Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 832

FIFA 22: Ultimate Team: Raspadori

Hacerlo y disfrutar
LOOZ3167Hace 2 años1
Lo veo muy barato, y me ha vacunado un tío que lo llevaba cosa fina, pero no tiene 5 skills y llevo a di natale capitán y mkhitaryan, y no creo q los mejore a ninguno de los dos. Lo mismo me lo hago de revulsivo ...veremos que me sale estos días y si me compensa.
Warsteinerfc2853Hace 2 años2
Creo que estando chiesa honorifico transferible y a tan bajo precio, no creo que merezca la pena...
LOOZ3167Hace 2 años3
Pues me lo hice de calentada 
Mañana lo probaré 
Metí al haller que me tocó en el único sobre que tenía hoy (1 unico+75) y con lo intransferible del club me costó 50 k y en el segundo sobre de raspadori me salió el linimento tots así q se firma, termine con raspadori y más monedas.

Pd: 3 sobres abiertos hoy y 2 tots y sobres de mierda. Se que no es extrapolable y será casualidad pero en toty igual no guarde nada y en recompensas de fut Marquiños toty....
Mañana lo probaré y a ver qué tal va.
Dio82212Hace 2 años4
Ya diréis cómo va...

Tengo la intención de hacerlo...
Borxi900769Hace 2 años5
@Dio82
Me va de lujo ya lo dije ayer
1234567n409Hace 2 años6
Que química le habéis puesto?
LOOZ3167Hace 2 años7
Lo he probado un poco en fut 4 partidos y los 4 entranfo como suplente en el descanso. Si tuviera 5 de skills vendía a di natale capitán. Son muy parecidos incluso diría q un poco más ágil raspadori, pero le falta las 5 de skills . Si le podéis dar química y no os hace. Falta las 5 de skills es muy recomendable, es como el buitre que probé el año pasado pero con mejor pase.
Dio82212Hace 2 años8
@Borxi900
Gracias 
Pa el equipo se vino!!
DrAndre333328Hace 2 años9
Con los sbc de icono y los sbc de tots asegurado, me parece un traga medias.
LOOZ3167Hace 2 años10
@DrAndre333 depende, si te entra en el equipo puede ser un buen titular o un muy buen revulsivo. En mi caso quería probarlo y los tots, hasta los de la serie A, me la sudan, ( para mí solo son medias y monedas) y falta un mes para los que quiero. Ya me puede tocar CR7 tots que se queda en banquillo o se irá en SBC ( ya mandé a kante sif hace mucho en un SBC).en resumen, es un traga medias? Depende, por precio no es caro ( no piden ningún if o tots), es más que usable y depende de la situación del equipo de cada uno 
Ahora bien, el problema en tots, es el no tener claro lo que quieres, y si vas a estar cambiando de equipo cada semana o haciendo cada SBC chetados que salga y con ello la perdida de monedas sera brutal.
1234567n409Hace 2 años11
@LOOZ
Por cierto a quien sentarias por el Brahim o Quagliarella.

Pd: te lo pregunto a ti porque usas serie A si otro quiere puede opinar
LOOZ3167Hace 2 años12
@1234567n quagliarella no lo he probado, pero raspadori es mejor q brahim el mco, que es el que tengo yo. Para la posición de DC diría raspadori por encima de brahim, para mco... Son muy similares.
Dio82212Hace 2 años13
@1234567n yo voy a sentar a Quagliarella....

No me termina de convencer..
Luysmii5520Hace 2 años14
En contra me está tocando bastante los cojones la verdad.
Dio82212Hace 1 año15
Probado..... Un lujazo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Raspadori

Hay 16 respuestas en Raspadori, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL