Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 952

¿Por qué se habla tanto de Overwatch 2? Tras jugarlo durante horas, estas 5 claves explican su popularidad

¿Merece Overwatch 2 ese número detrás del nombre, o es solo una actualización? Bueno, eso último es una realidad en nuestro libro, pero no por ello hablamos de cambios menores. Al contrario: la vertiente PvP del universo de Blizzard va a cambiar mucho, y lo hace gracias a una serie de correcciones, mejoras e ideas que tal vez pasen desapercibidas entre los fans más ocasionales. Es el momento de hablar de ello.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35661/5813/0/overwatch-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Overwatch 2[/url]
Zephyra2636Hace 2 años1
En resumen: Overwatch 2 es el mismo juego que overwatch añadiendole pase de batalla y clanes 

En fin... luego te lo venderán a 60 ñapos y la gente seguirá cayendo
8 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años2
@Zephyra
Mostrar cita
En resumen: Overwatch 2 es el mismo juego que overwatch añadiendole pase de batalla y clanes En fin... luego te lo venderán a 60 ñapos y la gente seguirá cayendo
Es gratis si tienes el 1 y lo que se paga es la campaña. A mi me estan gustando los cambios por lo menos, aparte con el gamepass seguro lo añaden como first party, realmente es posible que revivan la franquicia si juegan bien sus cartas.
5 VOTOS
Jan58924104Hace 2 años3
Yo la verdad que no me había informado mucho y me llevé un chasco al probar la beta.

Literalmente es el mismo juego, y los cambios (que son los que mencionan aquí, no me suena que hayan más) se hubiesen podido hacer sobre el juego base.

Si en vez de OW 2 lo llaman OW 2.0, por poner un ejemplo, se habrían quitado problemas de encima.

Y ojo que no es queja que actualicen el OW, un juego al que jugué mucho, pero no deja de ser una update no muy grande (al menos lo que se vio hasta ahora) y parece que quererlo hacer un juego nuevo es solo para darle un bombo artificial.
3 VOTOS
MacMad782Hace 2 años4
Muy de acuerdo en el análisis objetivo de los cambios realizados y demás, totalmente en desacuerdo en la vertiente subjetiva de valoración del analista. Los cambios en Overwatch no son evidentes pero son palpables, y cada cual los valorará según su tipología de jugador. Yo me acerqué y enamoré de Overwatch porque ofrecía una alternativa muy diferente al resto de FPS en el mercado. Yo ni siquiera lo llamaría FPS. Un FPS es algo como CoD, donde todos los personajes son iguales (ni existen como tales), la mecánica principal por no decir única es el disparo y todo se basa fundamentalmente en la puntería y la reacción automática. No dejan sitio para la auténtica estrategia y mucho menos el trabajo en equipo, cosa que sí ocurría en Overwatch. La gracia del juego era que fueras el tipo de jugador que fueras tenías cabida, si no con un personaje pues con otro. Overwatch 2 se lleva el juego al terreno del FPS, dando más importancia a las habilidades (skills) de jugadores con puntería y reflejos y dejando tirados a jugadores con menos skills de puntería y más de trabajo cooperativo, posicionamiento o simplemente inteligencia a la hora de coger personaje, colocarse o decidir si atacar o defender. Overwatch 2 premiará al jugador infantil, casual y egoísta, que quiere convertirse en el que realice más kills de su equipo por puro ego, no en el que colabora y hace ganar al equipo aunque sea poniendo el escudo donde debe o preocupándose de que sus aliados permanezcan vivos. Overwatch 2 NO es el juego del que me enamoré, es una versión pervertida y sin sentido táctico. La grandeza de Overwatch estaba en el choque de dos fuerzas inamovibles que suponía enfrentar brutalmente a los dos equipos, con todos sus escudos, su capacidad de romperlos generando daño y de eliminar rivales a pesar de la curación de los healers contrarios. Era una batalla campal, caótica pero organizada, donde todo el mundo podía participar y aportar algo, relevante por ese choque de desgaste pausado. Ahora será un simple tiro al pato, con muertes aún más constantes, un circo. Que te jodan, Blizzard, por matar el juego que amé.
3 VOTOS
Joaleix1963Hace 2 años5
@Zephyra
Mostrar cita
En resumen: Overwatch 2 es el mismo juego que overwatch añadiendole pase de batalla y clanes En fin... luego te lo venderán a 60 ñapos y la gente seguirá cayendo
Parece que la estrategia es que sea un FTP, con poca inversión inicial y ir aportando los grandes cambios a medida que el juego vaya creciendo. Lo veo una buena estrategia a medio y largo plazo. Ya se verá si introducir pocos cambios le perjudica en el corto plazo.
Petetin35Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zephyra2636Hace 2 años7
@Joaleix
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
En resumen: Overwatch 2 es el mismo juego que overwatch añadiendole pase de batalla y clanes En fin... luego te lo venderán a 60 ñapos y la gente seguirá cayendo
Parece que la estrategia es que sea un FTP, con poca inversión inicial y ir aportando los grandes cambios a medida que el juego vaya creciendo. Lo veo una buena estrategia a medio y largo plazo. Ya se verá si introducir pocos cambios le perjudica en el corto plazo.
Lo dudo muchisimo, para que Blizzard aposte por un modelo F2P tendrian que cambiar muchas cosas y estos son adictos a cobrar por no hacer nada, solo hay que ver las cagadas que llevan haciendo desde 2016 y ya no mencionemos el timo de diablo 2 y Warcraft 3 Reforged, de esta compañia me fio entre el cero y la nada.
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
En resumen: Overwatch 2 es el mismo juego que overwatch añadiendole pase de batalla y clanes En fin... luego te lo venderán a 60 ñapos y la gente seguirá cayendo
Es gratis si tienes el 1 y lo que se paga es la campaña. A mi me estan gustando los cambios por lo menos, aparte con el gamepass seguro lo añaden como first party, realmente es posible que revivan la franquicia si juegan bien sus cartas.
60 ñapos por la campaña, el chiste se cuenta solo.
3 VOTOS
Pablo7102105Hace 2 años8
Los que dicen que es el mismo juego no tiene ni idea, ahora los dps tienen mas velocidad de movimiento, añadieron una mecanica que cualquier personaje que reciba daño la curacion a ese personaje se reduce un 33 % por unos segundos, las peleas son muyy diferentes, orisa es divertida ahora, doom fist es completamente distinto de tanque
Devorador954012Hace 2 años9
@Zephyra
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
En resumen: Overwatch 2 es el mismo juego que overwatch añadiendole pase de batalla y clanes En fin... luego te lo venderán a 60 ñapos y la gente seguirá cayendo
Parece que la estrategia es que sea un FTP, con poca inversión inicial y ir aportando los grandes cambios a medida que el juego vaya creciendo. Lo veo una buena estrategia a medio y largo plazo. Ya se verá si introducir pocos cambios le perjudica en el corto plazo.
Lo dudo muchisimo, para que Blizzard aposte por un modelo F2P tendrian que cambiar muchas cosas y estos son adictos a cobrar por no hacer nada, solo hay que ver las cagadas que llevan haciendo desde 2016 y ya no mencionemos el timo de diablo 2 y Warcraft 3 Reforged, de esta compañia me fio entre el cero y la nada.
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
En resumen: Overwatch 2 es el mismo juego que overwatch añadiendole pase de batalla y clanes En fin... luego te lo venderán a 60 ñapos y la gente seguirá cayendo
Es gratis si tienes el 1 y lo que se paga es la campaña. A mi me estan gustando los cambios por lo menos, aparte con el gamepass seguro lo añaden como first party, realmente es posible que revivan la franquicia si juegan bien sus cartas.
60 ñapos por la campaña, el chiste se cuenta solo.
Los 60 ñapos que dices no es ni el precio oficial ya que ni se sabe precios, el chiste lo cuentas tú solito. Se nota que no has jugado casi nada, tiene grandes cambios y esto es solo el principio, se dicen que cuando salga oficial serán unos 10 mapas y 8 héroes nuevos, habrán más betas por el camino. Los que llevan más de 1000h notamos muchísimos los cambios y la forma en la que se juega.
Javiercuervo6173Hace 2 años10
Tras probar varias partidas, cambian lo suficiente para acabar con muchas cosas que me hicieron deamotivarme del primero y me devuelve la ilusión que tenía cuando empecé. Ahora bien, los cambios para mi no justifican 3 años de abandono y travesía por el desierto del juego original. Veremos más adelante lo qje muestran pero es la visión quw tengo por ahora
Gmasanfernando18776Hace 2 años11
@Zephyra
Mostrar cita
En resumen: Overwatch 2 es el mismo juego que overwatch añadiendole pase de batalla y clanes En fin... luego te lo venderán a 60 ñapos y la gente seguirá cayendo
Los que seguís cayendo sois vosotros con la desinformación. Overwatch 2 nunca existió, es un parche de Overwatch que recibirá todo el mundo gratuitamente. Lo único de pago será el PVE y no, no han dicho que vaya a valer 60€ en ningún momento, del PVE no se sabe nada. Ponerle un 2 al título es puro marketing.
EDITADO EL 30-04-2022 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 2 años12
Para los interesados, en futuras betas que habrá van a meter un tanque y un healer nuevos, aparte de más mapas.
3 VOTOS
NewCruelBlack905Hace 2 años13
Llama mi interes, no lo niego, pena que no tenga tiempo para verlo mas en profundidad , maldita vida del trabajador .
Como muchos, le dedique un buen tiempo de juego a Overwatch y su mundo y vaya si lo disfrute: las partidas online, los personajes, el mundo del juego, las skins, ect...
Ni de lejos soy un experto en el juego y ni le he dedicado tantas horas como muchos aqui, pero me atrevo a decir que una de las muchas razones por las que deje de jugar era por que sentía que todo siempre era lo mismo. También sentía que no habían acabado de aprovechar muchos puntos fuertes del juego, como el lore o las historias de los personajes.
Lo dicho, tengo ganas de ver esto mas a fondo a ver si han sabido hacer una buena evolución del juego.
Guillem-MC7619Hace 2 años14
@MacMad
Mostrar cita
Muy de acuerdo en el análisis objetivo de los cambios realizados y demás, totalmente en desacuerdo en la vertiente subjetiva de valoración del analista. Los cambios en Overwatch no son evidentes pero son palpables, y cada cual los valorará según su tipología de jugador. Yo me acerqué y enamoré de Overwatch porque ofrecía una alternativa muy diferente al resto de FPS en el mercado. Yo ni siquiera lo llamaría FPS. Un FPS es algo como CoD, donde todos los personajes son iguales (ni existen como tales), la mecánica principal por no decir única es el disparo y todo se basa fundamentalmente en la puntería y la reacción automática. No dejan sitio para la auténtica estrategia y mucho menos el trabajo en equipo, cosa que sí ocurría en Overwatch. La gracia del juego era que fueras el tipo de jugador que fueras tenías cabida, si no con un personaje pues con otro. Overwatch 2 se lleva el juego al terreno del FPS, dando más importancia a las habilidades (skills) de jugadores con puntería y reflejos y dejando tirados a jugadores con menos skills de puntería y más de trabajo cooperativo, posicionamiento o simplemente inteligencia a la hora de coger personaje, colocarse o decidir si atacar o defender. Overwatch 2 premiará al jugador infantil, casual y egoísta, que quiere convertirse en el que realice más kills de su equipo por puro ego, no en el que colabora y hace ganar al equipo aunque sea poniendo el escudo donde debe o preocupándose de que sus aliados permanezcan vivos. Overwatch 2 NO es el juego del que me enamoré, es una versión pervertida y sin sentido táctico. La grandeza de Overwatch estaba en el choque de dos fuerzas inamovibles que suponía enfrentar brutalmente a los dos equipos, con todos sus escudos, su capacidad de romperlos generando daño y de eliminar rivales a pesar de la curación de los healers contrarios. Era una batalla campal, caótica pero organizada, donde todo el mundo podía participar y aportar algo, relevante por ese choque de desgaste pausado. Ahora será un simple tiro al pato, con muertes aún más constantes, un circo. Que te jodan, Blizzard, por matar el juego que amé.
Tú no has tocado la beta, ¿verdad?
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años15
@Zephyra
Mostrar cita
En resumen: Overwatch 2 es el mismo juego que overwatch añadiendole pase de batalla y clanes En fin... luego te lo venderán a 60 ñapos y la gente seguirá cayendo
Sabes q es un update del 1 y es gratis no? Antes de ladrar hay q documentarse x favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Por qué se habla tanto de Overwatch 2? Tras jugarlo durante horas, estas 5 claves explican su popularidad

Hay 49 respuestas en ¿Por qué se habla tanto de Overwatch 2? Tras jugarlo durante horas, estas 5 claves explican su popularidad, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL