Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 929

FIFA 22: Ultimate Team: Como lleváis los rangos en FUT Champions?

Pues eso, a mi todavía me quedan la mitad de partidos por jugar y más o menos voy como siempre, pero me pregunto si con el sobre de TOTS en juego habéis llegado al rango que soléis hacer o por el contrario, como la gente se le puede tomar más en serio, la cosa está más difícil.
Alexvs601Hace 2 años1
Yo sinceramente no he notado mucho cambio, he hecho 16 y la semana pasada me hice 19 pero no es lo normal, de media suelo estar en eso, de 14 a 16.
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años2
6-2 por ahora. En mi media. A ver si llego a 14 que es mi objetivo.
1 VOTO
ToteK338Hace 2 años3
El futchampions más complicado por ahora. Llegué 11-4 a intentar si llegaba a las 14 victorias, ya que alguna vez había conseguido llegar y me resultó imposible. Quitando 4 o 5 partidos, todas las victorias sufridas y cuando llegué a 11, tenía que ganar 3 de 5 y perdí 3 seguidos, pintándome la cara en los 3 y contra algún equipo demasiado encerrado atrás, así que 11 victorias como es habitual en mí. 
Me recompensaron con Zaha por lo menos que va bastante fino.
1 VOTO
Manowarmetal1016Hace 2 años4
60 puntos en el último partido, es la segunda vez q lo consigo ( la primera fue la semana anterior)
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años5
Yo cuando he jugado en serio siempre lo he dejado en 11 sobrandome partidos aunque si continuase no sé si me daría para las 14 porque debería de mejorar para ello. Ayer hice 10-5 y sufrí muchísimo. El siguiente partido me lo regalaron por eso no lo cuento y los demás los regalé yo.
1 VOTO
Estisurf206Hace 2 años6
Empecé como un tiro 9-2 y al final me quedé en 11 sufriendo (varias veces me he hecho 14), la verdad los últimos 9 partidos me salió gente buenísima.
1 VOTO
Sagrajentorix1645Hace 2 años7
Voy 3-0 pero está siendo más duro de lo normal. Casualidad o no...no lo se.
1 VOTO
Yimy177Hace 2 años8
Yo lo acabe esta madrugada pasada y la verdad se nota el nivel, 16 con mucho trabajo, muchos cabreos y ni comentar la conexión de este finde, de las peores del año.
1 VOTO
JustRanked874Hace 2 años9
Yo de momento bastante mal. Normalmente hago 11 victorias y empiezo bien en Futchampions. De momento voy 0-2 pero era imposible ganarlos en los 2 partidos sus equipos pasaban de los 25 M. Con Ronaldo Prime, Gullit y Cruyff Moments y unos cuantos totys. Ronaldo Prime ya vale lo que todo mi equipo...
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años10
Pues acabo de echar unos cuantos partidos más y de momento si no recuerdo mal es el mejor ratio de victorias que he tenido nunca. La verdad que he tenido bastante suerte y casi todos los partidos reñidos han caído de mí lado! Eso sí, es el finde que más empeño le estoy poniendo. 

Por hoy suficiente, a ver que pasa mañana...

Suerte a todos.
DrAndre333328Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

DrAndre333328Hace 2 años12
Bufff. Inextremis llegando a mi rango habitual..
Putos nervios.
DidacX2774Hace 2 años13
20 rivales, 18 portugueses. Sigo sin entender el matchmaking. He hecho mi peor FC, 13-7. Justo en la semana en la que cambian las recompensas. Frustrante. Y, para colmo, en los rojos no me sale nada de más de 90, y en los sobres ni siquiera caminante. Fin de semana para olvidar.
EDITADO EL 01-05-2022 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
CASTELL2675Hace 2 años14
15/2 voy...dos perdidos en penaltis
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como lleváis los rangos en FUT Champions?

Hay 38 respuestas en Como lleváis los rangos en FUT Champions? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL