Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Una de las mejores nuevas marcas de acción de Xbox 360 que debes jugar y de la que (casi) nadie se acuerda

Carrz1355Hace 1 año16
[b]Titular: "Una de las mejores nuevas marcas de acción de Xbox 360 que debes jugar y de la que (casi) nadie se acuerda"[/b]

[b]Respuesta:[/b] Puede de que si pocos o casi nadie la recuerda pues de mejor no tendría casi nada...


[b]Haber yo jugue los 2 primeros. El Lost Planet original nunca lo terminé ya que me termino aburriendo lo tremendamente simple y repetitivo que era tenía algunas cosas interesantes debo reconocer.

No era mal juego pero nada sobresaliente para mí. 

[/b]
AlbertoGontier1360Hace 1 año17
Yo lo recuerdo con mucho cariño.

Cuando me compre la Xbox 360 Arcade con 12 añitos no tenía dinero para juegos, así que fui corriendo al videoclub y me alquilé Lost Planet, Dead Rising y Dragon Ball Burst Limit XD

Tiempos más sencillos, la verdad.
Monsmania19487Hace 1 año18
Hace poco pillé de oferta en steam el 1 y el 3, el dos ya lo jugué en su día con un amigo y no tenía una opinión muy clara, pero no tenía mal recuerdo y le tenía ganas. Pues, no pude ni pasar de la tercera misión del primero: jodidamente tosco y orotpédico en los controles, a ratos hasta obtuso en cuanto a objetivos. También me daba hasta dolor de acbeza con el temblequeo ese tan bestia que tiene y los desenfoques tan abruptos, inclsuo con la opción de "motion blur" desactivado seguía siendo una cosa bastante molesta. 

No sé si le daré una segunda oportunidad con el tiempo, ni digo que sea unjuego horrible o directamente malo, pero desde luego no ha enevejecido muy bien.
Pacificador3880Hace 1 año19
Yo lo jugue en PC el primero "LOST PLANET: Extreme Condition - Colonies Edition", nombre muy largo. El 1 me gusto y me lo pase, tenia buena acción TPS y de Mechas, la historia empezaba lenta pero luego se ponia interesante cuando aparecia una coorporación.

El LOST PLANET 2 no me gusto y no lo termine, su historia no atrapaba y el coop tampoco.

El LOST PLANET 3 me gusto, pero era distinto, el mapa era como un metro-divania y la acción TPS como un DEAD SPACE. Solo podias usar 1 solo Mecha, que apenas servia para luchar, que lo ibas mejorando y con eso desbloqueando nuevas zonas, estaba interesante, pero tenía menos acción que sus predecesores. Pero la historia me gusto bastante, una lastima que no tuvo éxito y CAPCOM decicio abandonar la saga.


Saludos Cordiales.
EDITADO EL 22-05-2022 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 1 año20
Una de las IP que pudo dar más potencial si hubiesen seguido la línea del 1, porque el 2 pese que me gustó no me transmitió nada por ser más inclinado al multijugador y el 3 no me gustó en general, ojalá los Akrid vuelvan algún día.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 1 año21
3 veces traté de terminar el primer Lost Planet y no fui quién a ello. No se porque no me terminaba de enganchar.
Pelayorv8872021Hace 1 año22
@Javinyl
Mostrar cita
Tanto como que nadie se acuerda, serán los que entren ahora en el mundillo de los videojuegos, por que era un juego conocido en su día, otra cosa es que la gente en su día jugaba a otras cosas y no se le presto atención y cayo en el olvido, para algunos, no para todos . Pero ahí otros juegos que si que son más olvidados y son joyitas, un ejemplo es The Saboteur , un juegazo y que disfrute mucho, una pena que no se valoré algunos juegos como debería, supongo que al venir en inglés la gente lo descarto, grave error. Y que conste que estoy de acuerdo en que Lost Planet es un juegazo también, sobre todo el primero, el segundo a mi no me acabo de gustar del todo, pero hay muchos títulos con poca repercusión y que son juegazos.
Saboteur también tenía varios Bugs que jodian la partida y demás errores de programación, en parte porque pandemic ya estaba en quiebra y lo terminaron deprisa y corriendo. Aparte del idioma yo creo que la gente se echó para atrás por eso, que en muchas cosas se veía a medio cocer. Aún con todo fué un juego que disfruté una barbaridad, esa ambientación de blanco y negro en zonas ocupadas, la música , los cabarets, esos símbolo, maquinaria y soldados nazis invadiendo Paris...no se tenía ese je ne sais quoi especial. Merecía un remake la verdad, aparte es un tipo de juego en mundo abierto que sería original por la ambientación
Marshall-Banana5582Hace 1 año23
Un auténtico juegazo, con una recta final impresionante, de mus favoritos de su generación. Una lastima lo que hicieron con el 2 y el 3.
Barock881Hace 1 año24
Cuando lo jugué dije lo mismo... qué infravalorado!! me pareció JUEGAZO!! De esos juegos que sientes que son oro puro según lo estás jugando.. ojalá las siguientes entregas fueran como el primero.....................
Mitsuhide8788Hace 1 año25
Mira que me he estado acordando mucho de la saga por estos días y aunque la trilogía no es mala, fue, sin duda alguna, el Lost Planet original el que sentó las bases de lo que podría haber sido una gran saga.

Ojalá Capcom la retome algún día aunque necesita un reinicio urgente para los días de hoy.

Salu2!
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año26
Perdón por desvirtuar, pero orcs must die! está gratis con gold y es un juegazo.
3DTuegos4757Hace 1 año27
Juegazo, lo pase con mis amigos de la universidad, nos metimos muchas carcajadas, vicio de principio a fin del primer juego y segundo juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Una de las mejores nuevas marcas de acción de Xbox 360 que debes jugar y de la que (casi) nadie se acuerda

Hay 27 respuestas en Una de las mejores nuevas marcas de acción de Xbox 360 que debes jugar y de la que (casi) nadie se acuerda, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL