Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El valor de los NFT sigue en caída libre: las ventas descienden a niveles críticos tras un año de popularidad

JaviiSie7e4444Hace 2 años32
Y yo que me alegro
Migovi11858Hace 2 años33
@AllanZero
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Donde está esa gente que decía que el NFT era algo buenísimo y que no lo entendíamos...? Al final estábamos en lo cierto que no sirven de nada y me alegro mucho de toda esa gente que está perdiendo mucho dinero con este intento de estafa
Siguen siendo algo bueno y sigues sin entenderlo. Lo mismo lo que deberías hacer es informarte sobre qué aplicaciones pueden tener más allá de poder especular con un JPEG antes de hablar.
Como cuáles? Lo que principalmente vemos de ellos son avatares de monos que son una mierda y a compañías de juegos usándolos para sacar más pasta con algo que ya hace steam desde hace bastante tiempo. Y justamente de esto va la noticia, porqué es lo que hacen con el "play to earn". Del blockchain te lo paso porqué podría usarse para cosas mejores, por ejemplo Konami podría usarlo para tener un mercado de cartas digitales en Yugi oh o incluso poder usar las reales en sus juegos. O mejor aún podría usarse para darle propiedad real a los juegos digitales y poder regalar o venderlos a otros usuarios, pero claro aquí ya no cuela lo de que "el usuario también gane", solo pasa cuando ellos sacan tajada.
El blockchain está muy bien para proteger los datos confidenciales. En medicina se van a utilizar para que sólo el interesado tenga acceso a ellos y pueda dar acceso al médico cuando quiera.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años34
@AllanZero
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Donde está esa gente que decía que el NFT era algo buenísimo y que no lo entendíamos...? Al final estábamos en lo cierto que no sirven de nada y me alegro mucho de toda esa gente que está perdiendo mucho dinero con este intento de estafa
Siguen siendo algo bueno y sigues sin entenderlo. Lo mismo lo que deberías hacer es informarte sobre qué aplicaciones pueden tener más allá de poder especular con un JPEG antes de hablar.
Como cuáles? Lo que principalmente vemos de ellos son avatares de monos que son una mierda y a compañías de juegos usándolos para sacar más pasta con algo que ya hace steam desde hace bastante tiempo. Y justamente de esto va la noticia, porqué es lo que hacen con el "play to earn". Del blockchain te lo paso porqué podría usarse para cosas mejores, por ejemplo Konami podría usarlo para tener un mercado de cartas digitales en Yugi oh o incluso poder usar las reales en sus juegos. O mejor aún podría usarse para darle propiedad real a los juegos digitales y poder regalar o venderlos a otros usuarios, pero claro aquí ya no cuela lo de que "el usuario también gane", solo pasa cuando ellos sacan tajada.
En distintos bancos y entidades financieras están utilizando esa tecnología para hacer transacciones más seguras. (El Santander por ejemplo) Creo que la tecnología tiene mucho futuro pero obviamente ahora mismo se usa mayoritariamente para las estafas.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años35
@Reiwa
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Donde está esa gente que decía que el NFT era algo buenísimo y que no lo entendíamos...? Al final estábamos en lo cierto que no sirven de nada y me alegro mucho de toda esa gente que está perdiendo mucho dinero con este intento de estafa
Siguen siendo algo bueno y sigues sin entenderlo. Lo mismo lo que deberías hacer es informarte sobre qué aplicaciones pueden tener más allá de poder especular con un JPEG antes de hablar.
Como cuáles? Lo que principalmente vemos de ellos son avatares de monos que son una mierda y a compañías de juegos usándolos para sacar más pasta con algo que ya hace steam desde hace bastante tiempo. Y justamente de esto va la noticia, porqué es lo que hacen con el "play to earn". Del blockchain te lo paso porqué podría usarse para cosas mejores, por ejemplo Konami podría usarlo para tener un mercado de cartas digitales en Yugi oh o incluso poder usar las reales en sus juegos. O mejor aún podría usarse para darle propiedad real a los juegos digitales y poder regalar o venderlos a otros usuarios, pero claro aquí ya no cuela lo de que "el usuario también gane", solo pasa cuando ellos sacan tajada.
Pues por ejemplo se podría utilizar para mejorar todavía más la seguridad de las cuentas de usuario en caso de robo o pérdida. Tokenizar tu cuenta para llevar un registro de todos los productos que has adquirido y cuándo (por ejemplo en plataformas como PS Store, Steam, etc) accesible de manera rápida y sencilla y poder utilizarlo como prueba de autenticidad al ser inmutable la blockchain. Hay determinados juegos online que en caso de robo o pérdida de tu cuenta te exigen bastantes datos más allá de tu nombre de usuario y contraseña, como personajes/objetos que tenías, a qué nivel estaban, etc. Un uso que ya se da por ejemplo para proteger y verificar la autenticidad de documentos esenciales como DNI, escrituras, diplomas, etc. Creo que a nadie le gusta el uso que le están dando como objeto especulativo, especialmente por lo que podría suponer para juegos competitivos y convertirlos en un Pay to Win peor del que hay o directamente el hecho de que convertir algo que debería ser divertido en un trabajo es ridículo, pero decir que los NFT son malos por ese uso en exclusiva con todas las aplicaciones que se les puede dar es como decir que Internet es malo porque es una puerta a estafas, a personas indeseables haciendo barbaridades, etc.
Pero volvemos al punto de la noticia y es que lo que quieren las compañías de la industria es simplemente sacar tajada usando algo que ya existe simplemente por que esa una buzzword. Y por eso vienen las críticas, si tuviesen un mejor uso no habría tanto odio pero es lo que hay y las compañías se lo ganan a pulso. Por eso lo mejor es separar los términos porqué como dije al menos en la industria el término nft está manchado y no hablemos de los robos y estafas que se han dando en lugares como opensea que seguiríamos con la discusión. Edito: @Migovi, @-Shuhei-Yoshida- Estamos hablando de la industria y su uso, la tecnología en si no es el problema sino el uso que se le da por las compañías en este ámbito.
EDITADO EL 04-05-2022 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 2 años36
Que alegría
Tantalo9854Hace 2 años37
@David193
Mostrar cita
Esta noticia le debe de gustar mucho a @Tantalo
Madre mía, cuánto rencor para acordarse de mi usuario específico. Y sí, celebro esto. No sé cuándo os entrará en la cabeza que a mí esta aplicación de coger imágenes y hacerlas NFTs me da completamente igual y, si es puramente especulativa como parece ser, espero que se hunda. Las verdaderas revoluciones del NFT están desarrollándose ahora mismo y las sigo desde la distancia (aunque en el otro hilo muchos se empeñaran en decir que tengo dinero en NFTs cuando nunca he tenido ni un céntimo metido en estas imágenes, a las que YO no doy valor). Cuando empiecen a facilitar la vida me pregunto si seréis de esa gente que, por no admitir su error, se empeñan en no aprovechar las facilidades de la tecnología, o si veréis la gran oportunidad que representan y la explotaréis al máximo. Rectificar es de sabios y ya va quedando poquito!
1 VOTO
Kacrackle37Hace 2 años38
Por fin buenas noticias con respecto a estas estafas.
2 VOTOS
David1932109Hace 2 años39
@Tantalo
Mostrar cita
@David193
Mostrar cita
Esta noticia le debe de gustar mucho a @Tantalo
Madre mía, cuánto rencor para acordarse de mi usuario específico. Y sí, celebro esto. No sé cuándo os entrará en la cabeza que a mí esta aplicación de coger imágenes y hacerlas NFTs me da completamente igual y, si es puramente especulativa como parece ser, espero que se hunda. Las verdaderas revoluciones del NFT están desarrollándose ahora mismo y las sigo desde la distancia (aunque en el otro hilo muchos se empeñaran en decir que tengo dinero en NFTs cuando nunca he tenido ni un céntimo metido en estas imágenes, a las que YO no doy valor). Cuando empiecen a facilitar la vida me pregunto si seréis de esa gente que, por no admitir su error, se empeñan en no aprovechar las facilidades de la tecnología, o si veréis la gran oportunidad que representan y la explotaréis al máximo. Rectificar es de sabios y ya va quedando poquito!
Rencor ninguno compi, no escribo mucho y me acuerdo bien de ese hilo y tu defensa de esto, tan simple como eso, un saludo.
1 VOTO
Tantalo9854Hace 2 años40
@David193
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@David193
Mostrar cita
Esta noticia le debe de gustar mucho a @Tantalo
Madre mía, cuánto rencor para acordarse de mi usuario específico. Y sí, celebro esto. No sé cuándo os entrará en la cabeza que a mí esta aplicación de coger imágenes y hacerlas NFTs me da completamente igual y, si es puramente especulativa como parece ser, espero que se hunda. Las verdaderas revoluciones del NFT están desarrollándose ahora mismo y las sigo desde la distancia (aunque en el otro hilo muchos se empeñaran en decir que tengo dinero en NFTs cuando nunca he tenido ni un céntimo metido en estas imágenes, a las que YO no doy valor). Cuando empiecen a facilitar la vida me pregunto si seréis de esa gente que, por no admitir su error, se empeñan en no aprovechar las facilidades de la tecnología, o si veréis la gran oportunidad que representan y la explotaréis al máximo. Rectificar es de sabios y ya va quedando poquito!
Rencor ninguno compi, no escribo mucho y me acuerdo bien de ese hilo y tu defensa de esto, tan simple como eso, un saludo.
En ese caso te pido perdón, que en ese hilo se me echaron muchos encima y no recuerdo específicos .
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 2 años41
@Musashy18
Mostrar cita
Donde está esa gente que decía que el NFT era algo buenísimo y que no lo entendíamos...? Al final estábamos en lo cierto que no sirven de nada y me alegro mucho de toda esa gente que está perdiendo mucho dinero con este intento de estafa
Yo sigo diciéndolo, los NFT son algo bueno, son tecnología y tienen su utilidad más allá de lo que se ve aquí, otra cosa es que se haya aprovechado para hacer estas mierdas y estafar, eso no es positivo, pero utilidad lo que se dice utilidad, tienen o pueden tener en el futuro, hay que saber diferenciar la creación de tecnología de su mal uso
2 VOTOS
Sandruss39Hace 2 años42
Otra vez habláis de algo que se escapa de vuestro entendimiento. No mezcléis 3DJuegos, no os compete el mundo NFT y necesitais mucha formación para entenderlos. Lo mismo va para los que no saben ni lo que significa OPA, ICO, IDO o no sabe distinguir entre un gestor de capitales de una Entidad de crédito.
Blackjuani281Hace 2 años43
Es curioso(y gracioso) que esto pase poco después de la "inversión" reciente de Square Enix hacia la tecnología blockchain y proyectos NFTs.
1 VOTO
FranDX362Hace 2 años44
YA ME CANSE DE LOS NFT, MIRA QUE TEMA LOCO   

Joaleix1963Hace 2 años45
@Reiwa
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Donde está esa gente que decía que el NFT era algo buenísimo y que no lo entendíamos...? Al final estábamos en lo cierto que no sirven de nada y me alegro mucho de toda esa gente que está perdiendo mucho dinero con este intento de estafa
Siguen siendo algo bueno y sigues sin entenderlo. Lo mismo lo que deberías hacer es informarte sobre qué aplicaciones pueden tener más allá de poder especular con un JPEG antes de hablar.
Como cuáles? Lo que principalmente vemos de ellos son avatares de monos que son una mierda y a compañías de juegos usándolos para sacar más pasta con algo que ya hace steam desde hace bastante tiempo. Y justamente de esto va la noticia, porqué es lo que hacen con el "play to earn". Del blockchain te lo paso porqué podría usarse para cosas mejores, por ejemplo Konami podría usarlo para tener un mercado de cartas digitales en Yugi oh o incluso poder usar las reales en sus juegos. O mejor aún podría usarse para darle propiedad real a los juegos digitales y poder regalar o venderlos a otros usuarios, pero claro aquí ya no cuela lo de que "el usuario también gane", solo pasa cuando ellos sacan tajada.
Pues por ejemplo se podría utilizar para mejorar todavía más la seguridad de las cuentas de usuario en caso de robo o pérdida. Tokenizar tu cuenta para llevar un registro de todos los productos que has adquirido y cuándo (por ejemplo en plataformas como PS Store, Steam, etc) accesible de manera rápida y sencilla y poder utilizarlo como prueba de autenticidad al ser inmutable la blockchain. Hay determinados juegos online que en caso de robo o pérdida de tu cuenta te exigen bastantes datos más allá de tu nombre de usuario y contraseña, como personajes/objetos que tenías, a qué nivel estaban, etc. Un uso que ya se da por ejemplo para proteger y verificar la autenticidad de documentos esenciales como DNI, escrituras, diplomas, etc. Creo que a nadie le gusta el uso que le están dando como objeto especulativo, especialmente por lo que podría suponer para juegos competitivos y convertirlos en un Pay to Win peor del que hay o directamente el hecho de que convertir algo que debería ser divertido en un trabajo es ridículo, pero decir que los NFT son malos por ese uso en exclusiva con todas las aplicaciones que se les puede dar es como decir que Internet es malo porque es una puerta a estafas, a personas indeseables haciendo barbaridades, etc.
Se puede defender la tecnología y a la vez atacar el mal uso que se hace de ella. Parece trolleo cuando atacáis al que está en contra, si el primer uso generalizado de Internet hubiera sido para robar y estafar tendría algún valor tu comparación. Los NFT se han dado a conocer por la misma razón por la que se les crítica, que tenga otros miles de usos y que sean beneficiosos nadie lo pone en duda.
LostPavos4126Hace 2 años46
Y yo que me alegro  
1 VOTO
Joaleix1963Hace 2 años47
@Sandruss
Mostrar cita
Otra vez habláis de algo que se escapa de vuestro entendimiento. No mezcléis 3DJuegos, no os compete el mundo NFT y necesitais mucha formación para entenderlos. Lo mismo va para los que no saben ni lo que significa OPA, ICO, IDO o no sabe distinguir entre un gestor de capitales de una Entidad de crédito.
Qué campeón! No sé qué haces escribiendo en una página de videojuegos si no tienes ni idea ni de periodismo ni de programación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El valor de los NFT sigue en caída libre: las ventas descienden a niveles críticos tras un año de popularidad

Hay 71 respuestas en El valor de los NFT sigue en caída libre: las ventas descienden a niveles críticos tras un año de popularidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL