Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Psychonauts 2 no es solo el GOTY de Phil Spencer, también es el juego más vendido de la desarrolladora

KaminariDark2230Hace 2 años32
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
El 1 solo está en 3 idiomas (y español no es uno de ellos) y el 2 no se han dignado ni sacarlo en físico. Que el goty de phil Spencer sea una saga tan maltratada (ojo, no dudo de su calidad), dice mucho de las "politicas super buenas" de xbox. Sony y Nintendo cuidan su legado pero Xbox escupe sobre sus mejores juegos, ahi está halo también. Es una lastima que tengan tanto talento (pasta es lo que tienen realmente) y tan poco amor por este arte
Pues que raro, no veo a nintendo traduciendo a más idiomas los juegos que publican en el Nintendo switch online(Tampoco el Mario 64 del aniversario) ni dándote la opción de comprarlos aparte, supongo que Microsoft es la mala cuando no lo hace con un juego viejo que no fue ni publicado por ellos -_-
Dices "un juego viejo" como quitándole valor, como si los juegos dejaran de ser buenos con el tiempo. Se le puede sacar punta a todo obviamente, pero a mi personalmente, de las 3 grandes compañías la que menos satisfecho me deja por mis gustos personales es xbox, no hay nada malo en decirlo.
Joder, ahora Xbox tiene que salir del paso a traducir un juego donde no tuvieron absolutamente nada que ver. Y las copias físicas solo las reciben los que apoyaron el juego. Xbox hizo bastante por la franquicia y por el estudio. Yo creo que en vez de estar exigiéndole nimiedades a Xbox, mejor pedirle a Sony que por favor se acuerde de todas las joyas que tiene enterradas como Jak and Daxter en vez de un innecesario remake de TLOU. Oye que no estaría mal que Xbox tradujera al español psychonauts 1 (especialmente si sacaron segunda parte bajo sus alas), pero la forma en como dices "una saga tan maltratada" como si fuera culpa de Xbox cuando fueron ellos que salvaron la saga, suena a hate injustificado
Lo de Jax and Daxter duele muchisimo que JUEGAZOS!
Danzaconlobos1092Hace 2 años33
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
El 1 solo está en 3 idiomas (y español no es uno de ellos) y el 2 no se han dignado ni sacarlo en físico. Que el goty de phil Spencer sea una saga tan maltratada (ojo, no dudo de su calidad), dice mucho de las "politicas super buenas" de xbox. Sony y Nintendo cuidan su legado pero Xbox escupe sobre sus mejores juegos, ahi está halo también. Es una lastima que tengan tanto talento (pasta es lo que tienen realmente) y tan poco amor por este arte
Pues que raro, no veo a nintendo traduciendo a más idiomas los juegos que publican en el Nintendo switch online(Tampoco el Mario 64 del aniversario) ni dándote la opción de comprarlos aparte, supongo que Microsoft es la mala cuando no lo hace con un juego viejo que no fue ni publicado por ellos -_-
Dices "un juego viejo" como quitándole valor, como si los juegos dejaran de ser buenos con el tiempo. Se le puede sacar punta a todo obviamente, pero a mi personalmente, de las 3 grandes compañías la que menos satisfecho me deja por mis gustos personales es xbox, no hay nada malo en decirlo.
Joder, ahora Xbox tiene que salir del paso a traducir un juego donde no tuvieron absolutamente nada que ver. Y las copias físicas solo las reciben los que apoyaron el juego. Xbox hizo bastante por la franquicia y por el estudio. Yo creo que en vez de estar exigiéndole nimiedades a Xbox, mejor pedirle a Sony que por favor se acuerde de todas las joyas que tiene enterradas como Jak and Daxter en vez de un innecesario remake de TLOU. Oye que no estaría mal que Xbox tradujera al español psychonauts 1 (especialmente si sacaron segunda parte bajo sus alas), pero la forma en como dices "una saga tan maltratada" como si fuera culpa de Xbox cuando fueron ellos que salvaron la saga, suena a hate injustificado
Sony es otra que tiene que ponerse las pilas con sus sagas, una cosa no quita la otra. Y lo de que xbox ha salvado la saga de psychonaut es un poco exagerado, hay 2 juegos, han sacado 1 e ignorado el otro. Lo siento pero yo no llamo a eso tener cariño por tus ips, pasa lo mismo con halo como ya he dicho, que menudo desastre han hecho por querer dinero facil con micro actualizaciones "infinitas". Cada vez me recuerdan mas a ubisoft, q empezó metiendo dlc con pala y recortando contenido de los discos, y ha terminado haciedo corta-pega en todos sus juegos y convirtiendo sus sagas en juegos como servicio. Ganar dinero no está reñido con tener cariño por tus sagas icónicas.
En lo que es una bonita noticia que no falte hatear a Microsoft , tenes que hacertelo ver amigo , esto de la guerra de consola ya no es sano .
Moondost131Hace 2 años34
No jugué a esta secuela, pero hace poco me termine el primero y es increible lo redondo que es tanto como juego como comedia, debe tener como 20 años y jugablemente envejecio muy bien, es exageradamente divertido de jugar sin dejar de ser un reto, y encima se ve bonito al dia de hoy


y ni hablar de los chistes, tienen un nivel de humor negro tan bien aplicado que me parece una joya subestimada
Marshall-Banana5582Hace 2 años35
@Danzaconlobos
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
El 1 solo está en 3 idiomas (y español no es uno de ellos) y el 2 no se han dignado ni sacarlo en físico. Que el goty de phil Spencer sea una saga tan maltratada (ojo, no dudo de su calidad), dice mucho de las "politicas super buenas" de xbox. Sony y Nintendo cuidan su legado pero Xbox escupe sobre sus mejores juegos, ahi está halo también. Es una lastima que tengan tanto talento (pasta es lo que tienen realmente) y tan poco amor por este arte
Pues que raro, no veo a nintendo traduciendo a más idiomas los juegos que publican en el Nintendo switch online(Tampoco el Mario 64 del aniversario) ni dándote la opción de comprarlos aparte, supongo que Microsoft es la mala cuando no lo hace con un juego viejo que no fue ni publicado por ellos -_-
Dices "un juego viejo" como quitándole valor, como si los juegos dejaran de ser buenos con el tiempo. Se le puede sacar punta a todo obviamente, pero a mi personalmente, de las 3 grandes compañías la que menos satisfecho me deja por mis gustos personales es xbox, no hay nada malo en decirlo.
Joder, ahora Xbox tiene que salir del paso a traducir un juego donde no tuvieron absolutamente nada que ver. Y las copias físicas solo las reciben los que apoyaron el juego. Xbox hizo bastante por la franquicia y por el estudio. Yo creo que en vez de estar exigiéndole nimiedades a Xbox, mejor pedirle a Sony que por favor se acuerde de todas las joyas que tiene enterradas como Jak and Daxter en vez de un innecesario remake de TLOU. Oye que no estaría mal que Xbox tradujera al español psychonauts 1 (especialmente si sacaron segunda parte bajo sus alas), pero la forma en como dices "una saga tan maltratada" como si fuera culpa de Xbox cuando fueron ellos que salvaron la saga, suena a hate injustificado
Sony es otra que tiene que ponerse las pilas con sus sagas, una cosa no quita la otra. Y lo de que xbox ha salvado la saga de psychonaut es un poco exagerado, hay 2 juegos, han sacado 1 e ignorado el otro. Lo siento pero yo no llamo a eso tener cariño por tus ips, pasa lo mismo con halo como ya he dicho, que menudo desastre han hecho por querer dinero facil con micro actualizaciones "infinitas". Cada vez me recuerdan mas a ubisoft, q empezó metiendo dlc con pala y recortando contenido de los discos, y ha terminado haciedo corta-pega en todos sus juegos y convirtiendo sus sagas en juegos como servicio. Ganar dinero no está reñido con tener cariño por tus sagas icónicas.
En lo que es una bonita noticia que no falte hatear a Microsoft , tenes que hacertelo ver amigo , esto de la guerra de consola ya no es sano .
No es guerra de consolas, es guerra de formatos en todo caso, q psychonauts 2 es multiplataforma (aunque a los que tenemos todas las consolas nos da un poco igual esto). Yo de lo que me quejo es de que no tenga formato físico, y menciono al CEO de la empresa que tiene la licencia, obviamente, pq además de ser el principal responsable de ello lo nombran en el titular. Tenéis que empezar a diferenciar la guerra de consolas de las quejas legítimas, sea o no sea este el mejor sitio para protestar, eso no te lo voy a discutir.
EDITADO EL 03-05-2022 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 2 años36
Psychonauts 2 es un juegazo,  lo tiene todo jugabilidad a lo Nintendo  guion y una narrativa que lo juega igual un niño que un adulto.  Un apartado artístico único,  a nivel musical  es demencial .

Una experiencia única que nadie debería de perder,  es como el primero que ya era excelente pero muy mejorado.   Una manera de hacer videojuegos donde prima la creatividad por encima de todo y que ya queda en muy poquitos estudios que se dedican a este tipo de experiencia. 

Esperemos que la unión de Gamepass y Microsoft  nos lleva a un nueva experiencia original de Doble Fine.  Algo que un buen presupuesto por detrás y  que permita a al maestro dar riendas sueltas a su increíble imaginación  y manera única de crear videojuegos. Yo me declaro fan del trabajo de TS y de Doble Fine,  y Psychonauts 2 es de lo mejorcillo que han hecho nunca y pasa a engordar una lista de imprescindibles bastante importante que ha firmado TS  durante su carrera.
1 VOTO
-Travis-901Hace 2 años37
@Darkfish
Mostrar cita
Nombran a Double Fine como si fuese la "gran" desarrolladora de videojuegos, es lógico que Psychonauts iba a ser el más vendido, es su producto estrella y quizás... el único? si sacamos de lado las remasterizaciones de Grim Fandango, Full Throttle y Day of the Tentacle.
Cada vez que hablas sube el pan. En serio, si no tienes ni puta idea de lo que estás hablando mejor no comentes.
Darkfish16319

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años38
@-Travis-
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Nombran a Double Fine como si fuese la "gran" desarrolladora de videojuegos, es lógico que Psychonauts iba a ser el más vendido, es su producto estrella y quizás... el único? si sacamos de lado las remasterizaciones de Grim Fandango, Full Throttle y Day of the Tentacle.
Cada vez que hablas sube el pan. En serio, si no tienes ni puta idea de lo que estás hablando mejor no comentes.
Sin argumentos, el que queda sin saber eres tu, no te parece? Para eso hubieses refutado con algún otro juego que sea más famoso que Psychonauts y listo, pero parece que no... Así que el pan no subió
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Psychonauts 2 no es solo el GOTY de Phil Spencer, también es el juego más vendido de la desarrolladora

Hay 38 respuestas en Psychonauts 2 no es solo el GOTY de Phil Spencer, también es el juego más vendido de la desarrolladora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL