Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es una de las mejores aventuras de acción de la historia y llevo 20 años esperando su regreso

Antihype791097Hace 2 años16
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Mi saga favorita de videojuegos, los he jugado y rejugado hasta saberme los dialogos de memoria, sobre todo Soul Reaver 1, tengo toda la saga en físico y es mi tesoro más grande hablando de videojuegos, [spoiler="+"][/spoiler] honestamente espero más un remake que una continuación, pero si no es así, que remastericen la saga original.
@LiQs
Mostrar cita
Quien lo jugo lo espera, traducido al castellano de manera ejemplar tremendo juego, trama, puzles
Sí y no, las voces de Tony Jay, Michael Bell y Simon Templeman (Elder God, Raziel y Kain respectivamente) son insuperables para esta saga, los personajes son ellos y ellos son los personajes, el intro de Soul Reaver sin sus voces es como no verlo, de los mejores intros que hay en todos los videojuegos, tiene todo, tanto auditivo como visual.
Totalmente de acuerdo. Yo tengo el Blood omen Legacy of Kain 1 de PSX imagina ^^ Me encantaria un remake desde el primerisimo.
Frygotto116Hace 2 años17
Buffff excitación máxima. Lo que disfrute con Soul Reaver 2 y me encantaba Raziel. Pero llego Defiance y aunque Raziel se puso en el septimo cielo , Kain se coronó por encima de todos con ese final ( a pesar del desbarajuate que había). 
Yo tiraría por un remake de Soul Reaver 1 y 2 pero sacando en paralelo la historia de Kain con otro estilo( le pegaría un rollo  Vampyr)
SirLuju277Hace 2 años18
@Griffter92st
Mostrar cita
Blood Omen 2 (PS2) me gusto mucho
Una realidad alternativa donde Kain, lucha contra los Hylden quienes han regresado para vengarse. Y Defiance también
El juego que cerraba el "ciclo interminable" Me gustaría mucho que volviera la saga pero con juego para Kain y Raziel , no solo Soul Reaver.
Fuaaa, la voz que dobla me suena un monton a la de Broken Sword jajaja No he llegado a pasarme ninguno, era peque por esa epoca... pero recuerdo mi tio que mi tio tenia en psx un blood omen que era la ostia, la atmosfera y los ruidos me giñaban Recuerdo una demo que tenia del soul reaver y me daba muchisima impresion la intro con la banda sonora y el grito que metia Raziel cuando le tiraban al remolino ese xungo jjajajaj joe que nostalgia
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años19
Que reeditaran la saga con el primero en castellano es uno de mis sueños sin duda. La esperanza es lo último que se pierde, seguiré cruzando los dedos.

PD: Creo recordar que al menos soul reaver 2 y defiance llegaron traducidos, pero ni gog ni steam incluyen español entre los idiomas. Alguien sabe pq?? Estoy yo equivocado?
EDITADO EL 03-05-2022 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
SteynerX31Hace 2 años20
Que juegazos por dios... Siempre recordaré lo impresionado que me quedé al ver la intro de Soul Reaver, la voz, los gráficos (que por aquellos tiempos eran muy buenos como MGS). Moriré feliz cuando hagan los remakes de Metal Gear, Metal Gear 2, Metal Gear Solid 1, Legacy of Kain: Blood Omen, Legacy of Kain: Soul Reaver, Silent Hill, Dino Crisis, Parasite Eve... Si es que solo pensar en remakes de estos juegos mojo la cama, y no precisamente de pis.
4 VOTOS
Parrotxo471Hace 2 años21
Mi juego favorito de PSX junto con el Metal Gear Solid. 

Ojalá tengamos remake y nuevo episodio de la franquicia.
Darkfish16347Hace 2 años22
Un juego nuevo!
Nebo560Hace 2 años23
A mí me encanta, le tengo en Dreamcast y PlayStation, pero espero un juego nuevo   
3 VOTOS
DraknosEye2892Hace 2 años24
Tengan seguro que el mayor problema de esta franquicia es so tiempo, la jugabilidad es tan vieja que yo hace poco lo jugué y si realmente eres amante de los clásicos, vas a poder disfrutarlo porque a mi parecer ya envejeció mál y muy mal. 

A mi parecer si quieren regresar esta franquicia es de un reboot al estilo tomb raiden.
Mx-the-warrior117Hace 2 años25
@DraknosEye
Mostrar cita
Tengan seguro que el mayor problema de esta franquicia es so tiempo, la jugabilidad es tan vieja que yo hace poco lo jugué y si realmente eres amante de los clásicos, vas a poder disfrutarlo porque a mi parecer ya envejeció mál y muy mal. A mi parecer si quieren regresar esta franquicia es de un reboot al estilo tomb raiden.
Opino todo lo contrario! Este juego envejeció como el buen vino, su jugabilidad es similar a los Dark souls modernos, aunque claramente mas tosca, pero sin embargo muy gratificante una vez que le agarras la mano, lo unico de lo que peca es que el personaje gira muy rapido y es facil caerse en los saltos entre espacios pequeños. Yendo aun mas alla, los graficos son espectaculares en todas sus versiones, y la musica (exceptuando la version de pc) esta a otro nivel, el juego combina sonidos en tiempo real fabricando la musica que escuchamos en funcion de lo que esta pasando! Es una locura, nunca entendí que no pusieran esto en pc. Los mapas son interesantes, la ambientación es tremenda! Recomiendo completamente la version de dreamcast, bien configurada (lo cual no es facil) es una experiencia como ninguna, pero es dificil lograr que el mando vibre, las teclas de direccion funcionen y podamos mover la camara con r2 y l2 todo a la vez, pero con el x360ce y maña se puede ^^
2 VOTOS
Justocritico740Hace 2 años26
Me gustaría un remake de Blood Omen y de Soul Reaver, que son los dos mejores juegos de la saga.
1 VOTO
SupremoKaio30Hace 2 años27
Remake del Soul Reaver por favor... Señor escucha mis plegarias... Por favor...
Solid-snake-tts229Hace 2 años28
Esta saga tiene un potencial brutal!!
Niyu718Hace 2 años29
Por favor, si vuelve que mantenga el estilo de guion shakesperiano de que tenian las anteriores entregas y no los dialogos barriobajeros que tenia el cancelado dead sun.
RikyBetis8Hace 2 años30
Siempre recordare el dia que mi padre me trajo la ps1 recien pirateada y con este juego,,,,que feliz era
1 VOTO
Drake-black1773
Expulsado
Hace 2 años31
Que juegazo el Soul Reaver de PS1, todavía recuerdo su intro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es una de las mejores aventuras de acción de la historia y llevo 20 años esperando su regreso

Hay 33 respuestas en Es una de las mejores aventuras de acción de la historia y llevo 20 años esperando su regreso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL