Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El verdadero precursor de Horizon es este juego de aventuras que te recomiendo porque quizá no lo conozcas

Nahuelvq941841Hace 1 año16
@Tatoalfasino
Mostrar cita
Lo pille muy barato Un juego muy mejorable en lo jugarle, era muy simple. Ahí me di cuenta que los juegos de Ninja Theory tienen muy buen nivel artístico y mundo pero flojean en lo jugable. Peca de lo mismo que Heavenly sword o Shenua. Dmc ni lo he probado por desconfianza hacia el estudio.
El DMC es el mejor juego que han hecho y el único que no tiene defectos inconcebibles en su gameplay como el Heavenly Sword o un control de traca como el Enslaved. Si te gustan los Hack&Slash pruebalo, no creo que te decepcione.
Neko55560Hace 1 año17
Ya he leído en dos o tres ocasiones acerca de este juego como si fuese un auténtico desconocido, y nada que ver con la realidad. En su lanzamiento le dieron bastante bombo en los medios, recuerdo incluso tener hype por jugarlo, y apenas me duro una hora de juego. Como dicen pro ahí, bastante aburridillo, al menos para mi gusto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El verdadero precursor de Horizon es este juego de aventuras que te recomiendo porque quizá no lo conozcas

Hay 17 respuestas en Especial: El verdadero precursor de Horizon es este juego de aventuras que te recomiendo porque quizá no lo conozcas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL