Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 321

La producción de Nintendo Switch se vería perjudicada por la crisis de suministros pese a la alta demanda

[b]La producción de Nintendo Switch se vería perjudicada por la crisis de suministros pese a la alta demanda[/b]
Según informa Nikkei, los problemas de componentes y la guerra en Ucrania estarían afectando a los de Kioto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221753/la-producci-n-de-nintendo-switch-se-verna-perjudicada-por/]Leer la noticia: "La producción de Nintendo Switch se vería perjudicada por la crisis de suministros pese a la alta demanda"[/url]
Nintendo Switch, Ventas y Nintendo
Volvagias418Hace 2 años1
Me preocupa que Nintendo se funda.
Espiroerlagarto572Hace 2 años2
Claaaro claro claro
3 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años3
En menos de un año ya se convertirá en la tercera más vendida de la historia (que no se si ahorita sea la ps4 o la gameboy), pensaba que nunca más una consola volvería a tocar esos números
Kevinista7020Hace 2 años4
@Shulkas
Mostrar cita
En menos de un año ya se convertirá en la tercera más vendida de la historia (que no se si ahorita sea la ps4 o la gameboy), pensaba que nunca más una consola volvería a tocar esos números
Creo que es la ps2 (no estoy seguro pero me suena mucho)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
@Kevinista
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
En menos de un año ya se convertirá en la tercera más vendida de la historia (que no se si ahorita sea la ps4 o la gameboy), pensaba que nunca más una consola volvería a tocar esos números
Creo que es la ps2 (no estoy seguro pero me suena mucho)
La PS2 es la más vendida después la sigue Nintendo DS y Game Boy después va PS4 y en quinto lugar Switch.
Saberwaisen4201Hace 2 años6
@Shulkas
Mostrar cita
En menos de un año ya se convertirá en la tercera más vendida de la historia (que no se si ahorita sea la ps4 o la gameboy), pensaba que nunca más una consola volvería a tocar esos números
Le faltan más de 50 millones para alcanzar a PS2 que es la más vendida, todo dependerá de lo que demore la sucesora.
SOLDAR219Hace 2 años7
El Karma. Limitaban el stock de productos para crear el efecto de unidades agotadas y ahora quieren  fabricar mas y no pueden.
4 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años8
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
En menos de un año ya se convertirá en la tercera más vendida de la historia (que no se si ahorita sea la ps4 o la gameboy), pensaba que nunca más una consola volvería a tocar esos números
Le faltan más de 50 millones para alcanzar a PS2 que es la más vendida, todo dependerá de lo que demore la sucesora.
Eso sí dudo que lo alcancé, se quedará en los 135 o 140
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años9
Aún le quedan muchos millones para estar al nivel de ps2 y ps4
Ruloz294Hace 2 años10
@Borjakiller98
Mostrar cita
Aún le quedan muchos millones para estar al nivel de ps2 y ps4
a PS4 la supera fácil. El verdadero reto es llegar a los números de PS2 y Nintendo DS
2 VOTOS
Aioria6191345Hace 2 años11
@Ruloz
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Aún le quedan muchos millones para estar al nivel de ps2 y ps4
a PS4 la supera fácil. El verdadero reto es llegar a los números de PS2 y Nintendo DS
no van a llegar nunca a ese numero la ps2 y la Nintendo ds tuvieron esas cifras ridículas por la piratearía
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 2 años12
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
En menos de un año ya se convertirá en la tercera más vendida de la historia (que no se si ahorita sea la ps4 o la gameboy), pensaba que nunca más una consola volvería a tocar esos números
Le faltan más de 50 millones para alcanzar a PS2 que es la más vendida, todo dependerá de lo que demore la sucesora.
La PS2 se ha vendido durante 13 años. La Switch en su quinto año se va a poner a 20 millones de la PS2. Llevaba 100 millones en febrero y estamos en mayo. En su sexto o septimo año supera la NDS y la PS2 fácil.
1 VOTO
Renro176719Hace 2 años13
@SOLDAR
Mostrar cita
El Karma. Limitaban el stock de productos para crear el efecto de unidades agotadas y ahora quieren fabricar mas y no pueden.
No, no lo hacían
Darkdarkness3397Hace 2 años14
Y por este motivo de los componentes, no descarto que la sucesora se vaya a 2025 o incluso mucho más allá (2027, por ejemplo).

Por cierto, veo más méritorio las ventas de ds en solo 5 años de vida, que las de ps2 en 10 o 12.

E igual, veo histórico y méritorio las cifras de switch, ya que en sólo 5 años se va a devorar las ventas de toda la vida útil de ps4, y está muy cerca de poder igualar a ds y ps2, en pocos años, por no decir en un solo par de años.
Volvagias418Hace 2 años15
Espero que supere a PS2, tiene el potencial de hacerlo de acá a dos años más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La producción de Nintendo Switch se vería perjudicada por la crisis de suministros pese a la alta demanda

Hay 20 respuestas en La producción de Nintendo Switch se vería perjudicada por la crisis de suministros pese a la alta demanda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL