Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Sobre gratuito reclamandolo en la tienda de Play station

LOOZ3167Hace 2 años16
@DrAndre333 yo solo necesito medias, me da igual de que liga sea, para terminar a vieira

Y no es por mostrar el equipo que ya lo he enseñado varias veces.
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años17
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mario917 en la misma situacion estoy yo,aunque abri en la secundaria y nada del otro mundo,cavani y el icono crespo
Pero como es que lo has podido abrir en la cuenta secundaria? No es solo para la principal?
mi cuenta principal no es con la que pago psn plus
La mia si jajaja ya me lo descargue desde la cuenta que pago el plus y fui a la secundaria donde juego y no me sale el sobre,por probar no perdía nada suerte a todos los que podáis abrir el sobre genios!
LOOZ3167Hace 2 años18
@Borxi900 no lo pillo...?
Dvtchan46Hace 2 años19
Disculpas por la preguntonta, en xbox esta este sobre ??gracias
LOOZ3167Hace 2 años20
@Dvtchan ni idea, a ver si algúno de esa plaaforma te lo puede decir. Pero me da que no
Luysmii5520Hace 2 años21
@Dvtchan
Mostrar cita
Disculpas por la preguntonta, en xbox esta este sobre ??gracias
Solo en Play y siendo plus.
Luysmii5520Hace 2 años22
@LOOZ
Mostrar cita
@DrAndre333 yo solo necesito medias, me da igual de que liga sea, para terminar a vieira Y no es por mostrar el equipo que ya lo he enseñado varias veces.
Que tal maldini? He empezado a hacermelo por medias duplicadas.
LOOZ3167Hace 2 años23
@Luysmii pues después de hacer otra vez cambios, llevaba a chiellini con Córdoba capitán y me dije, que barato está el SBC de maldini vamos a probarlo ya que el mid me gustó. Pues estaba ciego con mi defensa pensando que era la mejor, Córdoba es muy bueno, buenísimo top 5 del juego, pero maldini moments es Dios, nunca tuve su moments y madre mía qué bueno es. Recomendable 1000%.
Luysmii5520Hace 2 años24
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii pues después de hacer otra vez cambios, llevaba a chiellini con Córdoba capitán y me dije, que barato está el SBC de maldini vamos a probarlo ya que el mid me gustó. Pues estaba ciego con mi defensa pensando que era la mejor, Córdoba es muy bueno, buenísimo top 5 del juego, pero maldini moments es Dios, nunca tuve su moments y madre mía qué bueno es. Recomendable 1000%.
Debes de estar gozándolo fuertemente. Ahora con los tots se hacen tirado de precio. Yo iré metiendo lo repetido en él poco a poco.
Oslau110Hace 2 años25
En Xbox regalan algo?
TheStore570Hace 2 años26
Creo que esta oferta es exclusiva de la PS store de España, cuando entro me dice no disponible en mi pais, me voy a la store de México y ahi no aparece el sobre  
Magicp1916Hace 2 años27
@DrAndre333
Mostrar cita
Pero esperaros tres dias y lo abris en la premier. Que sois unos ansias jajaja
Son unos ansias desgraciaos. Me están quitando todos los Wijndal
Warmachine2781867Hace 2 años28
Pues yo no veo el sobre...
Edito: ya lo tengo
EDITADO EL 03-05-2022 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Cubas7333Hace 2 años29
El sobre es transferible? Es que me sale como transferible en la tienda, no se si será un bug, por eso lo pregunto 
Ivi2221180Hace 2 años30
A mi me aparece como no disponible. Tengo PS4 y el PS Plus activo, no se que pasa...

Alguien que sepa que tengo que hacer? 
EDITADO EL 03-05-2022 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosMata450Hace 2 años31
@Ivi222 me pasa exactamente lo mismo. Pone que no está disponible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobre gratuito reclamandolo en la tienda de Play station

Hay 35 respuestas en Sobre gratuito reclamandolo en la tienda de Play station , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL