Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivanlv565
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 891

FIFA 22: Ultimate Team: Nivel copa tots

Habéis visto el nivel que hay en  el amistoso copa tots? Cada partido parece que te juegas el rango 3 de fut champions. Gente con 5 y 6 rojos de los mejores, gente que juega a otro ritmo. Hoy de los 3 partidos dos de ellos son rango 1 en fc.
Lucas2do485Hace 1 año1
Yo por ahora voy 9/9 aunque en 2 me costó sin dudas y lo estoy haciendo con un equipo que no llega a las 40k
JohnyClash197Hace 1 año2
Yo tengo que hacer 3 de 3 en la ultima tanda, me he cruzado con gente muy buena, los dos tots rojos de fc siempre en los equipos.
Ivanlv565Hace 1 año3
@Lucas2do
Mostrar cita
Yo por ahora voy 9/9 aunque en 2 me costó sin dudas y lo estoy haciendo con un equipo que no llega a las 40k
Por curiosidad que rango haces en fc?
Luysmii5520Hace 1 año4
Hice el primer día las 3 , luego 2 y 2 sufriendo una barbaridad y ayer ya 1. Ahí se va a quedar.
Lucas2do485Hace 1 año5
@Ivanlv el tema es que me banearon la cuenta y tengo un equipo barato pero hasta hace 2 semanas hacia 14 o 15 victorias ahora lucho por las 11 pero lo consigo bien eso sí con un equipo de 500 más kante toty y poco más
Capitansalami995658Hace 1 año6
Yo hoy lo acabe y me sobre 1 que lo regale, se agradece que sean más cortos estos partidos porque son más frenéticos jajaja.
Ivanlv565Hace 1 año7
@Lucas2do
Mostrar cita
@Ivanlv el tema es que me banearon la cuenta y tengo un equipo barato pero hasta hace 2 semanas hacia 14 o 15 victorias ahora lucho por las 11 pero lo consigo bien eso sí con un equipo de 500 más kante toty y poco más
pues yo hago 14 win y voy 6 /12 en la copa tots
Gravesen-025359Hace 1 año8
Yo no soy capaz de ganar ni un partido 
16 victorias en fut y en elite y no soy capaz de ganar ni uno.
Keny8001356Hace 1 año9
Yo hice los 10 seguidos, pero el matchmaking muy duro, empiezo a sospechar que te emparejan según tus rangos de fut champ porque era gente con un nivel demasiado alto.
EDITADO EL 05-05-2022 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
MADXTAR1551Hace 1 año10
Yo con suerte gano uno al día... no me voy a hacer el reto ni de coña.
Lucas2do485Hace 1 año11
@Keny800 la veo imposible por la cantidad de rojos de alguno de mis oponentes
1 VOTO
Messipechofrio1417Hace 1 año12
Yo voy 9 de 9, pero los últimos 3 partidos me costaron mucho. Los 3 con rojos muy tochos y el equipo que uso valdrá unos 50k. 

Los primeros 6 demasiado fáciles, pero posiblemente haya sido por la hora en que los jugué. Los primeros 6 faltaban como 2 horas para que se renovaran y los últimos 3, los jugué recién se actualizaron.
Lucas2do485Hace 1 año13
@Messipechofrio me pasó lo mismo espero que de 3 que me quedan ganar 1 y que se venga el sobre y alguna media alta q me falta una plantilla de 88 para vieira moments
Ketamina2227Hace 1 año14
Yo suelo ganar 2, alguna tirada gano los 3. Por cierto, el que pierdo siempre es el primero, partidito “raro” con rebotes etc y luego los otros 2 más asequibles.
Magicp1916Hace 1 año15
Yo fue ver el evento y percibir lo cancerígeno que sería. No he jugado un solo partido, faltaría más. Terminar fut champions para seguir jugando fut champions y no cuando quieras, sino 3 partidos al día.. esta gente cree que trabajamos para ellos 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nivel copa tots

Hay 19 respuestas en Nivel copa tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL