Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 677

No es Bloodborne 2, pero Thymesia tiene buena pinta, fecha de lanzamiento y demo gratis

[b]No es Bloodborne 2, pero Thymesia tiene buena pinta, fecha de lanzamiento y demo gratis[/b]
Esta oscura aventura de rol y fantasía llegará a las tiendas este verano tras sufrir un breve retraso en su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221787/no-es-bloodborne-2-pero-thymesia-tiene-buena-pinta-fecha-de/]Leer la noticia: "No es Bloodborne 2, pero Thymesia tiene buena pinta, fecha de lanzamiento y demo gratis"[/url]
Thymesia, OverBorder Studio, Team17 y Fechas de lanzamiento
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Pues sí, tiene muy buena pinta este Bloodborne de Hacendado. Y se vienen varios Souls prometedores estos próximos meses, DOLMEN está a la vuelta de la esquina y Steelrise también tiene muy buena pinta.
Lancepon4511Hace 2 años2
Trailer lleno de motion blur.
Aeolux50Hace 2 años3
@Macija
Mostrar cita
Pues sí, tiene muy buena pinta este Bloodborne de Hacendado. Y se vienen varios Souls prometedores estos próximos meses, DOLMEN está a la vuelta de la esquina y Steelrise también tiene muy buena pinta.
Siento decepcionarte con Dolmen, pero tengo clave de prensa desde hace 4 años, y todo lo que han ido mejorando huele a culo, espero que lo que se va viendo con la clave de prensa sea una versión muy desactualizada y me cierren la boca
EDITADO EL 03-05-2022 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 2 años4
@Macija
Mostrar cita
Pues sí, tiene muy buena pinta este Bloodborne de Hacendado. Y se vienen varios Souls prometedores estos próximos meses, DOLMEN está a la vuelta de la esquina y Steelrise también tiene muy buena pinta.
Y el de Pinocho aún tardará pero creo que es el que mejor pinta tiene.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues sí, tiene muy buena pinta este Bloodborne de Hacendado. Y se vienen varios Souls prometedores estos próximos meses, DOLMEN está a la vuelta de la esquina y Steelrise también tiene muy buena pinta.
Y el de Pinocho aún tardará pero creo que es el que mejor pinta tiene.
Cierto, pero ese creo que no tiene fecha de lanzamiento aún. Pero sí, tiene pintaza. Y a ver qué tal el Lords of the Fallen 2.
Scientist6811Hace 2 años6
Thymesia tiene muy pinta, pero buena o mala? 
8 VOTOS
Kabut23457Hace 2 años7
No me fio, ni de la fecha de lanzamiento ni de la calidad final... veremos
Antihype791097Hace 2 años8
"pero Thymesia tiene muy pinta"    Mi no comprender...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años9
Probé la demo ayer. Me gustó. Graficamente parece un juego de PS3 con algun efecto nuevo. Pero artisticamente cumple.

Jugablemente lo vi bién pero le hace falta pulido y nivelar ciertas cosas. Es muy rapido como BB o Sekiro. Pero luego tiene enemigos esponja que te matan de dos hostias (el boss literalmente te mata de dos hostias), asi que creo que eso habria que mirarlo. Sekiro era duro pero también podias ser duro tu.

Me da que como llevan decenas y decenas de horas jugadas los creadores ya son los putos y han nivelado el nivel de la demo que será de los primeros con las habilidades que ellos tienen tras tantas horas. Pero no se han dado cuenta que los que lo van a jugar van a empezar por ahí sin saber nada. Es como si FS nivela el principio de Sekiro con la dificultad de Ishin Ashina solo porque ya se lo han pasado y lo tienen dominado.

Tampoco da muy bién feedback de cuando usar bién el parry.

Son fallos de novatos porque se nota que no son profesionales. Pero aún asi, me gustó y los problemas como digo (quitando los gráficos) son solo de nivelas un poco ciertos parametros y meter algun señal visual/sonora para mejorar el feedback del parry.

El diseño de niveles no lo comento porque la demo dura poco y está mas centrada en el combate.
Nandco6860Hace 2 años10


7 VOTOS
Revujo870Hace 2 años11
@Xineseman
Mostrar cita
Probé la demo ayer. Me gustó. Graficamente parece un juego de PS3 con algun efecto nuevo. Pero artisticamente cumple. Jugablemente lo vi bién pero le hace falta pulido y nivelar ciertas cosas. Es muy rapido como BB o Sekiro. Pero luego tiene enemigos esponja que te matan de dos hostias (el boss literalmente te mata de dos hostias), asi que creo que eso habria que mirarlo. Sekiro era duro pero también podias ser duro tu. Me da que como llevan decenas y decenas de horas jugadas los creadores ya son los putos y han nivelado el nivel de la demo que será de los primeros con las habilidades que ellos tienen tras tantas horas. Pero no se han dado cuenta que los que lo van a jugar van a empezar por ahí sin saber nada. Es como si FS nivela el principio de Sekiro con la dificultad de Ishin Ashina solo porque ya se lo han pasado y lo tienen dominado. Tampoco da muy bién feedback de cuando usar bién el parry. Son fallos de novatos porque se nota que no son profesionales. Pero aún asi, me gustó y los problemas como digo (quitando los gráficos) son solo de nivelas un poco ciertos parametros y meter algun señal visual/sonora para mejorar el feedback del parry. El diseño de niveles no lo comento porque la demo dura poco y está mas centrada en el combate.
Y que tal el diseño de niveles? Da para explorar como los juegos de Fromsoftware, o es mas de avanzar el nivel como los Nioh?
Xineseman25741Hace 2 años12
@Revujo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Probé la demo ayer. Me gustó. Graficamente parece un juego de PS3 con algun efecto nuevo. Pero artisticamente cumple. Jugablemente lo vi bién pero le hace falta pulido y nivelar ciertas cosas. Es muy rapido como BB o Sekiro. Pero luego tiene enemigos esponja que te matan de dos hostias (el boss literalmente te mata de dos hostias), asi que creo que eso habria que mirarlo. Sekiro era duro pero también podias ser duro tu. Me da que como llevan decenas y decenas de horas jugadas los creadores ya son los putos y han nivelado el nivel de la demo que será de los primeros con las habilidades que ellos tienen tras tantas horas. Pero no se han dado cuenta que los que lo van a jugar van a empezar por ahí sin saber nada. Es como si FS nivela el principio de Sekiro con la dificultad de Ishin Ashina solo porque ya se lo han pasado y lo tienen dominado. Tampoco da muy bién feedback de cuando usar bién el parry. Son fallos de novatos porque se nota que no son profesionales. Pero aún asi, me gustó y los problemas como digo (quitando los gráficos) son solo de nivelas un poco ciertos parametros y meter algun señal visual/sonora para mejorar el feedback del parry. El diseño de niveles no lo comento porque la demo dura poco y está mas centrada en el combate.
Y que tal el diseño de niveles? Da para explorar como los juegos de Fromsoftware, o es mas de avanzar el nivel como los Nioh?
Lo que vi es mas lineal. Pero claro, era el tutorial. Asi que por eso he dicho que preferia no mojarme. Pero parece que si que tendras caminos ocultos y demas. Tal vez no al nivel de un juego de FS. Claro. Pero habrá que ver.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años13
Es malo pero malo..no pierdan su tiempo en la demo.... 
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años14
Viendo la jugabilidad ya sé que no se parece a Bloodborne ni en broma. Sería mejor para éste tipo de juegos no compararlos con Bloodborne porque le da mala publicidad. Luego la gente espera una cosa y se lleva otra.
2 VOTOS
Arrow872979Hace 2 años15
Dificultad masoquista? O para la gente normal también?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No es Bloodborne 2, pero Thymesia tiene buena pinta, fecha de lanzamiento y demo gratis

Hay 18 respuestas en No es Bloodborne 2, pero Thymesia tiene buena pinta, fecha de lanzamiento y demo gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL