Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Guarroman480
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 1228

FIFA 22: Ultimate Team: Rango 3, 17-3 resumen, consejos y ayuda.

Hemos cogido el truco a la plantilla:
Rango 3, 17-3 resumen, consejos y ayuda.
Y a la 4-4-2(2):
Una formación que nos viene al pelo para los jugadores que tenemos, ya que jugamos con 85 de presión los defensas tienen que ser muy muy top. 

Diferencias entre rango 3 y 4: 
Esta semana toca recalcar que cuesta una victoria más que otras semanas, y
Aprovechar las ocasiones, poner a los delanteros que mejor defináis, yo por ejemplo siempre defino con time finish verde, pues con neymar y mbappe me sale en verde muchas más veces y repito a veces la diferencia de rangos está en la defensa donde nos cuesta a algunos más gastarnos monedas.



Las recompensas:


Me salieron dos lloris pero me vienen genial uno para sbc y otro para sbc,

Cambios en el equipo:
Voy con todo de cara a los totts de la premier donde pienso abrir todos los sobres que llevo guardando y cámbiate algo pero no sé el qué todavía, ya que voy ahorrando y no sé en las monedas que me podré ir vendiendo todo lo que tengo por el club y lo que salga el viernes en sobres.

Que tal os fue a vosotros llegasteis a vuestros objetivos?

Cualquier duda responderé sin problema, un saludo.
EDITADO EL 03-05-2022 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Objco36133
Expulsado
Hace 1 año1
Yo si conseguí mi obetivo, 18-2 super contento!!!!
Recomiendas a hacerse a ese nkunku?
ToteK338Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-05-2022 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kikan746Hace 1 año3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Objco36133
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Objco36133
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ToteK338Hace 1 año6
Es cierto que lo ha preguntado, pero entre ayer y hoy lo has puesto 4 o 5 veces ya. Yo diría que quieres fardar y no te faltan los motivos porque es una hazaña ese resultado, pero no creo que sea necesario.
1 VOTO
Unoaunoplease217Hace 1 año7
Yo estoy mu lejos de llegar a esas victorias, pero viendo como está la gente tiene que ser muy difícil llegar.,a mi este FUT en 7 partido, no seguido, los 7 según empecé el partido le daban a pause y salin con el 0-0, por lo que hice solo 5 victorias y lo dejé de lo aburrido que estaba.... enhorabuena algún día si mis manos me Dan y la.gente deja de ser tan sucia llegare.
1 VOTO
Jt2989707Hace 1 año8
La verdad que viendo el equipo que llevas tiene muchísimo mérito , ya que las cartas top marcan mucha diferencia, aveces siendo menos que el Rival en una jugada aislada te ganan el partido y tu equipo es del montón. Asi que mis felicitaciones. Hay gente con equipos top y menos habilidad hay que darles de comer aparte porque se creen jesucristo.
EDITADO EL 03-05-2022 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año9
Después de tantos años y todavía esa envidia que se desprende, yo lo viví en mi época y me siento identificado. En este foro como seas medianamente bueno poco menos que tienes que pedir perdón.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año10
@Jt2989
Mostrar cita
La verdad que viendo el equipo que llevas tiene muchísimo mérito , ya que las cartas top marcan mucha diferencia, aveces siendo menos que el Rival en una jugada aislada te ganan el partido y tu equipo es del montón. Asi que mis felicitaciones. Hay gente con equipos top y menos habilidad hay que darles de comer aparte porque se creen jesucristo.
Hombre ... Un equipo del montón tampoco ... Mbappe, martins, Rubén días, ese fernandinho e incluso nkunku que te hartas de leer en este foro gente poniéndolo por las nubes y ahora resultará que es del montón. Que sí que hay jugadores mejores pero de ahí a definir este equipo del montón tampoco, lo más flojo es la defensa pero quitando días que es top top, los otros cumplen con el requisito de tener 90+ de velocidad y ser decentes en lo demás. Dicho eso nada quita que hace falta ser bueno para conseguir esos resultados más allá del equipo, yo siempre digo que lo principal son las manos.
Guarroman480Hace 1 año11
@Kir490
Mostrar cita
@Jt2989
Mostrar cita
La verdad que viendo el equipo que llevas tiene muchísimo mérito , ya que las cartas top marcan mucha diferencia, aveces siendo menos que el Rival en una jugada aislada te ganan el partido y tu equipo es del montón. Asi que mis felicitaciones. Hay gente con equipos top y menos habilidad hay que darles de comer aparte porque se creen jesucristo.
Hombre ... Un equipo del montón tampoco ... Mbappe, martins, Rubén días, ese fernandinho e incluso nkunku que te hartas de leer en este foro gente poniéndolo por las nubes y ahora resultará que es del montón. Que sí que hay jugadores mejores pero de ahí a definir este equipo del montón tampoco, lo más flojo es la defensa pero quitando días que es top top, los otros cumplen con el requisito de tener 90+ de velocidad y ser decentes en lo demás. Dicho eso nada quita que hace falta ser bueno para conseguir esos resultados más allá del equipo, yo siempre digo que lo principal son las manos.
Creo que se puede referir no a que mi equipo sea malo sino que en esos rangos,en los partidos que te la juegas, la gente va con equipos de bastante más millones aunque no es excusa y también ahí que ganarles!
Guarroman480Hace 1 año12
@Objco36
Mostrar cita
Yo si conseguí mi obetivo, 18-2 super contento!!!! Recomiendas a hacerse a ese nkunku?
Nkunku es muy muy top amigo, espero que me estés escuchando halla donde estés.
Alecarraro2037Hace 1 año13
Yo lo que se seguro es que jugué contra ti,no me acuerdo cómo quedamos,pero ese aresmuerde es inconfundible.
Y me acuerdo de tu equipo.......
Guarroman480Hace 1 año14
@Alecarraro
Mostrar cita
Yo lo que se seguro es que jugué contra ti,no me acuerdo cómo quedamos,pero ese aresmuerde es inconfundible. Y me acuerdo de tu equipo.......
Jajjjajaja, qué bueno amigo. Los 3 que perdí creo recordar que eran todos portugueses y uno de ellos me ganó con todo el equipo lleno de cartas nif, increíble como me iva la conexión era acojonante ver cómo no podías hacer nada…
EDITADO EL 03-05-2022 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Guarroman480Hace 1 año15
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Después de tantos años y todavía esa envidia que se desprende, yo lo viví en mi época y me siento identificado. En este foro como seas medianamente bueno poco menos que tienes que pedir perdón.
Pues si mucha gente como tú qué hacía grandes temas ya han pasado de hacer nada…
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rango 3, 17-3 resumen, consejos y ayuda.

Hay 18 respuestas en Rango 3, 17-3 resumen, consejos y ayuda., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL