Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Roberto Carlos moments opiniones

Luysmii5520Hace 2 años16
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii juego con 41212 cerrada, en la 41212 tengo al mcd distancia entre defensas y marcaje del centro a los laterales en avance y equilibrado y los mando subir y a los MC izq y derecho marcaje de las bandas, equilibrado y esperar rechace. En ataque al subir los laterales formó un rombo izquierdo y derecho con eje central el mco que destribuye todo el juego es decir delantero izquierdo + MC izquierdo+ lateral izquierdo/ eje central mco / delantero derecho + lateral derecho + MC derecho. Por eso para mí estilo es muy importante que los MC tengan 4 o 5 de pierna mala, algo de defensa y buen pase, e incluso medio en defensa para que se queden por el centro del campo y no me bajen hasta la posición del lateral. Y también es muy importante que los laterales tengan alto en defensa y si pierdo la bola que recuperen rápido mientras está el MC taponado la banda. Con este doble rombo lo que haces es que muchas veces se queda un hueco enorme en el centro de la defensa para el mco ya q el lateral se va con mi lateral y los defensas centrales se van con mi delantero dejando un hueco en el centro que muchas veces es taponado por el mcd pero ahí entran los MC con buen pase para filtrarlos. Y en defensa no sufro mucho a pesar de parecer un poco kamikaze. No sé si más o me os me he explicado
Mucha gracias por el curro. Al final acabas formando una 3 5 2 o algo similar. Yo el año pasaba jugaba con los 2 en equilibrado y de verdad que en la mayoría de partidos muy pocos problemas de esta manera y se disfrutaba mucho. Al mco y delanteros como los tienes puesto en las instrucciones? Y ya para terminar la molestia, las tácticas en defensa y ataque? Gracias.
LOOZ3167Hace 2 años17
@Mrpacer31 es verdad!!! No me acordaba. Le miraré con otros ojos....
LOOZ3167Hace 2 años18
@Luysmii si, una 3412 más o menos, luego cuando tenga 10 min te lo envío.
Luysmii5520Hace 2 años19
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii si, una 3412 más o menos, luego cuando tenga 10 min te lo envío.
Perfecto. Tampoco te molestes mucho, ponmelo mañana si quieres.
LOOZ3167Hace 2 años20
@Luysmii


1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años21
Muchas gracias looz. Voy a probarlas con parejo a ver qué tal.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años22
Yo me lo he hecho porque para mi fue uno de mis jugadores favoritos. Y al final eso hace que te mole, de momento habre jugado 10 partidos con el y estoy encantado. Incluso fue clave en un partido contra un buen rival dando la primera asistencia y despues marcando desde su casa.

Venia usando a Theo TIF, he usado a Cancelo TOTY, Shaw Nominado, el del PSG y la verdad es que posiblemente por 200.000 monedas Theo te saca del apuro pero lo que mola ver a R. Carlos chiquitin, fuertote y con ese disparo no te lo da ningun otro...
LOOZ3167Hace 2 años23
Gracias a todos!
TCH99903Hace 2 años24
A los que estéis dudando si hacéroslo: NI SE OS OCURRA. No corre lo que marca la carta y debería, defendiendo es horroroso y en está siempre deambulando por el campo, es tirar 8 tokens a la basura, una decepción total.
EDITADO EL 02-05-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años25
@TCH99
Mostrar cita
A los que estéis dudando si hacéroslo: NI SE OS OCURRA. Es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao lleno de carne de pescuezo. No corre lo que marca la carta y debería, defendiendo es horroroso y en está siempre deambulando por el campo, es tirar 8 tokens a la basura, tremendo petardo, una decepción total.
Tiene alto/alto y es imposible que deambule. Lo probé mucho el año pasado y mi experiencia es totalmente diferente pero a cada uno le funciona distintas cosas.
TCH99903Hace 2 años26
@Luysmii
Mostrar cita
@TCH99
Mostrar cita
A los que estéis dudando si hacéroslo: NI SE OS OCURRA. No corre lo que marca la carta y debería, defendiendo es horroroso y en está siempre deambulando por el campo, es tirar 8 tokens a la basura, una decepción total.
Tiene alto/alto y es imposible que deambule. Lo probé mucho el año pasado y mi experiencia es totalmente diferente pero a cada uno le funciona distintas cosas.
Ese es el tema, que a cada uno le van bien o mal unas cartas y no otras y al revés, pero yo me lo he hecho con toda la ilusión y ha sido una decepción, a mí me va horroroso.
LOOZ3167Hace 2 años27
@TCH99 lo fiche y lo vendí ayer que se había puesto en 1030kk y lo acabo de volver a fichar por 940k a mí me gustó. No vale lógicamente ese dineral pero como muchos iconos pagas el nombre. Pero en mi caso venía de Ansaldi, un mono sin una pierna, sin un ojo y con una mano atada a la espalda me rendiría mejor....
Andy15rm26349Hace 2 años28
@LOOZ
Mostrar cita
Se que hay un post de etoo o RC3. Pero este es para preguntar si merece la pena este jugador. No he usado en fut nunca ninguna de sus versiones y viendo que no sale ningún tots de la serie A y con mi política de solo jugadores de serie A o iconos q hayan militado en ella ( si soy como el Athletic de Bilbao) la única posición del campo que me flojea es el LI. Tengo más de 1,1millones así q podría ficharlo, pero me quedaría muy pelado pero hasta los tots de la serie A....todavía queda 1 mes. Actualmente llevo a ansaldi ( el del futbirthday) y nunca me ha gustado demasiado, no noto ese 5 de pierna mala, el pase es horroroso, y en defensa solo me cumple ( se posiciona muy mal muchas veces), y el tiro es nefasto, cumple pero sin más Mis laterales suben al ataque asiduamente, de Roberto Carlos me hecha para atrás 3 cosas la visión, la compostura y el 2 de pierna mala. Alguien de que lo haya probado que de sus valoraciones. No tengo muchas más opciones en serie A o iconos ya que moments solo están él y cole ( no jugó serie A) y en la propia liga solo está el mencionado ansaldi, spinazzola ww ( que en su momento era el mejor LI, pero ya se le notan las costuras) y theo TIF que no me gusta. Gracias de antemano
si atacas con los laterales me parece indiscutible, primero es el mejor lanzador de faltas del juego, segundo, es que puedes meter gol desde casi cualquier zona del campo, tengo bastante goles grabados con el desde lejos y las clava como quiere (todo tiro potente) y dentro del area tambien es demoledor, en mi equipo al menos es que esta fijo y tengo a cancelo tots intrans chuapando banquillo
LOOZ3167Hace 2 años29
@Andy15rm tiene mucha llegada con calidad, insisto vengo de ansaldi que si tiraba a puerta tenía que tener cuidado que no fuera gol en propia, en defensa me cumple y el tiro es muy bueno , y es Roberto Carlos y eso se paga. 
Lo de las faltas tengo 2 jugadores por delante de él para tirarlas. Pero lo probaré cuando tenga ocasión.
Diex90421Hace 2 años30
@LOOZ
Mostrar cita
@Andy15rm tiene mucha llegada con calidad, insisto vengo de ansaldi que si tiraba a puerta tenía que tener cuidado que no fuera gol en propia, en defensa me cumple y el tiro es muy bueno , y es Roberto Carlos y eso se paga. Lo de las faltas tengo 2 jugadores por delante de él para tirarlas. Pero lo probaré cuando tenga ocasión.
Las faltas el 85% es gol
LOOZ3167Hace 2 años31
@Diex90 lo probaré pero zidane moments, Maradona prime y di natale capitán las tiran que dan gusto, normalmente siempre zidane o Maradona dependiendo de donde está la falta. Pero lo probaré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Roberto Carlos moments opiniones

Hay 39 respuestas en Roberto Carlos moments opiniones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL