Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 1328

Elegir el GOTY en 1996 fue un infierno: hubo 11 juegos tan buenos que no sabrás con cuál quedarte

[b]Elegir el GOTY en 1996 fue un infierno: hubo 11 juegos tan buenos que no sabrás con cuál quedarte[/b]
Grandes sagas que saltaron al 3D, la presentación de personajes icónicos y juegos que definieron géneros se dieron cita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221798/elegir-el-goty-en-1996-fue-un-infierno-hubo-11-juegos-tan/]Leer la noticia: "Elegir el GOTY en 1996 fue un infierno: hubo 11 juegos tan buenos que no sabrás con cuál quedarte"[/url]
Goty y 1996
Texen9291Hace 2 años1
Fue posiblemente el año en que más evolucionó el medio. Brutal.
4 VOTOS
Dark1993924Hace 2 años2
Joder con el 1996... todo salió ese año??? Que bárbaro! Bolsillos de los jugadores destruidos.
4 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años3
Y ojalá este año sea otro para recordar, aún a pesar de la falta del zelda, y las dudas con las fechas.

Y la próxima obra maestra, se viene en julio. Xenoblade 3.

Todos son obras maestras.

Xenoblade 2 obra maestra infravalorada. Disfrutad del video, pero aviso que tiene spoilers de toda la historia, el desarrollo de personajes y alguno de los temas del juego. Por lo que os lo recomiendo a los que lo hayáis terminado. Y añado este de regalo extra, a mayores.
PD. Esperemos que junto a starfield, god of war y algunos juegos más, tengamos un año memorable.
Fj500358Hace 2 años4
La verdad que fue un gran año. Muchos juegazos pero si hay que quedarse con un goty es para super mario 64! Es un antes y despues para la industria
14 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años5
Pues si un año fantástico, todavía recuerdo el miedo que producía Resident Evil, la ya famosa escena del zombie girando la cabeza. Personalmente jugar con Chris Redfield era más satisfactorio que con Jill Valentine, porque ibas solo y tenías dos slot menos, eso te obligaba a ser precavido. 

Más adelante tuvimos el Director Cut's que mejoraba algunas cosas. Que tiempos y recuerdos 
8 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
El que se lo merece fue Tomb Raider, es el que impulsó el desarrollo 3D realmente, aunque estuviese Mario, yo creo que Lara lo supo hacer mucho mejor, además de ser de los primeros en 3D de la época, yo se le hubiese dado, fue un golpe en la mesa en la industria de los videojuegos.

Y el primero en tener a una protagonista femenina todo hay que decirlo.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Resident Evil GOTY.

Siguiente.
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años8
Mario64,Tomb Raider y Quake, difícil entender las 3D sin estos pilares fundamentales en la historia. Menudo año.
The-jocker-v5217Hace 2 años9
Y tras todo este tiempo, aún sigo jugando a Civilization II regularmente. Hay videojuegos que sencillamente son para toda la vida.
Casdingo977Hace 2 años10
@The-jocker-v
Mostrar cita
Y tras todo este tiempo, aún sigo jugando a Civilization II regularmente. Hay videojuegos que sencillamente son para toda la vida.
Suelo jugar online el 2 con un amigo falta gente lamentablemente, con mas de 2 debe de ser aun mejor...
EDITADO EL 07-05-2022 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 2 años11
Joder ya es casualidad que ayer justo estuviera haciendo remembering de Pokémon y de la primera vez que ví Tomb Raider pero la verdad que lo de Tomb Raider lo recuerdo frecuentemente porque me marcó profundamente ese puto juego y aquel momento con 7 años recién cumplidos.
los pelos de punta cada vez que escucho esta obra maestra, me gustaría que sonase en mi funeral
1 VOTO
Shadowman69761Hace 2 años12
@JavierdelosRios
Mostrar cita
El que se lo merece fue Tomb Raider, es el que impulsó el desarrollo 3D realmente, aunque estuviese Mario, yo creo que Lara lo supo hacer mucho mejor, además de ser de los primeros en 3D de la época, yo se le hubiese dado, fue un golpe en la mesa en la industria de los videojuegos. Y el primero en tener a una protagonista femenina todo hay que decirlo.
¿Que Lara lo hizo mejor que Mario? Es broma ¿No? Es que las 3D de uno y otro juego no tienen nada que ver, Super Mario 64 estaba a años luz de todo lo visto.
42 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años13
Para mí Mario 64 fue lo mejor de ese año. Era imposible correr eso en una máquina de la competencia, y además a nivel jugable estaba 3 escalones por delante de todo lo visto.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 2 años14
@Shadowman69
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
El que se lo merece fue Tomb Raider, es el que impulsó el desarrollo 3D realmente, aunque estuviese Mario, yo creo que Lara lo supo hacer mucho mejor, además de ser de los primeros en 3D de la época, yo se le hubiese dado, fue un golpe en la mesa en la industria de los videojuegos. Y el primero en tener a una protagonista femenina todo hay que decirlo.
¿Que Lara lo hizo mejor que Mario? Es broma ¿No? Es que las 3D de uno y otro juego no tienen nada que ver, Super Mario 64 estaba a años luz de todo lo visto.
Y ni eso porque no fue la primera mujer protagonista, ese honor lo tiene otro juego de Nintendo pero viendo de que palo va dudo que lo sepa.
6 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años15
Para mi los finalistas serían 

-Mario 64

-Tomb Raider

-Resident Evil

-Diablo 2 

Dándoselo a Mario 64, todo lo demás se habia visto ya antes (quizás TombRaider no) pero Diablo 2 mejoro a Diablo y Resident Evil fue (sino recuerdo mal) posterior a Silent Hill 

En cualquier caso, Mario 64 sentó bases q a día de hoy muchos copian y algunos ni siquiera a conseguido alcanzar.

PD. Ahora hacen buenos juegos pero aquella época...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elegir el GOTY en 1996 fue un infierno: hubo 11 juegos tan buenos que no sabrás con cuál quedarte

Hay 103 respuestas en Elegir el GOTY en 1996 fue un infierno: hubo 11 juegos tan buenos que no sabrás con cuál quedarte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL