Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Un nuevo Deus Ex en dos años? Embracer quiere juegos triple A de sus nuevos estudios muy pronto

Christianedge3890Hace 2 años16
Hace unos meses escribí por foros que necesitábamos una tercera parte de Deus Ex:

[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53925368/0/necesitamos-una-tercera-parte-de-deus-ex/[/url]

Eidos siempre dijo que no se olvidaban de esto, ahora que tienen “libertad” para hacerlo, espero que puedan desarrollar este Deus Ex cerrando la trilogía y libre de micropagos, parece que alguien de arriba me escuchó cuando escribí el artículo (alguien de Embracer seguro )
EDITADO EL 03-05-2022 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
D4V1ZzZzZzZ524Hace 2 años17
Si algo le debo a Square es que ha revitalizado mi saga favorita, Tomb Raider, con el reinicio. Temía que ya no se harían grandes juegos de Lara pero esto me ha dejado más tranquilo. Ojalá todo le vaya bien a Lara en su nuevo hogar!
3 VOTOS
L1onFC1464Hace 2 años18
Ojala que si 
TORRmento461Hace 2 años19
La industria del videojuego es la que menos entiendo del mundo.
Cantidad de IPs que quiere tanta gente y que vendería como churros (con un mínimo de calidad y respeto a las obras originales), pero muchas desarrolladoras acumulan derechos sobre ellas sin explotarlas debidamente.
Y luego otras sagas no paran de sacar juego casi iguales o en battle royale o la cagan haciendo mundos abiertos insulsos.
A ver si se ponen las pilas.
JavierdelosRios4087Hace 2 años20
Hay uno en PS4 le vi cuando fui a pillar el Sifu pero no sé que tal estará estaba barato 12,95€
Galo2161785Hace 2 años21
Que recuperen algo de la antigua Lara Croft, sin corsés actuales... Y volver a Nosgoth!
Seppvkv3755Hace 2 años22
SISISISISISISISISISISISISISISISISI
1elornitorrinco6126Hace 2 años23
Nuevo ? he! pero si aun nos falta un DEUS EX 3 ! 
QUIERO UNA TERCERA PARTE PORFA
SuperDiabl01616Hace 2 años24
2 años dice jajaja para que generación será?
 PS3 o PS2 jajaja 2 años 

2 años y me tiro a la piscina 

Luego salen los juegos que salen jajajajaja 2 años en un triple AAA jajaja

Será para móviles porque sino

Pues nada me la apunto está 2 años y triple AAA
1 VOTO
RiARuS11731Hace 2 años25
A ver, la cita se puede interpretar de varias maneras. El titular deja caer que en dos años habría un nuevo Triple A pero también se puede interpretar como que haran falta MÍNIMO dos años para ver un lanzamiento Triple A de Crystal o de Eidos. Es un detalle importante.

Espero que sea el segundo caso. De ser el primero... miedo me da, salvo que lleven algo bastante avanzado.
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 2 años26
@TORRmento
Mostrar cita
La industria del videojuego es la que menos entiendo del mundo. Cantidad de IPs que quiere tanta gente y que vendería como churros (con un mínimo de calidad y respeto a las obras originales), pero muchas desarrolladoras acumulan derechos sobre ellas sin explotarlas debidamente. Y luego otras sagas no paran de sacar juego casi iguales o en battle royale o la cagan haciendo mundos abiertos insulsos. A ver si se ponen las pilas.
Es sencillo, cantidad de ruido por cierta IP no es igual a cantidad de personas dispuestas a comprarlas.
Trolacio53Hace 1 año27
Poca gente puede estar esperando un nuevo DX más que yo, pero tambien decir que las prisas no son buenas y que no me gusta nada que un acaparador vaya comprando estudios y se centralice de esta manera el mundo del etretenimento (en general y no solo en este caso concreto).

Despacito y buena letra con Deus Ex porque como la pifien por exigencias, plazos, prisas, crunch y todo lo que ya sabemos, SUS MATO! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Un nuevo Deus Ex en dos años? Embracer quiere juegos triple A de sus nuevos estudios muy pronto

Hay 27 respuestas en ¿Un nuevo Deus Ex en dos años? Embracer quiere juegos triple A de sus nuevos estudios muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL