Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Invertir en medias?

Luysmii5520Hace 2 años16
@JustRanked
Mostrar cita
Y que pensais de invertir en tots? Se pueden pillar por menos de 20 k y si piden tots en el tots asegurado subira a unas 30 o 40k.
Depende de la media también. Creo que ahora solo hay uno de 87 y los demás hacia arriba. Esta semana sale las categorías inferiores inglesas y ahí seguramente haya más baratos.
Juampi99991779Hace 2 años17
Yo he metido 700k en medias 86 a 10 11k durantes las rondas de viernes y sabado. 

Creo que si salen los sbc de tots asegurado subran bastante, ya que siempre piden media 85 86 minimamente.
BabaYaga451326Hace 2 años18
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Al final voy a invertir en unas 700k en oro únicos de la premier a descarte y haré limbo de pujas. En aproximadamente 8 días deberían de poner las mejoras de esa liga. Tengo el equipo hecho y no iba a gastar las monedas en nada. Eso sí, he comprado sin querer un eriksen a 10k
Ya el año pasado no pidieron liga en cuestión, pero si las vuelven a pedir serían muy bestias tus ganancias, de todos modos solo que pidan oros únicos dando igual la liga ganarás bastante, inclusive podrías doblar inversión.
Ahh pues pensaba que pendían aunque no busco ganar mucho por carta tampoco. Acabo de mirar y el año pasado estaban las mejoras premium por liga sobre las 15k y sin pedir jugadores de liga efectivamente . Ahora mismo saldría por 7.7k por lo que algo ganaremos.
Sí, sí, el año pasado hice lo mismo que tú, pero metiendo más de 4kk en premier por si sonaba la flauta, pero ya te digo que aún pidiendo solo únicos es triunfazo, lo malo es la venta que es muy cansina.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años19
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Al final voy a invertir en unas 700k en oro únicos de la premier a descarte y haré limbo de pujas. En aproximadamente 8 días deberían de poner las mejoras de esa liga. Tengo el equipo hecho y no iba a gastar las monedas en nada. Eso sí, he comprado sin querer un eriksen a 10k
Ya el año pasado no pidieron liga en cuestión, pero si las vuelven a pedir serían muy bestias tus ganancias, de todos modos solo que pidan oros únicos dando igual la liga ganarás bastante, inclusive podrías doblar inversión.
Ahh pues pensaba que pendían aunque no busco ganar mucho por carta tampoco. Acabo de mirar y el año pasado estaban las mejoras premium por liga sobre las 15k y sin pedir jugadores de liga efectivamente . Ahora mismo saldría por 7.7k por lo que algo ganaremos.
Sí, sí, el año pasado hice lo mismo que tú, pero metiendo más de 4kk en premier por si sonaba la flauta, pero ya te digo que aún pidiendo solo únicos es triunfazo, lo malo es la venta que es muy cansina.
Es un coñazo si pero bueno filtrando el mínimo de esa liga de oro se venden fácil. Menos mal que se ganará bastante monedas igualmente porque he tirado 30k a la basura por equivocarme de botón en la web app.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 2 años20
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Al final voy a invertir en unas 700k en oro únicos de la premier a descarte y haré limbo de pujas. En aproximadamente 8 días deberían de poner las mejoras de esa liga. Tengo el equipo hecho y no iba a gastar las monedas en nada. Eso sí, he comprado sin querer un eriksen a 10k
Ya el año pasado no pidieron liga en cuestión, pero si las vuelven a pedir serían muy bestias tus ganancias, de todos modos solo que pidan oros únicos dando igual la liga ganarás bastante, inclusive podrías doblar inversión.
Ahh pues pensaba que pendían aunque no busco ganar mucho por carta tampoco. Acabo de mirar y el año pasado estaban las mejoras premium por liga sobre las 15k y sin pedir jugadores de liga efectivamente . Ahora mismo saldría por 7.7k por lo que algo ganaremos.
Sí, sí, el año pasado hice lo mismo que tú, pero metiendo más de 4kk en premier por si sonaba la flauta, pero ya te digo que aún pidiendo solo únicos es triunfazo, lo malo es la venta que es muy cansina.
Es un coñazo si pero bueno filtrando el mínimo de esa liga de oro se venden fácil. Menos mal que se ganará bastante monedas igualmente porque he tirado 30k a la basura por equivocarme de botón en la web app.
Ya tío, cuando haces pujas de esas siempre te comes algún compra ya, eso sí al que se lo compras por 10k ya lo haces feliz lo que queda de día.
Luysmii5520Hace 2 años21
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Al final voy a invertir en unas 700k en oro únicos de la premier a descarte y haré limbo de pujas. En aproximadamente 8 días deberían de poner las mejoras de esa liga. Tengo el equipo hecho y no iba a gastar las monedas en nada. Eso sí, he comprado sin querer un eriksen a 10k
Ya el año pasado no pidieron liga en cuestión, pero si las vuelven a pedir serían muy bestias tus ganancias, de todos modos solo que pidan oros únicos dando igual la liga ganarás bastante, inclusive podrías doblar inversión.
Ahh pues pensaba que pendían aunque no busco ganar mucho por carta tampoco. Acabo de mirar y el año pasado estaban las mejoras premium por liga sobre las 15k y sin pedir jugadores de liga efectivamente . Ahora mismo saldría por 7.7k por lo que algo ganaremos.
Sí, sí, el año pasado hice lo mismo que tú, pero metiendo más de 4kk en premier por si sonaba la flauta, pero ya te digo que aún pidiendo solo únicos es triunfazo, lo malo es la venta que es muy cansina.
Es un coñazo si pero bueno filtrando el mínimo de esa liga de oro se venden fácil. Menos mal que se ganará bastante monedas igualmente porque he tirado 30k a la basura por equivocarme de botón en la web app.
Ya tío, cuando haces pujas de esas siempre te comes algún compra ya, eso sí al que se lo compras por 10k ya lo haces feliz lo que queda de día.
Ya te digo jajaj. También alguna vez me ha pasado a favor
Nomaronclaf949Hace 2 años22
Mañana sale un PP de Moments , quizás repunten algo las medias altas.
JorgeKrK2590Hace 2 años23
@Gravesen-02
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
Compra IF de esta semana, Volland y Munian están tirados. En unas semanas lo agradeceras.
los if subiran??si suben me gasto 2kk en ellos
y ahora esta por 19,5k, era absurdo que esa carta costara 15k hace 2 días, era comprar si o si. Se mezclaron muchas cosas entre que el viernes la peña abrio sobres a mansalva y que ya no hay sobre de IF al acabar FUT, con todo y eso aun veo a Volland barato, esta carta si pasa lo del año pasado (para el TOTS de la Ligue 1 no sacaron má TOTW) se va a 40-50k facil.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Invertir en medias?

Hay 23 respuestas en Invertir en medias? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL