Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 528

Horizon: Forbidden West lanza un nuevo parche con mejoras, corrección de bugs y promesas para el futuro

[b]Horizon: Forbidden West lanza un nuevo parche con mejoras, corrección de bugs y promesas para el futuro[/b]
Guerrilla asegura que está trabajando en uno de los errores más comentados: los brillos visuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221840/horizon-forbidden-west-lanza-un-nuevo-parche-con-mejoras/]Leer la noticia: "Horizon: Forbidden West lanza un nuevo parche con mejoras, corrección de bugs y promesas para el futuro"[/url]
Horizon Forbidden West, Guerrilla Games, PS4, Ps5, ActualizaciY³n y Parche
Joaleix1963Hace 2 años1
En cuanto tenga un Ps5 me lo pillo, igual en un par de años   y ya está por 20€ con todos los DLC
Masterfenix12148Hace 2 años2
Ojala anuncien un dlc pronto es un juego que aunque me gustó menos que el primero, me lo fume muy a gusto se me pasaron volando las 70h que le metí, me gustaría una zona diferente a lo que hemos visto que es difícil porque FW tiene una cantidad de biomas impresionante, pero ya que estamos en California podríamos ir a las Rocky Montains o ir a una los ángeles que se mantiene un poco más en pie que el resto de las ciudades del futuro de horizon para tener un ambiente más urbano.
3 VOTOS
Neobatman1993Hace 2 años3
Hace mas de dos meses que se puso a la venta y aun no esta terminado?
Que maravilla de generacion
5 VOTOS
Labina211129Hace 2 años4
Personalmente solo me encontré un problema, y es los gráficos en modo rendimiento, que se supone que era 2k a 60 fps, pero no llegaba ni a 1080p. Por lo demas es una auténtica maravilla de juego.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años5
Otro parche...y eso, que segun ellos estaba perfecto de salida...
las mentiras!!
pero es bueno que a pesar de eso, lo esten mejorando... por lo menos
Daafsigma3905Hace 2 años6
La verdad es que no encontré ningun Bug, la IA de las maquinas es muy buena... Y es un juego tecnicamente superlativo, no hay nada de mundo abierto con esa calidad visual actualmente.

Lo unico que me hubiese gustado es que en la seleccion de HUD se pueda quitar el ROMBO molesto que sigue al personaje principal de la mision, soy al unico que eso lo saca de contexto y le arruina la experiencia... Si ya se que tengo que seguir a tal personaje, es necesario que este el 100% del tiempo (esto lo hacen prácticamente todos los juegos, y no entiendo como a andie le molesta, o da la opcion de quitarlo, en las propiedades, hay muchos parámetros, pero eso no se puede eliminar).
Antihype791097Hace 2 años7
Tarde, ya fui beta tester...
3 VOTOS
EduardicoL86188Hace 2 años8
Lo mismo soy el único, que el puntero se queda algunas veces enganchado y me vuelve loco y no se por donde es, o los personajes no me sale el triángulo para completar la misión, no lo hace mucho pero alguna vez si, por lo demás pocos Bugs le he visto
WukongSaurus1216Hace 2 años9
@Daafsigma
Mostrar cita
La verdad es que no encontré ningun Bug, la IA de las maquinas es muy buena... Y es un juego tecnicamente superlativo, no hay nada de mundo abierto con esa calidad visual actualmente. Lo unico que me hubiese gustado es que en la seleccion de HUD se pueda quitar el ROMBO molesto que sigue al personaje principal de la mision, soy al unico que eso lo saca de contexto y le arruina la experiencia... Si ya se que tengo que seguir a tal personaje, es necesario que este el 100% del tiempo (esto lo hacen prácticamente todos los juegos, y no entiendo como a andie le molesta, o da la opcion de quitarlo, en las propiedades, hay muchos parámetros, pero eso no se puede eliminar).
Los juegos donde abusan del HUD dan todo el asco cuando no te dan opciones a modificarlos. En el dying light 2 si mal no recuerdo existen opciones para desactivar cosas del hud, eso debería de venir en cada juego, al menos de grandes empresas, siempre hay algo en el hud que es innecesario.
Eorlinga2578Hace 2 años10
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
La verdad es que no encontré ningun Bug, la IA de las maquinas es muy buena... Y es un juego tecnicamente superlativo, no hay nada de mundo abierto con esa calidad visual actualmente. Lo unico que me hubiese gustado es que en la seleccion de HUD se pueda quitar el ROMBO molesto que sigue al personaje principal de la mision, soy al unico que eso lo saca de contexto y le arruina la experiencia... Si ya se que tengo que seguir a tal personaje, es necesario que este el 100% del tiempo (esto lo hacen prácticamente todos los juegos, y no entiendo como a andie le molesta, o da la opcion de quitarlo, en las propiedades, hay muchos parámetros, pero eso no se puede eliminar).
Los juegos donde abusan del HUD dan todo el asco cuando no te dan opciones a modificarlos. En el dying light 2 si mal no recuerdo existen opciones para desactivar cosas del hud, eso debería de venir en cada juego, al menos de grandes empresas, siempre hay algo en el hud que es innecesario.
En este juego se puede desactivar TODO del Hud, menos el rombo del personaje secundario del que trate la mision. Yo jugue con todo quitado.
EikeSH85147Hace 2 años11
¿Otra actualización? Qué remedio, aún sigo dándole. Me está gustando, aunque tiene sus falencias.
Mitsuhide8788Hace 2 años12
Uno de los Bugs más molestos que he tenido es uno en el que el personaje se queda debajo del mapa, e incluso otra vez cayó al vacío y murió. Luego tuve otro orientado a la cacería de animales para mejorar las bolsas y es que cuando cazaba un animal e iba a registrarlo, desaparecía de la zona donde estaba muerto y me quedaba sin los objetos. 

Espero que hayan corregido ambas cosas porque me hacen perder demasiado tiempo.

Salu2!
Clein3601603Hace 2 años13
Me da la sensación de que me platine una beta.
La verdad es que hoy dia no tiene ninguna ventaja comprar el juego dia 1.
HellDiver1611Hace 2 años14
Me alegra que sigan puliéndolo, tiene aún fallos por arreglar. Pero he de decir que tras completar la historia principal y gran parte de secundarias que el juego es excelente en mi opinión.
JavierdelosRios4087Hace 2 años15
Y gente criticando que el juego sigue roto... cuando siguen puliendo los falloos que tiene y mejorandolo como todos los juegos ninguno es perfecto y menos Elden Ring, estoy seguro que cuando salió el primero no estarían diciendo lo mismo que seguro que tuvo también muchos parches y mejoras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West lanza un nuevo parche con mejoras, corrección de bugs y promesas para el futuro

Hay 28 respuestas en Horizon: Forbidden West lanza un nuevo parche con mejoras, corrección de bugs y promesas para el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL