Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Eclipse será el juego más ambicioso en la historia de Quantic Dream, que celebra su 25 aniversario

3DTuegos4757Hace 2 años16
Que no sea de dialogo porfa
Israelmova15679001Hace 2 años17
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Eso quiere decir que tendrá algo de jugabilidad esta vez?
Pues no se a que juegos de QD habrás jugado para dejar caer que no tienen jugabilidad. Pausada, a base de QTE y lo que quieras pero es SU jugabilidad. Una que gusta a bastante gente visto que el estudio sigue funcionado y apostando por ella. Si no te gusta anda que no tienes propuestas fuera de eso…
Jugué Heavy Rain porque todo el mundo lo ponía como la hostia y está en el top de lo peor que me he tirado a la cara nunca
Michukratos16562Hace 2 años18
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Eso quiere decir que tendrá algo de jugabilidad esta vez?
Pues no se a que juegos de QD habrás jugado para dejar caer que no tienen jugabilidad. Pausada, a base de QTE y lo que quieras pero es SU jugabilidad. Una que gusta a bastante gente visto que el estudio sigue funcionado y apostando por ella. Si no te gusta anda que no tienes propuestas fuera de eso…
Jugué Heavy Rain porque todo el mundo lo ponía como la hostia y está en el top de lo peor que me he tirado a la cara nunca
Y eso tiene que ver con lo que he dicho, en?
Israelmova15679001Hace 2 años19
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Eso quiere decir que tendrá algo de jugabilidad esta vez?
Pues no se a que juegos de QD habrás jugado para dejar caer que no tienen jugabilidad. Pausada, a base de QTE y lo que quieras pero es SU jugabilidad. Una que gusta a bastante gente visto que el estudio sigue funcionado y apostando por ella. Si no te gusta anda que no tienes propuestas fuera de eso…
Jugué Heavy Rain porque todo el mundo lo ponía como la hostia y está en el top de lo peor que me he tirado a la cara nunca
Y eso tiene que ver con lo que he dicho, en?
En que has dicho ''No sé a que juegos de QD habrás jugado...'' y he respondido con el que he jugado
Michukratos16562Hace 2 años20
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Eso quiere decir que tendrá algo de jugabilidad esta vez?
Pues no se a que juegos de QD habrás jugado para dejar caer que no tienen jugabilidad. Pausada, a base de QTE y lo que quieras pero es SU jugabilidad. Una que gusta a bastante gente visto que el estudio sigue funcionado y apostando por ella. Si no te gusta anda que no tienes propuestas fuera de eso…
Jugué Heavy Rain porque todo el mundo lo ponía como la hostia y está en el top de lo peor que me he tirado a la cara nunca
Y eso tiene que ver con lo que he dicho, en?
En que has dicho ''No sé a que juegos de QD habrás jugado...'' y he respondido con el que he jugado
Pero termina la frase que te he escrito, hombre…
Katoira19855943Hace 1 año21
@Pacomixer
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
No se ni cómo se atreven a hacer comentarios sobre un juego que ni han empezado a hacer , o al menos hace poco daba esa sensación por lo que decían El juego saldrá a finales de generación, me parece increíble que presenten un trailer 6 o 7 años antes,y que se permitan el lujo de querer dar que hablar sobre el
Qué problema hay en hablar de un proyecto años antes de que salga? Es interesante saber cómo van tomando forma. Se hace con la música, el cine, las series, los cómics...
Hombre antes de que salga si, estamos de acuerdo... Pero vender humo con una cinemática de un juego que segun ellos mismos ni habían empezado prácticamente, para que salga en 5, 6 o 7 años me parece una fumada enorme
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Eclipse será el juego más ambicioso en la historia de Quantic Dream, que celebra su 25 aniversario

Hay 21 respuestas en Star Wars Eclipse será el juego más ambicioso en la historia de Quantic Dream, que celebra su 25 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL