Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix utilizará los 300 millones de su venta de estudios en NFTs y juego en la nube

Zephyra2636Hace 2 años64
¿ Donde quedo lo de "Monopolio"? ah no que no son Microsoft...


Bueno si van a invertir 300 millones es porque tienen datos de mercado que les da indicativos de que pueda funcionar, pero ya habra que ver que sucede en el futuro.

PD: No toda esta pasa va a los NFT
Antihype791097Hace 2 años65
Definitivamente estas muerta Square
8 VOTOS
Lesziel16283Hace 2 años66
@Reiwa
Mostrar cita
Tal y como están enfocando los NFT va a ser un fracaso, esto puede volver a ser un fiasco nivel FF XIV 1.0 o los Vengadores.
esos son un exitazo si los comparas con este:
2 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años67
Square Enix vendiendo IP's como Tomb Raider (Crystal Dynamics) por 300 millones de dólares,  es para que Lara Croft, se recuerda del dolor por LA MALA JUGADA que Square Enix acaba de hacer.
FranDX362Hace 2 años68
- Sacaron el FF V y VI con un pixel art, que no le gustaba a la comunidad y luego tenieron la cara, de ponerlo de nuevo remasterizado a la venta sin ofertas ni nada para el propietario de los originales.  Ademas no incluyeron la banda sonora original, en este recopilatorio, también hay que contar sus horribles precios.

- La trilogia de Final Fantasy XIII en Steam Deck, no es capaz de llegar a 60FPS y eso que cumple los requisitos sobradamente.

- El Nier Automata, pesimamente optimizado.

- El Chrono Cross tiene peor rendimiento que su ver. de PS1.

- A el Chrono Trigger le meten filtros de mierda.

- Hacen remaster innesarios como el del FF8 Remastered o el del Life Strange.

- Forkspoken a 80€

- FF7R y Kingdom Hearts exclusivos de Epic Games.

- FF7 mal porteado a PC, pero muy disfrutable gracias a los Modders y esa es otra, los Modders tienen que mejorar sus juegos.

- Los que tenian el Dragon Quest XI original, no les ofertaron ni nada, cuando llego la definitive edition.

- Y ahora dando por c??? con NFT y basura.

- Y a saber la de m?????, que me habre dejado de decir.

No hay por donde defender a esta compañia, que bajo cayo, antes molaban cuando hacian los FF clasicos y los Kingdom Hearts de PS2. Ahora solo saben dar asco.

EDITADO EL 02-05-2022 / 16:20 (EDITADO 4 VECES)
14 VOTOS
Stefan95XDDD42Hace 2 años69
Dep Square Enix.

Tomb raider es de mis sagas favoritas, esperemos que le vaya mejor en manos de embrace group.
Griffter92st21547Hace 2 años70
@Zephyra
Mostrar cita
¿ Donde quedo lo de "Monopolio"? ah no que no son Microsoft... Bueno si van a invertir 300 millones es porque tienen datos de mercado que les da indicativos de que pueda funcionar, pero ya habra que ver que sucede en el futuro. PD: No toda esta pasa va a los NFT
Seguís con lo mismo. Claro , que un conglomerado (third party) compuesto por muchos estudios pequeños adquiriendo más estudios, este año mismo nivel ,que el de una fabricante comprando editoras...
EDITADO EL 02-05-2022 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años71
@FranDX
Mostrar cita
- La trilogia de Final Fantasy XIII en Steam Deck, no es capaz de llegar a 60FPS y eso que cumple los requisitos sobradamente. - El Nier Automata, pesimamente optimizado. - El Chrono Cross tiene peor rendimiento que su ver. de PS1. - A el Chrono Trigger le meten filtros de mierda. - Hacen remaster innesarios como el del FF8 Remastered o el del Life Strange. - Forkspoken a 80€ - FF7R y Kingdom Hearts exclusivos de Epic Games. - FF7 mal porteado a PC, pero muy disfrutable gracias a los Modders y esa es otra, los Modders tienen que mejorar sus juegos. - Los que tenian el Dragon Quest XI original, no les ofertaron ni nada, cuando llego la definitive edition. - Y ahora dando por c??? con NFT y basura. - Y a saber la de m?????, que me habre dejado de decir. No hay por donde defender a esta compañia, que bajo cayo, antes molaban cuando hacian los FF clasicos y los Kingdom Hearts de PS2. Ahora solo saben dar asco.
Uff, es doloroso la verdad. Con lo que un día fueron... Squaresoft>>>>>>>>>>>>>>>Square Enix
2 VOTOS
Kroji568Hace 2 años72
Madre mía, qué ceguera tan grande. No entiendo sobre todo la venta de Eidos, con las buenas sagas y el potencial que tienen.

Y encima pensando en NFTs y juegos en la nube. Definitivamente no han aprendido nada de la debacle de los Final Fantasy XIII y Nomuradas. No sé si estarán haciendo todo esto para que les compre alguien, es lo único que tiene algo de lógica.
Embrujocopas9242Hace 2 años73
Se notaba hace tiempo que estaban bien arrepentidos de la compra de Eidos y Crystal Dynamics. No me extraña, me gusta mucho lo que hicieron antaño pero al menos en el caso de Tomb Raider y Marvel's Avengers..... Ha sido un desastre de principio a fin, a falta de jugar el Shadow (que seguro me gustará) vaya juegos más reguleros que venían haciendo. Debían haber olvidado Tomb Raider (que estaba casi mejor cuando le daban de lado) y haber apostado por algo fresco e innovador de verdad, no han superado el legado de Lara Croft, que era una figura importantísima en los 90's e inicio de los 2000's.

A ver si a partir de ahora le dan por saco a Lara o de reinventan como es debido al menos.

Por parte de Square no se que esperar, hoy día no me motiva nada de lo que hace, solo Ff VII Remake y ese FF XVI (de este Hype total) sumando Dragon Ques me resultan atractivos. Pero es que son tan irregulares, KH un pestiño, FFXIV solo online (muy bueno pero no me interesa), luego juegos con Thirds como platinum más malos que el cagar, Forspoken que está ahí en tierra de nadie (a ver qué sale),  y juegos "menores" para Switch como Octopath que tampoco me mato por jugarlos.... En fin, a ver si espabilan y vuelven un poco a los orígenes.
FranDX362Hace 2 años74
4 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 2 años75
SONY tiene que comprar Square Enix y no es tan dificil como con Warner Bros en Estudios. De hecho es muy compatible y le da el dinero.

Sobre Warner me refiero a estudios de Warner Bros no Warner Bros Media.
EDITADO EL 02-05-2022 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mochorro3721Hace 2 años76
Shinra Enix.
5 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años77
Cuando se den la hostia y cierren, ya veras tu que gracia los nft que nadie quiere
Oxob333396Hace 2 años78
A la quiebra por favor, y lo quiero para ayer.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años79
Solo espero que los vendidos tengan buen futuro, quiero más de todos los mencionados, su legado debe permanecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix utilizará los 300 millones de su venta de estudios en NFTs y juego en la nube

Hay 123 respuestas en Square Enix utilizará los 300 millones de su venta de estudios en NFTs y juego en la nube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL