Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Llevo 2 meses con Steam Deck y ha cambiado mi forma de jugar en PC para siempre

BioClone-Ax4523127Hace 1 año16
@KPacios
Mostrar cita
Llevo 2 meses con Steam Deck y ha cambiado mi forma de jugar en PC para siempre. Ahora en vez de tener una tasa de refresco alta y una resolución de 3840x2160, paso a jugar a 30 fps con una resolución HD en pantalla pequeña. Seamos realistas, esta máquina es para gente poco exigente. Hasta q no vea RT, 120 fps, y pantalla oled en una portatil pasando.... ya caí con la mierda de switch, y aunque esta tenga un catálogo muy superior y mucha mas facilidad, no me acaba de convencer. La ergonomía por otra parte, no me parece muy comoda, así que voy a esperar a que salga la nueva versión con pantalla oled y mejores componentes, a ver si algún día me consiguen atrapar, o consiguen hacer una portatil en condiciones que te haga volar la cabeza.
Vamos, que nunca te van a convencer... Cuando tenga oled, seran las baterias, y cuando sean mejores pesara mucho... Cuando sean mas ligeras solo tendras q elegir entre 144 y 4k o lo que tenga la nueva.. Y la diferencia sera aun mas dramatica... Si quieres tecnologia de dentro de 6 años hoy, el precio tambien seria 6 veces superior... Y entonces seria muy cara...
22 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año17
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@KPacios
Mostrar cita
Llevo 2 meses con Steam Deck y ha cambiado mi forma de jugar en PC para siempre. Ahora en vez de tener una tasa de refresco alta y una resolución de 3840x2160, paso a jugar a 30 fps con una resolución HD en pantalla pequeña. Seamos realistas, esta máquina es para gente poco exigente. Hasta q no vea RT, 120 fps, y pantalla oled en una portatil pasando.... ya caí con la mierda de switch, y aunque esta tenga un catálogo muy superior y mucha mas facilidad, no me acaba de convencer. La ergonomía por otra parte, no me parece muy comoda, así que voy a esperar a que salga la nueva versión con pantalla oled y mejores componentes, a ver si algún día me consiguen atrapar, o consiguen hacer una portatil en condiciones que te haga volar la cabeza.
Vamos, que nunca te van a convencer... Cuando tenga oled, seran las baterias, y cuando sean mejores pesara mucho... Cuando sean mas ligeras solo tendras q elegir entre 144 y 4k o lo que tenga la nueva.. Y la diferencia sera aun mas dramatica... Si quieres tecnologia de dentro de 6 años hoy, el precio tambien seria 6 veces superior... Y entonces seria muy cara...
Si se ve de lejos que es un incendiario con 78 mensajes de actividad ,,, pierdes el tiempo.
2 VOTOS
Drxto422Hace 1 año18
Quería comprar una pero es prácticamente imposible, incluso mis amigos en USA tiene que esperar hasta mediados de año. Yo la veo como un complemente perfecto así tengas un PC potente o consola de nueva generación.
Sack69299Hace 1 año19
Teniendo un portátil más potente que la Steam Deck nunca me animo a reservarla... Si se me jode algún día igual lo haré. Seguro que alguno está en mi situación...
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 1 año20
@KPacios
Mostrar cita
Llevo 2 meses con Steam Deck y ha cambiado mi forma de jugar en PC para siempre. Ahora en vez de tener una tasa de refresco alta y una resolución de 3840x2160, paso a jugar a 30 fps con una resolución HD en pantalla pequeña. Seamos realistas, esta máquina es para gente poco exigente. Hasta q no vea RT, 120 fps, y pantalla oled en una portatil pasando.... ya caí con la mierda de switch, y aunque esta tenga un catálogo muy superior y mucha mas facilidad, no me acaba de convencer. La ergonomía por otra parte, no me parece muy comoda, así que voy a esperar a que salga la nueva versión con pantalla oled y mejores componentes, a ver si algún día me consiguen atrapar, o consiguen hacer una portatil en condiciones que te haga volar la cabeza.
[i][u]Eso! Eso! Y que nos la regalen con solo pedirsela al gordo y tambien que nos pague Valve por jugar con ella a 10 € el minuto! ¡POR PEDIR QUE NO QUEDE![/u][/i] De verdad que algunos vivis en vuestro propio universo particular...
9 VOTOS
FranDX362Hace 1 año21
@KPacios
Mostrar cita
Llevo 2 meses con Steam Deck y ha cambiado mi forma de jugar en PC para siempre. Ahora en vez de tener una tasa de refresco alta y una resolución de 3840x2160, paso a jugar a 30 fps con una resolución HD en pantalla pequeña. Seamos realistas, esta máquina es para gente poco exigente. Hasta q no vea RT, 120 fps, y pantalla oled en una portatil pasando.... ya caí con la mierda de switch, y aunque esta tenga un catálogo muy superior y mucha mas facilidad, no me acaba de convencer. La ergonomía por otra parte, no me parece muy comoda, así que voy a esperar a que salga la nueva versión con pantalla oled y mejores componentes, a ver si algún día me consiguen atrapar, o consiguen hacer una portatil en condiciones que te haga volar la cabeza.
La experiencia te parece poco exigente porque no cuenta con 4k, 120FPS/120Hz, Raytracing, pantalla Oled. Ya de paso también me imagino que también querras, que tenga muchisima bateria, que tenga Freesync/G-Sync, que tenga el tamaño de la Switch Lite, que la ergonomia este especificamente hecha para ti, que te haga las tareas del hogar, que satifazca a tu mujer por ti y te saque el perro a pasear. ¿Me pregunto si en el futuro habra algo asi por 400€ y cuando se podra lograr?
23 VOTOS
Csikr22Hace 1 año22
Yo sigo esperando la mia y eso que reserve en Julio, pero se me ocurrió cambiar de modelo en Enero y ahí sigo en la cola infinita, desde Octubre hasta el infinito y más allá...
KPacios137
Expulsado
Hace 1 año23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KPacios137
Expulsado
Hace 1 año24
@Donpeewee
Tu hablas pero no te entiendo sam.
KPacios137
Expulsado
Hace 1 año25
@FranDX
En esta vida no se puede ser exigente?
De hecho por eso compré una 3090 en vez de una 3080 el día de salida.
Ahora saldrán los listos... donde vas con una 3090 cuando tiene un 11% mas de rendimiento en los mejores casos respecto a una 3080.
Pues ahí esta el ki de la cuestión.
Unos exigen hasta el último frame con todo en ultra, rt, 120 fps, y otros llorando por las esquinas porque se critica a la steam deck.
Haceroslo mirar, y dejar de que os afecte tanto lo que piensa otra persona, que no todos somos iguales.
A ver cuanto tiempo pasa hasta que se os quite el hype de la pijada.
KPacios137
Expulsado
Hace 1 año26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TUVERCUL03190Hace 1 año27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TUVERCUL03190Hace 1 año28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yabet1007Hace 1 año29
@KPacios
Mostrar cita
@FranDX En esta vida no se puede ser exigente? De hecho por eso compré una 3090 en vez de una 3080 el día de salida. Ahora saldrán los listos... donde vas con una 3090 cuando tiene un 11% mas de rendimiento en los mejores casos respecto a una 3080. Pues ahí esta el ki de la cuestión. Unos exigen hasta el último frame con todo en ultra, rt, 120 fps, y otros llorando por las esquinas porque se critica a la steam deck. Haceroslo mirar, y dejar de que os afecte tanto lo que piensa otra persona, que no todos somos iguales. A ver cuanto tiempo pasa hasta que se os quite el hype de la pijada.
Lo que dice @FranDX en el fondo es un argumento sólido (hacer una máquina de características parecidas a lo que pides supondría un desembolso prohibitivo y como es obvio no llegaría ni al breakeven de la inversión y, aún así, no existe una batería que pudiera asumir la demanda de energía.) Por otro lado, cuando un usuario te ha dado una respuesta bastante válida, resulta que te ofendes porque lo consideras un ataque, creo que lo de "hacéoslo mirar" te lo deberías haber ahorrado porque no veo dónde se haya metido en tus gustos, sólo valora lo que has dicho. Puedes jugar con un SLI de 3090 si te apetece, puedes buscarte la vida para ir a por los 8K y a la mayoría le dará igual, pero en este negocio, la inversión versus el retorno es un punto decisivo entre el éxito y el fracaso, no se habla de ti, se habla de lo que es físicamente posible y del mercado. Podrías presumir de ser un tío exigente y causa de ello no te compras un coche eléctrico porque tú quieres que la batería te dure meses, que vuele y que alcance la velocidad del sonido de manera silencionsa, pero en la palabra exigencia está implícito el realismo porque si no, la exigencia se convierte en fantasía o en un imposible. Paz y amor.
EDITADO EL 06-05-2022 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
KPacios137
Expulsado
Hace 1 año30
Estoy de acuerdo contigo.
Lógicamente a día de hoy es inviable, por eso yo no me voy a subir a este barco.
Me equivoqué con la switch, pero no me voy a equivocar con otro trasto similar.
De todas formas, se ve que las contestaciones se hacen con un transfondo dañino, o es la sensación que me da a mí.
Sobre el tema del 8K, pfff... viendo como sopla la 3090 con todo al máximo a 3840x2160 y con 120 hz aplicados... no me quiero imaginar con 2 rtx tirando a la vez... yo creo que saldría volando el pc 
EDITADO EL 06-05-2022 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
KPacios137
Expulsado
Hace 1 año31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Llevo 2 meses con Steam Deck y ha cambiado mi forma de jugar en PC para siempre

Hay 61 respuestas en Especial: Llevo 2 meses con Steam Deck y ha cambiado mi forma de jugar en PC para siempre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL