Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Quién deja la nevera abierta en Guardianes de la Galaxia? Ni idea, pero ya la hemos cerrado 18 millones de veces

Damidog426Hace 2 años16
Jajajajajaja, yo la cerraba siempre. Hasta una vez te veían los compañeros y decían que pensaban que eran los únicos que la cerraban y resulta que lo hacían todos jajajaja. Sin duda mi juego favorito del año pasado
MeLo22386Hace 2 años17
Y yo que pensaba en un principio que era para guardar partida   , aún no acabé el juego y la habré cerrado por lo menos 10 veces , me daba coraje verla abierta   . Es un juegazo gordo, es cierto que el combate es "simplón" pero si se sabe utilizar todas las habilidades y tal al final es placentero, y en vez de simplón es molón.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quién deja la nevera abierta en Guardianes de la Galaxia? Ni idea, pero ya la hemos cerrado 18 millones de veces

Hay 17 respuestas en ¿Quién deja la nevera abierta en Guardianes de la Galaxia? Ni idea, pero ya la hemos cerrado 18 millones de veces, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL