Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El estilo gráfico de Return to Monkey Island divide a los fans, y su autor responde con contundencia

Executor17172Hace 2 años32
Podrá tener razón para el mismo, pero lo hace para venderlo a quienes jugaron los anteriores o para jugarlo el solo? No se, está bien lo del arte y la libertad pero a veces toca pensar en el consumidor que eres una empresa y vas por dinero. Si no es el caso, y le importa poco lo que venda, pues me alegro por el, ha sido claro. Tan claro como que yo tampoco voy a comprar una continuación que deja de ser lo que era. Respeto mutuo.
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 2 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EmilioPRO651Hace 2 años34
Como dirían los flipados de juegos punteros: GOTY .
NewGamerX2284Hace 2 años35
A mi me gusta, tiene un aire a la mansión foster.
Jk115516Hace 2 años36
Sin gustarme el estilo, estoy totalmente de acuerdo con él. Es el maximo artifice de que la saga sea la maravilla que es, y entiendo que él mejor que nadie sabe lo que toca y lo que quiere hacer. Confianza plena.
2 VOTOS
Galo2161785Hace 2 años37
A ver, que si quiere hacerlo asi que lo haga. Que luego a los que no les guste no lo van a comprar de primeras? Pues también hay que aceptarlo..
Scientist6811Hace 2 años38
Sí que es irónico que a algunos fans no les guste una decisión que el propio autor ha decidido. A mí sí me gusta. No comparto la crítica porque eso me parece innecesario. Si me dicen que esto lo ha ideado alguien que nada tiene que ver con la saga, que dijeran que se sintiera como que están ensuciando el nombre de Monkey Islend, pues mira aún... pero es que se trata del el mismo Ron Gilbert.
Si es que no entiendo que haya fans perdiendo el tiempo criticando cuando lo que deberían hacer es aplaudir cada día con las orejas porque vuelve este juegos y encabezado por su autor original.

Sí que entiendo a quien no le guste, por supuesto, ya que cada uno tiene sus preferencias y con este juego, tras tantos años, algunos quizá esperarían algo más parecido.
1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años39
A mi personalmente me a gustado le da un aire fresco a la saga lo que se mostro es una demostración grafica que seguramente irán  mejorándolo con el tiempo
Aquiles7711932Hace 2 años40
A ver si algún día dejamos de darle tribuna a ese montón de amargos que se creen con potestad para decir y decidir como tiene que ser un proceso creativo, como si fueran ellos los que producen y crean.
3 VOTOS
Casdingo977Hace 2 años41
Digan lo que digan, el estilo cartoon es de lo peor que se ha invetado en el arte
1 VOTO
LaTortugaAzul18Hace 2 años42
@NewGamerX
Mostrar cita
A mi me gusta, tiene un aire a la mansión foster.
Dios, me has desbloqueado un recuerdo, no me acordaba de esos dibujos! Sí que tienen un aire!
Hiyelo120Hace 2 años43
La traducción al español del blog de Gilbert que os habéis marcado...
1 VOTO
Althor07460Hace 2 años44
Que puñetera manía por el pixel art!!! Si es feo de cojones!!!!!! Hay que avanzar, no retroceder!!!!!!
Prefiero mil veces que saquen el juego que ellos quieran a que lo saquen con pixeles y me encantó lo que hicieron con las ediciones especiales de los Monkey Island. Conmigo, ya solo por el hecho de contar con el equipo original, tienen una compra asegurada.
Zeigon316Hace 2 años45
Los que se quejan y creen que pueden pedir que se cambie el arte, argumento o lo que sea de una obra que está haciendo otra persona, son los mismos que hicieron una petición para que se cambiara el final de juego de tronos. Es como es y si no te gusta pues es lo que hay.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años46
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Ya lo dije hace semanas. Él artístico apesta..no me llama nada...
Mala suerte para ti.
espera que te voto por divertido....
Yo te voto por venir a llorar .
tu inteligencia me abruma...ósea que decir que el estilo artístico no me gusta es llorar. A ti que pagan los desarrolladores del juego?
EmilioPRO651Hace 2 años47
Más me abruman tus palabras entrando aquí a (repito) a dejar constancia que no te gusta el estilo artístico.
A ver si entiendes:
1) si eres fan de monkey island y has esperado uno nuevo durante 15 años, no te quejes del estilo.
2) si conoces y confías en Ron, confía en su trabajo y no te quejes por ver 4 imágenes.
3) libertad la tienes toda para opinar pero realmente es necesario decir que no te gusta el estilo y no comentar nada de lo que dice la noticia? Ron hará el juego como él quiera y lo ha explicado claramente. Mala suerte si no te gusta. Te va a seguir sin gustar pero tu opinión no aporta nada. Solo con explicarte esto ya he aportado más que tu.

Si has entendido el punto 1,2 y 3:
Lo más importante en una aventura gráfica es la diversión y dificultad, y eso está garantizado.
Noticias para quejarte del juego artístico ya las ha tenido anteriormente, no hace falta que se diga en cada noticia de return to monkey island .
EDITADO EL 04-05-2022 / 10:22 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estilo gráfico de Return to Monkey Island divide a los fans, y su autor responde con contundencia

Hay 48 respuestas en El estilo gráfico de Return to Monkey Island divide a los fans, y su autor responde con contundencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL