Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Gracias fifa, nuevas recompensas en squad battles

Mario917416Hace 2 años16
A mi que soy asiduo a hacer elite 1 en squad me viene de lujo estas nuevas recompensas,pero creéis que será fácil conseguir elite 1? Acaba de empezar la nueva semana de squad y él elite 1 ya va por 11,500 puntos  estas semanas atrás con 37/40K aseguraba él elite 1 saltando bastantes partidos,como lo veis?
Luysmii5520Hace 2 años17
@Mario917
Mostrar cita
A mi que soy asiduo a hacer elite 1 en squad me viene de lujo estas nuevas recompensas,pero creéis que será fácil conseguir elite 1? Acaba de empezar la nueva semana de squad y él elite 1 ya va por 11,500 puntos estas semanas atrás con 37/40K aseguraba él elite 1 saltando bastantes partidos,como lo veis?
Algo subirá pero tampoco mucho. Al principio del juego suele estar sobre 45k para que veas el bajón que tiene en puntos.
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años18
@Luysmii
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
A mi que soy asiduo a hacer elite 1 en squad me viene de lujo estas nuevas recompensas,pero creéis que será fácil conseguir elite 1? Acaba de empezar la nueva semana de squad y él elite 1 ya va por 11,500 puntos estas semanas atrás con 37/40K aseguraba él elite 1 saltando bastantes partidos,como lo veis?
Algo subirá pero tampoco mucho. Al principio del juego suele estar sobre 45k para que veas el bajón que tiene en puntos.
Es cierto que también están los swaps de por medio,pero que en 8 horas ya esté por 12K él elite 1 me parece una barbaridad jaja pero bueno a mi no me importa jugar más partidos,un pick es un pick
Ferdinand3103111Hace 2 años19
Squad battles x 1 tots q no pasa de 90??? Hasta lueeeeego jajajaja
Luysmii5520Hace 2 años20
@Ferdinand3103
Mostrar cita
Squad battles x 1 tots q no pasa de 90??? Hasta lueeeeego jajajaja
Elite 3 hacia arriba sin límite.
Jaranoso1462Hace 2 años21
@Luysmii
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
A mi que soy asiduo a hacer elite 1 en squad me viene de lujo estas nuevas recompensas,pero creéis que será fácil conseguir elite 1? Acaba de empezar la nueva semana de squad y él elite 1 ya va por 11,500 puntos estas semanas atrás con 37/40K aseguraba él elite 1 saltando bastantes partidos,como lo veis?
Algo subirá pero tampoco mucho. Al principio del juego suele estar sobre 45k para que veas el bajón que tiene en puntos.
No tengo ninguna duda de que estará bastante por encima de los 50.000 puntos.
Fifamaster1077Hace 2 años22
Squad battles en leyenda quita años de vida :'(
2 VOTOS
Enrekt614Hace 2 años23
Evidentemente subirá pero tampoco tanto, las recompensas están bien pero tampoco son la panacea. Yo creo que está muy bien incluso aunque los sobres están nerfeados, al menos tienes la posibilidad de que te toque o algo usable en los tots o al menos una buena media. Que haciendo un oro ya sabes que te va a tocar una media más que decente si no quieres usarlo que puedes enchufar en sbc. Ya es algo mejor que lo que da rivals actualmente, puedes abrir todos los sobres y que no te salga ni un caminante como me ha pasado más de una vez. 

Yo creo que es algo que necesitaba el modo de juego y estaría bien que fuese algo permanente, no solo por la salida del pro nuevo.
Tonyloko996Hace 2 años24
Ni con esas toco esa mierda de sb que cosa más aburrida que se lo metan en los huevos
Ivan2901568Hace 2 años25
EA la sigue cagando en lo mismo. La cantidad de partidos. Fut champions son 30 (incluyendo clasificatorio), rivals 15 semanales para llegar a los 90 de fin de temporada. Squad deberían ser 25 en vez de los 40 actuales. No cuento los dos contra el destacado de la semana y totw. En mi casi jugare en leyenda solo contra los malos para hacerme al tots de la liga secundaria que vaya saliendo. Espero llegar a elite 3, no aspiro a más. Si de 40 partidos la gente tiene que jugar unos 25 semanales por un tots me parece bastante.
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años26
Me parece bien por los swaps, así me los haré con un poco más de gana aunque no sea mucho . Eso sí, sin swaps de por medio no juego ni de broma.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años27
@Ivan2901
Mostrar cita
EA la sigue cagando en lo mismo. La cantidad de partidos. Fut champions son 30 (incluyendo clasificatorio), rivals 15 semanales para llegar a los 90 de fin de temporada. Squad deberían ser 25 en vez de los 40 actuales. No cuento los dos contra el destacado de la semana y totw. En mi casi jugare en leyenda solo contra los malos para hacerme al tots de la liga secundaria que vaya saliendo. Espero llegar a elite 3, no aspiro a más. Si de 40 partidos la gente tiene que jugar unos 25 semanales por un tots me parece bastante.
No la caga. Eres tú el ansía que lo quieres todo. Hay gente que sólo juega Squad Battle por.muy raro que parezca y ahí tienen mejoradas sus recompensas. Y que conste que yo durante la primera mitad de juego también le doy a ese modo semanalmente al igual que al resto de modos. Y da igual los 40 partidos porque ganando menos de 15 en leyenda/ clase mundial se llega a élite 3 sobradamente.
1 VOTO
Enrekt614Hace 2 años28
@Ivan2901 ahí coincido contigo. No creo que nadie o casi nadie se juegue los 40 partidos cuando con unos 20 llegas a elite sin muchos problemas. También creo que s fut  champs con 15-20 partidos en vez de 30 iría mejor también. Realmente si mejorasen las recompensas de todos los modos de juegos, se acabarían jugando más partidos en general y conseguirías más recompensas. A ver si lo intentan…
Nomaronclaf949Hace 2 años29
Han metido un Tots pero también quitan más del 50% de las monedas que daban, al menos en élite 1 que daban creo que 26k y ahora 10k.

Que ya ves tú la diferencia que marcan a estas alturas 26k pero ahí están las ratas estas recortandolas 
ZevakFC2930Hace 2 años30
@Ivan2901
Mostrar cita
EA la sigue cagando en lo mismo. La cantidad de partidos. Fut champions son 30 (incluyendo clasificatorio), rivals 15 semanales para llegar a los 90 de fin de temporada. Squad deberían ser 25 en vez de los 40 actuales. No cuento los dos contra el destacado de la semana y totw. En mi casi jugare en leyenda solo contra los malos para hacerme al tots de la liga secundaria que vaya saliendo. Espero llegar a elite 3, no aspiro a más. Si de 40 partidos la gente tiene que jugar unos 25 semanales por un tots me parece bastante.
Antes lo digo en el primer mensaje, y antes aparecéis. El día que os enteréis que los modos son alternativas para que la gente juegue a una cosa u otra y así obtener recompensa en lugar de JUGAR A TODO y obtener el máximo de recompensas, os irá mejor. Parece que no podéis dejar escapar un solo sobre. Yo personalmente no lo voy a jugar y no pasa nada. Ya dan sobres en fc y rivals. Por gente como vosotros, espero que nunca metan más modos de juego, que alguno acaba jugando 200 partidos semanales para tener todos los sobres disponibles.
EDITADO EL 02-05-2022 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
Enrekt614Hace 2 años31
@ZevakFC

Creo que tu tampoco te enteras. ¿De que sirve meter varios modos para obtener recompensas de cualquiera de ellos si tienes modos de juego donde las recompensas son una porqueria? Mejor dicho, ¿quien va a jugar modos de juego que dan recompensas peores que las que se consiguen con algunos sbcs que van poniendo? 

¿Que tendrá que ver el tiempo que uno le pueda dedicar? Si tardas mas o menos lo mismo en hacerte todos los partidos de un fut draft que en ganar los partidos de rivals y te dan recompensas mucho peores (ademas de gastarte 15 k).

Para inventivar a jugar, es mejor poner los modos de juego necesarios y que todos den recompensas parecidas para el tiempo y las monedas invertidas. Y eso es lo que han hecho con squad battles. Estoy seguro de que no habra tanta diferencia entre la gente que juegue rivals esta semana a la que juegue squad battles, eso tenlo claro.

Y tambien te digo, la gente no estaria tan preocupada con conseguir todos los sobres posibles si los sobres fueran mejores. Porque la unica manera de hacer monedas es o abriendo todos los sobres posibles o tener suerte y que te toque algo chetado y transferible. Yo llevo desde marzo jugando a este fifa y lo mas caro transferible no pasó de las 40k.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gracias fifa, nuevas recompensas en squad battles

Hay 34 respuestas en Gracias fifa, nuevas recompensas en squad battles, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL