Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MarcosMata450
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1535

FIFA 22: Ultimate Team: TOTS Comunidad/Eredivisie

A ver qué cosas nos van tocando.
Luysmii5520Hace 2 años1
Adeyemi y mazraoui
Oscense32Hace 2 años2
Un lloris por aqui [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i4/i4z7.jpg[/img]
LOOZ3167Hace 2 años3
Llevaba solo 1 sobre +75 oro único intrans y haller tots, . Ya no abro ni un sobre hasta FIFA 23 y podré decir que el 100% de los jugadores que me han tocado en tots son tots.
Vicmagon552Hace 2 años4
Me ha tocado Todibo en el sobre de previsualización     

Primera vez que me toca algo ahí. 
Byjm717Hace 2 años5
Kökcu 91
Adeyemi
El portero aleman eredivise
Caqueret.
Warsteinerfc2853Hace 2 años6
Pensé que Fred iba a ser una mierda y alfinal le boostearon las stats y encima le pusieron 5 de skills... Tremenda carta. Obvio que no tiene todo +90 pero siempre rindió bien in Game.
Luysmii5520Hace 2 años7
Tampoco quiero dar envidia pero llevo como 5 Busquets instransferible...he comprado medias para completar sbcs y las 89 por 24k..
Pita8884Hace 2 años8
Me salió el LD de la eredevisie en un sobre +75 x 1.
Morne5110Hace 2 años9
He abierto solo los de recompensas que tenía guardados y los que no eran de una liga específica: Mazraoui, Gerard Moreno y muchísimas medias.
Mario917416Hace 2 años10
Todibo,haller y unnerstal,el único transferible este último que no vale nada jaja pero bueno no me quejo ya que pocas veces me tocan cartas de evento.
Keny8001356Hace 2 años11
Soy el único que le parecen muy decepcionantes estos tots? Salvo dos cartas, una mierda, toca seguir guardando sobres.
Ajimort481Hace 2 años12
Los TOTS más baratos tipo Haller, Gérard moreno o el portero, subirán de precio cuando salgan los sbcs de TOTS asegurados??
DrAndre333328Hace 2 años13
@Keny800
Mostrar cita
Soy el único que le parecen muy decepcionantes estos tots? Salvo dos cartas, una mierda, toca seguir guardando sobres
Pero si es lo esperado. De hecho yo pensaba que los tots de comunidad serian peores. De todos modos es una tonteria abrir sobres ahora cuando la semana k viene estara el tots de la premier
Capitansalami995658Hace 2 años14
5 sobres de 100k,3 de 50 y los dos esos que han regalado y ni un tots jajajaj empezamos bien.
1 VOTO
Estisurf205Hace 2 años15
@Capitansalami99

Vamos empate, he abierto parecido y alguno más y de momento ni el más malo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > TOTS Comunidad/Eredivisie

Hay 34 respuestas en TOTS Comunidad/Eredivisie, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL