Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ferdinand3103111
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 1121

FIFA 22: Ultimate Team: FATAL fut champions

Buenas, comento esto por si a alguien mas le esta pasando, bueno decir que mis resultados normales en todo fut 22 en champions no han variado demsiado, de  13 a 16 victorias normalmente, siempre en resultado positivo. Este es mi peor fut champions de la historia, nunca habia ido en marcador negativo ni habia perdido tantos partidos, de hecho en solo 3 de los 16 partidos que llevo hasta ahora me he puesto por delante en el marcador, siempre empiezo perdiendo, me han metido goles de todos los colores, rebotes, en propia puerta, pases al dc rival para q solo la empuje, pases dirigidos que se marchan hacia otra parte, bueno en resumen catastrófico, siento una especie de engaño de parte del juego, ya q digo aunq tuviera mala conexion, como he tenido en muchisimos fut champs siempre sacaba los resultados adelante. En este parece q cuando tengo la oportunidad de marcar siempre el balon al palo, desviados, el portero paradas increibles que ni al principio del juego me habian parado tanto… no creo la verdad que sea cosa de mi juego ya q siempre juego igual, aparte los rivales parecen DIOSES, soy de los que no creen en eso del handicap, que hasta ahora he sabido jugar cuando el rival tiene esos minutos de gloria, pero ya no, ahora es todo el partido. Alguien mas le pasa algo similar? Buen fut champs a todos!
Mataviejas87653Hace 1 año1
Yo aún no lo he empezado pero estos son los fut más duros y donde más la gente va a saco.
1 VOTO
Manowarmetal1016Hace 1 año2
Joder , imposible leerte.
Jalabert241Hace 1 año3
Ahora sube el nivel y vuelves a la realidad.
Capitansalami995658Hace 1 año4
Sin duda la gente ahora va a machete y ratear lo máximo posible, estas últimas semanas e estando en rivals sobre los 2000-2100 y no eran partidos tan reñidos como los de este futchampions, voy 13-3 dos derrotas en prórroga y la otra si me paso por encima, pero casi todos los partidos bastante igualados salvo 3 que me tiraron del cable rápido.
1 VOTO
LaUchile1216Hace 1 año5
No te rayes, hay dias que este juego te selecciona para puta de la comunidad y pone tu # a disposición.
2 VOTOS
Rober-xz400Hace 1 año6
Y espera que vengan los FC de ligas fuertes, allí se pone más jodida la cosa.
Guarroman480Hace 1 año7
Estando el futchampions hasta el miércoles, si tienes tiempo cuanto mejor esperarse mejor en mi opinión.
Elyuyu7515Hace 1 año8
Yo suelo hacer 16.. he echado 5 partidos y los 5 eran rivales al nivel de division elite sobre los 2000 puntos. Voy 4 a 1 y me he pillado un mosqueo gordo pq no es normal el matchmaking. Jugadores de este nivel seran el 10% del total de jugadores y me tocan los 5 asi de buenos.... algo pinta mal.
2 VOTOS
DrAndre333328Hace 1 año9
Yo sigo en mi media. Rango IV Rozando el V.

ESO SI, esta semana cunde muchísimo mas quedar en el rango siete por el gravenberch.
1 VOTO
Ferdinand3103111Hace 1 año10
Pues ya q he creado el tema debo decir q decepcion en cuanto a resultados, pero almenos me he metido en el V. Y las recompensas de rojitos ni tan mal… SUAREZ y LAPORTE, que me encajan perfectos en el equipo!  
Warmachine2781867Hace 1 año11
Pues yo voy 7 a 1 y partidos más fáciles que en los últimos fut champions, y además, casi todos tirándome del cable al meterle el segundo (algunos incluso al primer gol se piran), vamos que en una hora he jugado 8 partidos y ganado 7
A veces parece que juegue a un juego diferente al del resto del foro, cuando dicen que les va mal, a mi genial, y cuando a mi le va como el culo, a los demás parece que genial, no entiendo nada...
Este es el fut que peor nivel de rivales me estoy encontrando con diferencia, aunque sé que al final haré mis victorias habituales, que rondan entre 14-16 victorias.
Suca1079Hace 1 año12
Yo ayer fatal 1 a 2 y me ganaron dos oro unicos con algun if o carta especial pero equipos muy flojos pero yo no podia ni moverme, hoy 7 a 0 y todo a mi favor.  ahora a esperar la loretia de mañana.
1 VOTO
Nomaronclaf949Hace 1 año13
@DrAndre333

Yo diría que en rango VII no puedes sacar una media más alta de 90.
Keny8001356Hace 1 año14
A mi lo que me impresiona es que en la mayoría de partidos me han mandado después mensajes insultando o ragueando, si que le esta afectando a la gente perder por unos tots que son regulares, como se pondrán en los de la premier...
Luysmii5520Hace 1 año15
@Guarroman
Mostrar cita
Estando el futchampions hasta el miércoles, si tienes tiempo cuanto mejor esperarse mejor en mi opinión.
Cuidado porque la cuenta atrás dentro del juego dice que termina el martes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > FATAL fut champions

Hay 18 respuestas en FATAL fut champions, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL