Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pablo62256
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 687

FIFA 22: Ultimate Team: Que mejoro???

Que mejoraríais del equipo para este futchampions? Todos son intransferibles excepto Puskas.
Gracias.
Que mejoro???
Juvedelnba2236Hace 1 año1
Cole
Enlonu19761390Hace 1 año2
Con 15 millones y pides consejos. Prueba lo que te apetezca o motive.
6 VOTOS
LaUchile1216Hace 1 año3
Varias posiciones son mejorables, pero a quien vamos a engañar? Tu y todos sabemos que solo querias mostrar las monedas sin decir que querias mostrarlas 
3 VOTOS
Jalabert241Hace 1 año4
Yo creo que con la atrapada que llevas sabes bien qué hacer,
2 VOTOS
NRR-3605Hace 1 año5
Cole por cancelo o nuno mendes por ejemplo
essien por alguien mas box to box como aouar fantasy
y si pusieses a aouar, pues bamba fantasy por simon

pero vamos que con 15 millones pruebes lo que te salga de tus partes    (y sin animo de ofender, parece un post hecho exclusivamente para presumir de equipo y monedas)
EDITADO EL 04-05-2022 / 19:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LeoESato60Hace 1 año6
Pues mejoraría mi personalidad para no necesitar mostrar lo que tengo en el club para que digan "wao, qué club"
3 VOTOS
Thefrost25417Hace 1 año7
Yo cambiaría a Kante toty por Koke Captain y a Mbappe por Haller tots.
Tibujuega113Hace 1 año8
Messi y Kante toty, por su versión nif y en la lateral derecha mendy oro 👌ðŸ»
2 VOTOS
Futuro69171Hace 1 año9
Que tal va ese puskas? es tan bueno como parece? no se si pillarlo o no, o si alguna vez bajara algo jj.
Pablo62256Hace 1 año10
@Enlonu1976
Mostrar cita
Con 15 millones y pides consejos. Prueba lo que te apetezca o motive.
Quiero tener un buen equipo para este fut champions y a partir de ahí probaré un equipo de tots cada semana, por eso pregunto a quien fichar.
Pablo62256Hace 1 año11
@LaUchile
Mostrar cita
Varias posiciones son mejorables, pero a quien vamos a engañar? Tu y todos sabemos que solo querias mostrar las monedas sin decir que querias mostrarlas
Si quisiera mostrar las monedas enseñaría realmente todas las que tengo, solo quiero que me recomienden jugadores top para este fut champions.
Pablo62256Hace 1 año12
@NRR-3
Mostrar cita
Cole por cancelo o nuno mendes por ejemplo essien por alguien mas box to box como aouar fantasy y si pusieses a aouar, pues bamba fantasy por simon pero vamos que con 15 millones pruebes lo que te salga de tus partes (y sin animo de ofender, parece un post hecho exclusivamente para presumir de equipo y monedas)
Lo hago para ver que tops me recomiendan ya que no he probado a la gran mayoría de ellos, que últimamente ando algo desconectado del fifa. Ah y probaré a ese Aouar que me dijiste, no sabía ni que tenía esa cartaza.
Pablo62256Hace 1 año13
@Jalabert
Mostrar cita
Yo creo que con la atrapada que llevas sabes bien qué hacer,
Pues no creas, me juego fut champions y a veces ni eso. Lo que sí que creo es que debes de tener envidia o algo y estar bastante frustrado.
Pablo62256Hace 1 año14
@Futuro69
Mostrar cita
Que tal va ese puskas? es tan bueno como parece? no se si pillarlo o no, o si alguna vez bajara algo jj
Solo lo he usado el último fut champions y me parece muy bueno, su tiro es espectacular y se gira muy bien. Eso si, para mi su mejor posición sería mco.
Capitansalami995658Hace 1 año15
Pues depende de la formación con la que juegues que tampoco lo has dicho yo por mi parte cambiaría todos menos kante Messi, ruben mbappe y puskas contando que ahí pila de cartas que están a muy buen precio me pegaba la flipada de pillar a Nazario y lo otro rellenar con gente muy buena como hakimi cancelo, Laporte vieira y algunos más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que mejoro???

Hay 29 respuestas en Que mejoro???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL