Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo se veía Half-Life 2: Episode 4? Un extenso gameplay muestra el shooter antes de ser cancelado

Raull127215Hace 2 años16
HL Ep4? en alguna parte del documental lo llamaron así? porque no lo recuerdo. 
Tremenda Fake New...
2 VOTOS
Josebasm18351Hace 2 años17
@Zentrum
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Dudo mucho que algún día veremos un Half-Life 3 o un Half-Life 2 Episodio 3, yo pierdo la fe en Valve que estos proyecto se hagan alguna vez
Quizás deberías probar Half-Life: Alyx para RV. Es la evolución natural jugable en la saga.
Paso de gastarme dinero para jugar solo aun juego VR, entiendo que a la gente le guste pero yo no quiero otro trasto mas en mi caso, para un solo juego
2 VOTOS
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años18
Qué morriña de Alyx viendo el video   .
ChangKhan8069Hace 2 años19
Es ravenholm, no episode 4. De la manga totalmente.
WukongSaurus1216Hace 2 años20
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Que curioso como Valve no salio jamas de ese pensamiento de "lo que importa son las ganancias y nada mas " cuesta creer que en un punto lo Episodios 3 y 4 fueron cancelados por no verlos rentables eso de "no lo hicimos por que no podriamos llenar las expectativas" nada! un escusa para simplemente priorisar las ganancias y aunque todos aman a Valve la verdad yo solo los veo como una tienda por que como desarrolladores valen queso.
Tu comentario no tiene literalmente ningún sentido. Valve como desarrolladores valen mas que cualquiera, no lo digo yo, lo demuestra el half-life alyx, que fue lo ultimo que desarrollaron y es el juego que deberías de jugar si tienes unas VR, así que si, como desarrolladores, valen mas que la mayoría. Además eso es entendible en aquella época, porque steam estaba arrancando y lo priorizaron, una plataforma para reunir todos los juegos o un juego, que difícil elección para una empresa que está arrancando. Literalmente el problema es que ahora pueden hacer literalmente lo que quieran, de hecho lo hacen pero no con videojuegos, si no con hardware, es por eso que hay que echarle pestes, crean videojuegos cuando quieren, pero no quieren. (me jode casi tanto como a cualquier fan, pero las cosas como son)
vi un documental donde se exploraba como funciona valve y es una empresa rara, no es que ellos "pueden hacer lo que quieran" es que estan muy mal organizados, tienen cierta central y esa es la que decide hacer proyectos y demas como la Steam Deck y otras cositas. pero lo que son los desarrolladores originales de los HL y otros juegos, estan solo haciendo cosas de mantenimiento y ganan bien pero otros se han salido para desarrollar en otras empresas. entiendo que si por ejemplo un desarrollador o grupo tenia la iniciativa de hacer un juego o algo, tenian que pasar por muchos filtros y por filtros me refiero a otros empleados que preferian hacer cosas faciles antes de darle inicio al desarrollo de un juego que de todos modos podia ser cancelado en cualquier momento. valve es una sola y quizas si llegaran a dividirse no se VALVE STEAM, VALVE HARDWARE y VALVE GAMES no se, para que tuvieran una sola filosofia y poder hacer cosas mas concretas. pero bueno! yo solo deseo mas de sus juegos. no experiencias y mantemientos regular.
Con que "puedan hacer lo que quieran" me refiero a que no tienen límites para invertir en algo y fracasar (bueno, tienen límite obviamente, pero uno muy alto). Por muy desorganizada que esté, da igual, cualquier empresa puede organizar a un grupo de desarrolladores para crear X juegos y ya, como hacen todas vaya (y con lo que generan y tienen, pueden hacer muchos half life EP 3 enteros hasta dar con la mejor historia y desechar todos los demás, pero no hacer nada y estar igual o mejor es mas cómodo).
EDITADO EL 04-05-2022 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 2 años21
@Josebasm ¿un solo juego? Te veo perdido... bueno, tú te lo pierdes.
1 VOTO
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años22
@Josebasm
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Dudo mucho que algún día veremos un Half-Life 3 o un Half-Life 2 Episodio 3, yo pierdo la fe en Valve que estos proyecto se hagan alguna vez
Quizás deberías probar Half-Life: Alyx para RV. Es la evolución natural jugable en la saga.
Paso de gastarme dinero para jugar solo aun juego VR, entiendo que a la gente le guste pero yo no quiero otro trasto mas en mi caso, para un solo juego
Hay gente que compra consolas para jugar un par de exclusivos contados con el dedo de la mano, no se que tanto drama te haces por unas gafitas de 350 dolares.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 2 años23
El problema de Valve no es de Valve sino del fan clásico, está claro que está gente no está por la labor de contentar al típico usuario que espera un final para su saga, o una continuación de Portal jajaja, simplemente hacen lo que les sales de los huevos con la intención de reinventarse, lo cierto es que casi no sacan nada, sus juegos son de los más jugados desde la época de María Castaña y van teniendo soporte pero tampoco sacan "secuelas" per se. 

Eso sí, cuando han dicho de hacer un HL ha sido para poner patas arriba la industria con Alyx, que pena que siga siendo una tecnología tan poco accesible hoy día la RV. Espero que sigan trabajando con ella y la hagan despuntar como merece (yo solo he podido probarlo, no poseo ningún dispositivo)
Xano16magic252Hace 2 años24
@4GClaroARG
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Dudo mucho que algún día veremos un Half-Life 3 o un Half-Life 2 Episodio 3, yo pierdo la fe en Valve que estos proyecto se hagan alguna vez
Quizás deberías probar Half-Life: Alyx para RV. Es la evolución natural jugable en la saga.
Paso de gastarme dinero para jugar solo aun juego VR, entiendo que a la gente le guste pero yo no quiero otro trasto mas en mi caso, para un solo juego
Hay gente que compra consolas para jugar un par de exclusivos contados con el dedo de la mano, no se que tanto drama te haces por unas gafitas de 350 dolares.
Algunos habláis de dinero como si creciera en los árboles.... En fin me alegro que a algunos os vaya bien y podáis gastar sin mirar pero algunos no podemos derrochar como quisiéramos.
EikeSH85147Hace 2 años25
Presuntamente los fans hace un tiempo atrás hicieron Half Life 2: Ep3, Valve sacó el "como hubiera sido" y los propios seguidores hicieron el trabajo. 

Ignoro que fue de aquello y cómo terminó, pero no sería raro ver a jugadores movilizándose para (re) crear este episodio 4. La comunidad de Steam (Valve en general) es muy entregada en estas cosas.
2 VOTOS
Pino203453Hace 2 años26
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Que curioso como Valve no salio jamas de ese pensamiento de "lo que importa son las ganancias y nada mas " cuesta creer que en un punto lo Episodios 3 y 4 fueron cancelados por no verlos rentables eso de "no lo hicimos por que no podriamos llenar las expectativas" nada! un escusa para simplemente priorisar las ganancias y aunque todos aman a Valve la verdad yo solo los veo como una tienda por que como desarrolladores valen queso.
Hombre, decir ''como desarrolladores valen queso'' a una empresa que tiene posiblemente de los juegos mas influyentes de la historia... Los dos Half Life, Counter Strike y Dota (Aunque naciesen de mods, el apoyo que les dieron los ha puesto donde están a día de hoy), Alyx es EL juego VR y Left 4 Dead es de los top cooperativos y eso que a mi ese en concreto ni me gusta, pero está ahí
comparado con otros estudios que si! dan suporte real a sus juegos, lo que hacen es lo minimo que deberian hacer y NO MENCIONES EL Counter Strike. a dia de hoy aun han dejado esa famosa vuneravilidad que permite infectar a las PC´s de otros jugadores con una invitacion a una partida al Counter Strike y lo que han hecho es .... nada! ni siquiera han eliminado esa caracteristica. Valve no la odio ... pero son extremadamente inconsistentes, lo que es normal cuando en una empresa no hay un liderasgo y todos trabajan como si fuera una fraternidad, escandalo que al parecer a nadie le importa mucho ahora.
No hablo del estado de CS a día de hoy, digo que es EL shooter competitivo por excelencia y es gracias al apoyo que dio Valve al mod en su día. Por no hablar de que el PC Gaming no sería ni de coña la mejor forma de jugar si no fuese en gran parte por Valve también. ¿Que podrían hacer juegos o cuidar mas ciertas cosas? Eso no lo niega nadie, pero al cesar lo que es del cesar
Son solo una buena tienda y aveces hacen experiencias VR ... nada mas. no niego todo su historial y si! es mas VALVE salvo el PC gaming cuando en un momento se llego a pensar que se dejarian de hacer juegos para PC y eso es algo indiscutible. pero como desarrolladores serios solo no quieren hacer mas juegos y eso es lo que me jode como fan, cuando HL merecia al menos un cierre.
[b]"Son solo una buena tienda y aveces hacen experiencias VR ... nada mas."[/b] Mira vale, anda a dormir...
4 VOTOS
XJavi2013928Hace 2 años27
El problema es que valve tiene una política de trabajo que es una miércoles, por eso son tan lerdos para hacer cosas.
1 VOTO
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años28
@Xano16magic
Mostrar cita
@4GClaroARG
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Dudo mucho que algún día veremos un Half-Life 3 o un Half-Life 2 Episodio 3, yo pierdo la fe en Valve que estos proyecto se hagan alguna vez
Quizás deberías probar Half-Life: Alyx para RV. Es la evolución natural jugable en la saga.
Paso de gastarme dinero para jugar solo aun juego VR, entiendo que a la gente le guste pero yo no quiero otro trasto mas en mi caso, para un solo juego
Hay gente que compra consolas para jugar un par de exclusivos contados con el dedo de la mano, no se que tanto drama te haces por unas gafitas de 350 dolares.
Algunos habláis de dinero como si creciera en los árboles.... En fin me alegro que a algunos os vaya bien y podáis gastar sin mirar pero algunos no podemos derrochar como quisiéramos.
No es tanto 350 dolares por las oculus quest 2 como minimo, las consolas cuestan 500dls y encima despues tienes que pagar el sobreprecio de los juegos, servicios, etc para jugar y que sirva de algo ese cacharro.
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años29
Al parecer la trama correria alrededor del cabo sheppard y el padre grigori, interesante...
Fexixi99140
Expulsado
Hace 2 años30
@Josebasm
Mostrar cita
Dudo mucho que algún día veremos un Half-Life 3 o un Half-Life 2 Episodio 3, yo pierdo la fe en Valve que estos proyecto se hagan alguna vez
A ver, sin hacer spoilers, el final de Half Life Alyx + la post creditos es literalmente Valve diciendo Half Life 3 confirmed
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 2 años31
Pasaron directamente al episodio? Y el 3? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo se veía Half-Life 2: Episode 4? Un extenso gameplay muestra el shooter antes de ser cancelado

Hay 32 respuestas en ¿Cómo se veía Half-Life 2: Episode 4? Un extenso gameplay muestra el shooter antes de ser cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL