Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por QuiniDios208
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1019

FIFA 22: Ultimate Team: Ojo a Timber

Hola! 
Me ha tocado Timber Tots intransferible y llevo unos 10 partidos con el.
Me parece un defensa brutal. Duro al corte y rapidísimo. Lo tengo de pareja con Laporte Showdown y se complementan de cine 
Alguien más lo probó? Que sensaciones tenéis??
Saludos.
1 VOTO
DidacX2774Hace 2 años1
Pero si ya lo has probado, ¿necesitas que alguien corrobore tus sensaciones? Si te gusta, pues ya está. ¿O es que si alguien entra y te dice que no vale un pimiento, vas a cambiar de opinión? Guiémonos por lo que sintamos nosotros por las cartas que probemos. 

Otra cosa es que estés pensando en comprarlo y pidas opinión. Pero si ya lo has probado...
Luysmii5520Hace 2 años2
Madre mía pero en que mundo vives colega? Lo escribe para compartir sus sensaciones con los demás por si hay alguien interesado y le sirve de ayuda.
14 VOTOS
MarcosMata450Hace 2 años3
@QuiniDios a mí también me ha tocado y tengo ganas de probarlo. Va a sentar a Piqué que ya se quedaba muy corto de ritmo. Tiene unos números brutales, y quienes lo han probado corroboran que es buenísimo.
1 VOTO
Guarroman480Hace 2 años4
@DidacX
Mostrar cita
Pero si ya lo has probado, ¿necesitas que alguien corrobore tus sensaciones? Si te gusta, pues ya está. ¿O es que si alguien entra y te dice que no vale un pimiento, vas a cambiar de opinión? Guiémonos por lo que sintamos nosotros por las cartas que probemos. Otra cosa es que estés pensando en comprarlo y pidas opinión. Pero si ya lo has probado...
Que manera de intentar destrozar un tema con este comentario… Deja al chaval esta feliz de que le ha tocado y lo quiere compartir con los demás y parece que alguno os da rabia.
7 VOTOS
DayBay378Hace 2 años5
Y no sufre con el juego aéreo con 1,79?
Cprivado73Hace 2 años6
Puff, a mi me tocó pero me da nosequé ese alto/medio. No te descojona la defensa?
Danelotti1204Hace 2 años7
@Cprivado creo que Ramos tiene también esos work rates y desde que lo hice, sigue siendo diferencial. De hecho, no le veo defectos a Ramos. 

Así que lo de los work rates a un central no se lo tengas tan en cuenta.
2 VOTOS
Jalabert242Hace 2 años8
Yo me hice el fut birthday y los primeros partidos también me pareció una locura, luego a la larga se le acaban notando un poco los work rates y las reacciones, que tenia solo 80. A este le han subido 3 puntos, sigue siendo muy poco para un central a estas alturas pero seguro que lo compensa con lo demás.
1 VOTO
QuiniDios208Hace 2 años9
@Luysmii tranquilo, viniendo de que viene no le dedico ni un segundo de tiempo. Que vida tan pobre debe tener, penita.
QuiniDios208Hace 2 años10
@DayBay salta la tira. Acabo de meter un golazo de remate en corner brutal. Parece Ayala o Cannavaro. Cada vez me gusta más
2 VOTOS
EmiMartinez342Hace 2 años11
@DidacX volviste! Que raro….🤔🤔🤔
QuiniDios208Hace 2 años12
@Cprivado la verdad que por ahora va muy bien. Con un central grande al lado rinde de cine. Evidentemente para lo que es. No es mejor que los totys ni que Varane o Ramos pero está en el escalón siguiente. Es una tanqueta.
QuiniDios208Hace 2 años13
@Guarroman lo dicho. No merece la pena. Ya sabemos de quién viene.  
Fenix2489264Hace 2 años14
También me toco intransferible dos veces ja. Es bueno rápido al corte pero se descoloca mucho osea aver para salirte de apuros y tapar un hueco y no tengas muchas monedas esta más que bien, pero descoloca muchísimo y aveces hay jugadas en que no mete el pie, debe ser a lo mejor X la baja reacción que tiene nose, maño no es, pero es como poner a un lateral de central algo asi.
1 VOTO
Nomaronclaf949Hace 2 años15
@Danelotti

Yo voy con ese Ramos y no noto los WR pero con Kounde y Upamecano si que los notaba que se quedaban descolocados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ojo a Timber

Hay 17 respuestas en Ojo a Timber, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL