Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 1335

FIFA 22: Ultimate Team: Sbc vieira

Creen que vale la pena hacerse el sbc y gastarse las medias en el en temporada de tots? Tengo a kante toty y vendería a este para comprar a mbappe toty y el mediocampo me quedaría vieira Gullit la cuestión es que tendría que gastarme todas mis medias altas y según lo que leí vieira en este FIFA no es el mismo que en otros , alguien lo piensa hacer o lo probó y puede dar su opinión si los vale?
Eminem888852Hace 1 año1
Yo m lo hice y ahora caerá Maldini, llevaré cerca d 60 partidos con el y t puedo asegurar q es un animal, yo lo tengo con Lahm Moments d doble MCD y se llevan de lujo, por lo q comentas yo m lo haría sin pensármelo, eso sí, no es Kante Toty, es un perfil muy diferente y q t va a costar unos 5 a 10 partidos máx hacerte a el, pero cuando t hagas a el, no pasa ni el tato.....
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año2
Ningún tots va a rendir como ese vieira.
ZevakFC2930Hace 1 año3
Llevaré 24 partidos de fc con el y la verdad estoy muy satisfecho. Abarca mucho campo y es un perro de presa. Lo hice sin pensarlo mucho ya que el año pasado, era de los mejores incluso en la recta final del juego con cartas 99.
Lucas2do485Hace 1 año4
Bueno les voy a hacer caso y se viene este finde ya que el último me fut champions me fue bastante mal a ver qué tal va.
Sagrajentorix1642Hace 1 año5
A mi me quedan las 3 plantillas más caras. Tengo medias para hacerlo ya pero voy a esperar por si tuviera que usarlas para algún desafio. Como mucho en una semana lo tendré. El año pasado lo tuve al final cuando se crafteaba todo con el sobre de 10 +85 y me flipó.  Estaban todas las cartas ya ultra chetadas pero ese Vieira era Dios. Este año es el primer SBC gordo que me voy a hacer, pero es que me encantó el año pasado.
Luysmii5520Hace 1 año6
Yo lo recomiendo mucho, hay partidos que literalmente va con el rabo fuera y no pasa nadie.
Lucas2do485Hace 1 año7
En una 4321 junto a este vieira y Gullit prime que otro mc agregarían uno ofensivo estilo eriksen o un box to box , alguien probó a caqueret tots en su momento el future era muy bueno.
DrAndre333328Hace 1 año8
Yo te lo recomendaria . Es meta. Yo de hecho tengo como 60 sobres guardados y abrire un 80% en la premier y me lo acabara de hacer. 


De hecho lo mas inteligente es conseguir el equipo mas top cuanto antes para asi conseguir mejor plaza y mejores recompensas.  Que realmente son las unicas fechas donde de verdad tiene sentido conseguir la mejor marca en fut champ.

Y por las medias no te ralles que con todas las recompensas, sbcs volveras a recargar el club de medias.
Fedex51023Hace 1 año9
Éste año Vieira es meta sí o sí a pesar de tots, además en época de tots como ahora te lo harás más fácil por las buenas medias en recompensas, Vieira y Maldini son endgame en mi opinión.
JustRanked874Hace 1 año10
Me lo crafteado reciclando medias y he jugado unos 10 partidos. Mis sensasiones son que depende del tipo de MCD que te guste. Probe a Kante Toty y aunque me parece bueno no es como este Vieira. Es rapido, me parece que se mueve mejor que lo que dice la carta para su altura y también tiene buen tiro desde fuera del area. En cuanto a la defensa y al fisico tiene un iman que hace que se quede con la pelota en cualquier choque. Además sus animaciones en robos me parecen las mejores, literalmente jugando contra un par de Mbappes Totys y Nazario Prime, el Vieira ponia solo entre el jugador y la pelota y los arroyaba y los tiraba al suelo como si fueran niños. De momento muy contento.
Lucas2do485Hace 1 año11
@JustRanked me están dejando re manija jajaja me faltan 2 plantillas aún para poder tenerlo no veo la hora
Warsteinerfc2853Hace 1 año12
Yo tenia pensado hacermelo con los sobres de jugadores de los swaps, pero me salio ahora Vieira prime en el pp de la semana pasada. Que hago ahora? jajajaja, ni vale la pena teniendo el prime gastarse las monedas/medias en el moments no? Porque el moments puede ser end game, pero el prime realmente no se que tanto (De hecho todavia no logro acostumbrarme, venia teniendo a allan birthday y son muy diferentes).
Elnomito00662Hace 1 año13
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Yo tenia pensado hacermelo con los sobres de jugadores de los swaps, pero me salio ahora Vieira prime en el pp de la semana pasada. Que hago ahora? jajajaja, ni vale la pena teniendo el prime gastarse las monedas/medias en el moments no? Porque el moments puede ser end game, pero el prime realmente no se que tanto (De hecho todavia no logro acostumbrarme, venia teniendo a allan birthday y son muy diferentes).
Aguanta las medias que en estos días o la semana que viene sale mbappe potm
Cplano1066Hace 1 año14
Aquí uno que hizo el esfuerzo y peló bastante el club para tenerlo. Creo que me hacía falta un jugador como esta carta para equilibrar más el equipo. Cuando lo pruebe comentaré sensaciones...
LOOZ3167Hace 1 año15
Yo me lo termine ayer de calentada, vendiendo a di natale capitán, y lo probé en rivals y llendo la conexión fatal me ha gustado ( ya había probado el cedido). Es como el año pasado, pueden sacarte a a cualquier mcd chetado con 99 en todo que Vieira es Vieira. Es endgame, el año pasado jugué el último fut con él pero lo conseguí bastante más tarde q ahora. La verdad que GG por EA este año con los icono moments. El año pasado pude disfrutar a los top en futties casi y este año en abril / mayo tengo un equipo con algunos de los mejores iconos moments. Cuando la cagan todos los décimos y yo el primero, pero en este sentido y esto de sacar SBC de iconos moments a precio razonable y los swaps con grandes jugadores iconos, lo dicho GG
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sbc vieira

Hay 36 respuestas en Sbc vieira, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL