Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Este juego de acción es tan realista que te recomienda no disparar: es buenísimo y cuesta menos de 5 euros

Eltirad1657Hace 2 años16
A mi me encantó éste juego
Franco426436Hace 2 años17
Me canse de jugar swat 3 en windos 98, luego actualize el w98 a windows xp y no era compatible asique me la tuve que aguantar... salio swat 4 que no lo recibi de buena manera al principio porque el gameplay era distinto, la mira era exageradamente imprecisa aun estando a 1 metro del blanco si es que te movias 1 milimetro y otras cosas pero termino gustandome bastante, luego hubo un vacio enorme sin juegos de este estilo (estaba el rainbow six vegas 2 para calmar pero no era lo mismo) y ahora tenemos al fin algo que hace honor y es el ready or not...
3 VOTOS
Alfonso29349Hace 1 año18
Juegazo absoluto, lástima que abandonaran la saga
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 1 año19
SWAT 4 = Cenit del genero.

He dicho.
1 VOTO
Zroper1148Hace 1 año20
Buaaaa. Los Swat 4 para mí fue un GRAN DESCUBRIMIENTO. Qué colgaera.

Recuerdo lo manco k era al principio xq no tenía ni idea d cómo iba. Cuando descubrí la movida de equipo rojo y equipo azul, dije, coooomooooo que guapooooo XDDDD.

En fin, es un juego que me pasé sus escenarios miles de veces, cada mapa era única y me flipaba el factor de aletoriedad del juego, lo que hacía que cada partida fuera diferente aunque el mapa fuera el mismo.

Y tío, todos los putos gadgets, que si mirar x debajo de la puerta con la cámara, que si las granadas tácticas, y el dar órdenes... puffff

El juego era incríble. Es más, un amigo mío se vició tela x mí, vaya enganchada teníamos los dos. Todos los días comentando las partidas que nos habíamos echado, y eso que las jugábamos offline (no sé si tenía online la vd, era un manco en esa época).

Y también nos echamos unas tardes tochas en casa de cada uno tipo, enga voy a tu casa y jugamos a los swat, y nos turnábamos por muerte, flipante.
3 VOTOS
Almogavers17638Hace 1 año21
Juegazo ,los juegos de Sierra eran una maravilla, siempre he querido que lo sacaran para ps4
DavidZBrannigan34Hace 1 año22
A quien le interese, está en CEX por 4€, en físico obviamente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Este juego de acción es tan realista que te recomienda no disparar: es buenísimo y cuesta menos de 5 euros

Hay 22 respuestas en Especial: Este juego de acción es tan realista que te recomienda no disparar: es buenísimo y cuesta menos de 5 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL