Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los nuevos lanzamientos no pueden con Steam Deck y Elden Ring en el top de ventas semanal de Steam

Eldesu575Hace 2 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Por favor FromS!, ¡¡haz algo para resucitar el cooperativo a niveles altos y las NG(+)s porque es un lástima lo muerto que está por lo mal que lo habéis hecho en este aspecto!!
El Online de Elden Ring es la cosa más ortopédica que he visto nunca, y creía que con Monster Hunter World no había visto todo...
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años17
Vamos sony aqui hay dinero en pc si quieren por las obras de fromsoftware... solo tiren a steam los que faltan...
2 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 2 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Por favor FromS!, ¡¡haz algo para resucitar el cooperativo a niveles altos y las NG(+)s porque es un lástima lo muerto que está por lo mal que lo habéis hecho en este aspecto!!
Eso Depende mas de la comunidad de los Souls que de FS ( tambien las pvp zones o " club de la pelea " son elegidas por la comunidad) , mira el PVP "normal" de Darksouls 3 ronda entre 120-125 o si no tienes los low pvp , pero eso no da gusto personalmente, en cambio en Darksouls 2 al haber mas stats el Nivel de PVP es mas alto y se auto-regula digamos en cuanto la soul memory y soul level y puedes encontrar pvps de alto nivel si vas al Coliseo Ahora lo mismo le pasa a Elden Ring y de mi punto de vista tiene que crearse un Grupo que proponga "Cambios en las reglas autoimpuestas " de la Comunidad con el Nivel de PVP para que sea en este caso eee por ejemplo : niveles 180 - 200 sea el pvp "Normal" y la zona de pelea sea en Caelid o Raya Lucaria etc etc. algo asi , saludos
No creo que el cooperativo, que es de lo que hablo, no hablo del PvP (por si se escapa ese pequeño gran detalle), sea algo que esté más en la mano de la comunidad que en la mano de FromS de lo mal planteado que lo ha puesto la compañía. El PvP es una cosa, algo que la propia comunidad gamer autoregula, eso es indudable, y otra cosa es el cooperativo, algo que la propia comunidad gamer no puede autoregular si el juego carece de muchos atractivos para que se prolongue sea el nivel o NG(+) que sea; es decir, el cooperativo está muerto a niveles avanzados por la falta de cuidado de FromS, no por decisión de la comunidad gamer. El PvP es una cosa y el coop. es otra. Saludos.
aaa Disculpa entendi mal , bueno en el Caso del Cooperativo es entendible que no haya taaanto Coop a Niveles Altos , puesto que muchos jugadores high level ya No necesitan ayuda y solo le meten el PVP mas que al cooperativo tengo entendido, puesto que se supone que ya tienen todas las Armas y Magias y demas
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Por favor FromS!, ¡¡haz algo para resucitar el cooperativo a niveles altos y las NG(+)s porque es un lástima lo muerto que está por lo mal que lo habéis hecho en este aspecto!!
Por eso cuando empiezo un juego de Souls, siempre me aseguro que un amigo lo compre, por que asi lo pasamos en coop, me pasaba siempre que no encontraba señales o era nivel muy alto para verlos.
WukongSaurus1216Hace 2 años20
@3DTuegos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Por favor FromS!, ¡¡haz algo para resucitar el cooperativo a niveles altos y las NG(+)s porque es un lástima lo muerto que está por lo mal que lo habéis hecho en este aspecto!!
Por eso cuando empiezo un juego de Souls, siempre me aseguro que un amigo lo compre, por que asi lo pasamos en coop, me pasaba siempre que no encontraba señales o era nivel muy alto para verlos.
En los anteriores souls no sé. Pero yo llevo un new game+, llevo mas de 270 niveles y un colega nivel 50 que apenas ha llegado al colegio me pudo invocar, así que vuestros comentarios me confunden (sé que el modo online falla, pero no se si tiene algo que ver la descompensación por niveles cuando ya estas dentro) @Cerberuss No, no sigas, si no sabes de lo que estás hablando, poner el cod, un juego multipleyer que vende literalmente por ser igual al anterior, no es un buen ejemplo comparado con un singleplayer. (porque prácticamente nadie toca su campaña). @Reiwa No sabes lo que es un port pobre eh, yo si, y por experiencia. Las verdades duelen.
EDITADO EL 02-05-2022 / 21:38 (EDITADO 3 VECES)
Reiwa1850Hace 2 años21
@WukongSaurus
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Por favor FromS!, ¡¡haz algo para resucitar el cooperativo a niveles altos y las NG(+)s porque es un lástima lo muerto que está por lo mal que lo habéis hecho en este aspecto!!
Por eso cuando empiezo un juego de Souls, siempre me aseguro que un amigo lo compre, por que asi lo pasamos en coop, me pasaba siempre que no encontraba señales o era nivel muy alto para verlos.
En los anteriores souls no sé. Pero yo llevo un new game+, llevo mas de 270 niveles y un colega nivel 50 que apenas ha llegado al colegio me pudo invocar, así que vuestros comentarios me confunden (sé que el modo online falla, pero no se si tiene algo que ver la descompensación por niveles cuando ya estas dentro) @Cerberuss No, no sigas, si no sabes de lo que estás hablando, poner el cod, un juego multipleyer que vende literalmente por ser igual al anterior, no es un buen ejemplo comparado con un singleplayer. (porque prácticamente nadie toca su campaña). @Reiwa No sabes lo que es un port pobre eh, yo si, y por experiencia. Las verdades duelen.
Sí que lo sé sí, como jugador de PC es algo que he visto a menudo a lo largo de los años. No sé qué verdad va a doler, ¿la de Cyberpunk vendiendo 13 millones de copias en su salida aún habiendo mentido a la gente, siendo otra muestra más de que no importa la calidad de un producto?
3DTuegos4757Hace 2 años22
@WukongSaurus
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Por favor FromS!, ¡¡haz algo para resucitar el cooperativo a niveles altos y las NG(+)s porque es un lástima lo muerto que está por lo mal que lo habéis hecho en este aspecto!!
Por eso cuando empiezo un juego de Souls, siempre me aseguro que un amigo lo compre, por que asi lo pasamos en coop, me pasaba siempre que no encontraba señales o era nivel muy alto para verlos.
En los anteriores souls no sé. Pero yo llevo un new game+, llevo mas de 270 niveles y un colega nivel 50 que apenas ha llegado al colegio me pudo invocar, así que vuestros comentarios me confunden (sé que el modo online falla, pero no se si tiene algo que ver la descompensación por niveles cuando ya estas dentro) @Cerberuss No, no sigas, si no sabes de lo que estás hablando, poner el cod, un juego multipleyer que vende literalmente por ser igual al anterior, no es un buen ejemplo comparado con un singleplayer. (porque prácticamente nadie toca su campaña). @Reiwa No sabes lo que es un port pobre eh, yo si, y por experiencia. Las verdades duelen.
From Software deberia cambiar ese motor grafico o actualizarlo, y tambien mejorar sus programacion sobre la conexion por que no es muy precisa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos lanzamientos no pueden con Steam Deck y Elden Ring en el top de ventas semanal de Steam

Hay 22 respuestas en Los nuevos lanzamientos no pueden con Steam Deck y Elden Ring en el top de ventas semanal de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL