Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es una de las mejores aventuras de acción de la historia y llevo 20 años esperando su regreso

Antihype791097Hace 2 años16
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Mi saga favorita de videojuegos, los he jugado y rejugado hasta saberme los dialogos de memoria, sobre todo Soul Reaver 1, tengo toda la saga en físico y es mi tesoro más grande hablando de videojuegos, [spoiler="+"][/spoiler] honestamente espero más un remake que una continuación, pero si no es así, que remastericen la saga original.
@LiQs
Mostrar cita
Quien lo jugo lo espera, traducido al castellano de manera ejemplar tremendo juego, trama, puzles
Sí y no, las voces de Tony Jay, Michael Bell y Simon Templeman (Elder God, Raziel y Kain respectivamente) son insuperables para esta saga, los personajes son ellos y ellos son los personajes, el intro de Soul Reaver sin sus voces es como no verlo, de los mejores intros que hay en todos los videojuegos, tiene todo, tanto auditivo como visual.
Totalmente de acuerdo. Yo tengo el Blood omen Legacy of Kain 1 de PSX imagina ^^ Me encantaria un remake desde el primerisimo.
Frygotto116Hace 2 años17
Buffff excitación máxima. Lo que disfrute con Soul Reaver 2 y me encantaba Raziel. Pero llego Defiance y aunque Raziel se puso en el septimo cielo , Kain se coronó por encima de todos con ese final ( a pesar del desbarajuate que había). 
Yo tiraría por un remake de Soul Reaver 1 y 2 pero sacando en paralelo la historia de Kain con otro estilo( le pegaría un rollo  Vampyr)
SirLuju277Hace 2 años18
@Griffter92st
Mostrar cita
Blood Omen 2 (PS2) me gusto mucho
Una realidad alternativa donde Kain, lucha contra los Hylden quienes han regresado para vengarse. Y Defiance también
El juego que cerraba el "ciclo interminable" Me gustaría mucho que volviera la saga pero con juego para Kain y Raziel , no solo Soul Reaver.