme más 1 año de garantía cuando la ley del país y de la UE dice claro que son 2 años si está comprada antes de 2022. Pero icen que solo dan 1 y punto pelota Lo último que me dijo el agente del SAT por teléfono es: "[i]En España son también es 1 año de garantía (mentira) y no te vamos a dar tampoco más de 1 en Irlanda, así que denuncia si quieres. Si buscas asistencia el coste son 300 euros[/i]" Así que si en la tienda no me lo solucionan, tendré que poner una denuncia en consumo de irlanda. llamé a esta agencia y me dijeron que si, que son 2 años, que es algo que pone la misma web del gobierno Lo mejor, o peor según se mire, es que los de MS me pasan un link con el PDF de sus políticas de garantía (me suda los cojones, no pueden contradecir la ley) donde aparece un listado de productos. Pues bien, según ese listado un teclado y ratón tiene 3 años de garantía, pero la Xbox directamente ni aparece. Un producto de 500 euros, con dos pares de coj*** MS Lo que tengo claro es que después este servicio y atención de mierda que me han dado (me lo esperaría de Sony, pero de MS me ha sorprendido y decepcionado) conmigo que no cuenten para más consolas en el futuro y desde luego que si no obtengo un cambio o arreglo gratis por garantía, no compro otra series X que no estoy para regalarles mi dinero, ya gasté 500 euros no voy a gastar otros 500
Hola compañero. Eso que cuentas me resulta extrañísimo. Por ley, al menos en España, cualquier producto que compres nuevo, tiene 2 anos de garantía, ya sea un frigorífico, una TV o una consola. He comprobado la garantía de mi seriesX, comprada de lanzamiento y está hasta el 26/12/2022, curiosamente, cuando llegó el 10/11 (yo además tengo un ano de garantía ampliada por Game, pero eso es otra historia). Además, el mes pasado compramos otro producto de Microsoft (desde su página) y la garantía está hasta 2024 Así que tiene que ser una particularidad de la legislación de Irlanda. Si realmente son 2 años, no pueden poner excusas porque no hace 2 años que salió la consola. ¿Compraste la series X a través de la página oficial o en alguna tienda minorista? Es que no sé, no le veo mucha lógica a eso que dices, salvo que el que te la vendió, te vendiera un producto adulterado. Número de serie cambiado, o falso, o que fuera una consola ya reacondicionada.
Mako999638Hace 2 años31
@Darkaroff
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Pepitox1984
Mostrar cita
Lo que me llama la atención del artículo es que no han pasado ni dos años que salió la consolas y ya se han empezado a dañar? Apple considera un equipo "Vintage" a los 4 años, es decir, ni repuestos oficiales, ni servicio técnico oficial y lo más importante e invisible: degradación programada del procesador gráfico, porque estadísticamente y hasta decir casi matemáticamente ellos estiman que en 4 años electrónicamente las juntas de soldadura se empiezan a oxidar por el uso del voltage diario. Pero es que estos ni la garantía de 3 años y ya al primero se empezaron a dañar las consolas?, y déjame adivinar?, por el procesador gráfico. Por eso yo apoyo a PS5 que sean más conservadores con el potencial gráfico (10.7 Teraflops vs 12 de Xbox), porque lamentablemente si exprimes demasiada potencia gráfica, pasan dos cosas: 1) Mucho consumo energético 2) Degradación progresiva y acelerada del GPU, porque lamentablemente, siempre por ahorrar costos, adicionalmente no creo que el sistema de refrigeración y disipación de calor haya sido el más eficiente en XBOX para reducir costos de producción. En 4 o 5 años se le va a venir la noche a tio Phil por la cantidad brutal de consolas que se le van a dañar, pero ellos van a tapar eso con una nueva consola Xbox ultra series X, porque ese es el nuevo sistema de mercado. Como por ejemplo los iPhones, que todos los años te sacan uno nuevo para dejar de darle soporte a lo demás y crear una locura, confusión y necesidad de ventas y soporte técnico, pero la realidad es que oficialmente se están lavando las manos con muchas cosas a nivel de errores de fabricación, garantías y soporte técnico responsable y oficial. Además, recuerden la famosa luz roja de la xbox 360, era por lo mismo (el GPU) Deberían perfeccionar las cosas y dejar ese "querer vender" a pesar de guerras, pandemia y crisis que hay en el mundo y ese sistema tan desenfrenado de que lo inversionistas como Bill Gates quieran ver el retorno de su capital.
Pepito, que la que viene con overclock es la PS5, hombre, tápate un poco entre parrafada y parrafada.
Y mi pregunta es que tiene de malo el overclock?? Joder acá hay gente que en su vida a tocado un PC Gaming, en dónde el overclock es el pan de cada día! Mientras la PS5 "tenga overclock" para mover portentos gráficos como Demon Souls Remake, Horizon Forbidden West o Ratchet and Clank Rift Apart por mi genial!! En cuanto a la noticia, no toquen esas Series X ni con un palo, esperen a stock nuevo! Porque a ese precio y con un solo año de garantía es literal un robo! Y luego por querer ahorrarse 30 euros les toca pagar un pastón por servicio técnico!
Pues estan descritos en los primeros párrafos los efectos del overlock prolongado Son primeros productos y suelen tener fallos, igual que las ps5 que se les despega el metal líquido, ya irán actualizando, aunque es más una cuestión de suerte Yo todas mis consolas de día 1 me han aguantado bastante bien y sin ningún problema con series X y ps5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo stock de Xbox Series X a la venta, pero ojo que son consolas reacondicionadas

Hay 45 respuestas en Nuevo stock de Xbox Series X a la venta, pero ojo que son consolas reacondicionadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL