Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Pifias Efootball

Desvanecedor622Hace 2 años32
La fiesta sigue... Aquí la controlo con el portero y mi defensa viene a por mi....
Cuando me quejaba de los multiples fallos que tiene este juego era por algo. Es algo que pasa continuamente. Ahora que subo vídeos han desaparecido los de "es problema de manos"
Mlg123452300Hace 2 años33
@Desvanecedor
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
@Desvanecedor Lo más gracioso es q hay gente q te justifica eso con: es que puyol no tiene pase de primeras . Te lo suelta y se queda con los cojones tan agusto, hasta un alevin sabe jugarla de cara al portero de primeras . Es una impotencia ver q te marcan un gol y no es por tu culpa, porque si el juego hubiese hecho lo que TU le indicas que haga ese gol NUNCA debió haber sido.
Pero es que ni siquiera es de primeras. La tiene botando despues de controlarla... Es lo que dices, el juego no ha seguido las ordenes que le he dado.
El juego está lejos de seguir tus órdenes
Juancaxao1917Hace 2 años34
@Desvanecedor Tiene fallos de lo q es , un juego de móvil. Fíjate q los últimos videos de fallos q estas mandando no son fallos tuyos si no del juego . En este último te dirán q la despejes con el portero,  pero, por que? Acaso un portero se espera q su defensa vaya como un poseso a quitarle el balón??  A mi ya me pasó 2 veces q monto contra con Vinicius y mi Busquets se pone a correr apoyando esa contra hasta q se pone en medio de vinicius , le tropieza el balón y la pierdo. Es irracional la IA del juego .
Danutwo791Hace 2 años35
Y este jugada como la ven? 

Konami tiene que estar trabajando en la cinematica del VAR ya mismo . bueno .. en 2 semanas cuando retornen a sus puestos de trabajo ..
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 2 años36
@Danutwo
Mostrar cita
Y este jugada como la ven?
Konami tiene que estar trabajando en la cinematica del VAR ya mismo . bueno .. en 2 semanas cuando retornen a sus puestos de trabajo ..
Vaya robo... Jaja En algo es realista el juego, en los fallos arbitrales 😅
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 2 años37
@Danutwo        . Por lo menos no expulsó al delantero y falta para el otro equipo. Vaya tela
EDITADO EL 04-05-2022 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años38
Mira que buen ejemplo este que me sucedió hace un rato .. y no es para defender a Konami que tiene los mil defectos .. pero fijate lo que pasa aca:

En 73:07' de partido la imagen se entre corta y vuelve a estar nitida en 73:50' .. fueron 50 segundos donde habia perdido el control de mis jugadores. En ese momento pensé que fue un error en el servidor de Konami pero luego al ver la grabación del streaming me encuentro con esto. Evidentemente el corte fué de mi lado, por eso no solo perdí el control de los players - podes ver como Smalling va como loco corriendo adentro de mi porteria - sino que el streaming tambien se vió afectado. Entonces, no siempre es problema de Konami ... entre nosotros y la otra punta hay incontables saltos .. donde uno de esos saltos funcione mal ... chau .. el comando que enviamos no va a llegar a tiempo .. Y no alcanza con tener 1.0 GB de bajada con tu ISP .. capaz el problema es entre distintos ISPs y vos nunca te vas a enterar .. Conclusión: no seamos tan drásticos con Konami gente ..
Juancaxao1917Hace 2 años39
@Danutwo claro echarle siempre la culpa a konami es lo fácil, también hay fallos como tu dices por agentes externos a konami, otras veces son simplemente fallos nuestros . Pero konami es la culpable del 90% de fallos raros del juego.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 2 años40
. Estaba muy parado este post para tener un juego con tantos fallos . Sumo un video más . Si a alguien le molesta q no lo vea .
Pipelopes1242Hace 2 años41
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 2 años42
@Pipelopes Me ha hecho mi portero una igual hace 10 minutos y no lo saque.  Pero vamos, si lo hubiese sacado no es excusa porque tiene que salir tapando huecos . El juego esta muy mal hecho pero se están forrando con las cajitas
Desvanecedor622Hace 2 años43
@Pipelopes
Mostrar cita
Esta es de las mas gordas que he visto en este juego... Lamentable
2 VOTOS
Juancaxao1917Hace 2 años44
@Desvanecedor  Es q el juego tiene casi todos los fallos de pes 21 ( choques,empanadas,etc...) junto con fallos nuevos ( rojas,pista de patinaje, penaltis,etc...) en 3 años nos han dado un mojonazo pero aún así hay gente que lo defiende cuchillo en boca . Y meten dinero para las cajas a un juego q ni los servidores los han arreglado,  el juego es lentísimo e irreal.
Desvanecedor622Hace 2 años45
@Juancaxao
Mostrar cita
@Desvanecedor Es q el juego tiene casi todos los fallos de pes 21 ( choques,empanadas,etc...) junto con fallos nuevos ( rojas,pista de patinaje, penaltis,etc...) en 3 años nos han dado un mojonazo pero aún así hay gente que lo defiende cuchillo en boca . Y meten dinero para las cajas a un juego q ni los servidores los han arreglado, el juego es lentísimo e irreal.
Ya ves, la gente quiere un juego de futbol online y por lo visto la competencia es peor, lo cual es jodidamente triste...
Mlg123452300Hace 2 años46
A mi me encanta,es fútbol real al 98'5%,si hasta te manchas de cesped la equipación,al que no le guste que se vaya a otro foro,todos los dias aquí mareando con el hate y los cuentos,aprender a jugar coño o pasaros al Fifa 
1 VOTO
Pipelopes1242Hace 2 años47
@Mlg12345
Mostrar cita
A mi me encanta,es fútbol real al 98'5%,si hasta te manchas de cesped la equipación,al que no le guste que se vaya a otro foro,todos los dias aquí mareando con el hate y los cuentos,aprender a jugar coño o pasaros al Fifa
Claramente el video que mande arriba es fallo mio por no saber apretar bien el triangulo para que el portero salga en condiciones, no? Tu criticas el hate, pero si nuestras quejas son infundadas y tu sigues defendiendo el juego, no sera que el problema es que eres un fanboy? Llevo jugando al pes desde practicamente el iss pro de ps1, pero eso no quiere decir que no pueda tener criterio, por lo que digo que este juego es un mojon ahora mismo. Es mas divertido que la demo, si, pero sigue siendo un juego a medio hacer y con 1 unico modo de juego. La gente como tu que alaba a konami cuando mejora un 1%, lo unico que consigue es que konami se relaje. Asi lleva 1 mes en la que no ha actualizado ni mejorado nada, pero cada x dias sigue sacando jugadores de pago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Pifias Efootball

Hay 69 respuestas en Pifias Efootball, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL