Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 350

Unas gafas VR para reemplazar al PC: así es la propuesta de Meta, enfocada en la "productividad" del usuario

[b]Unas gafas VR para reemplazar al PC: así es la propuesta de Meta, enfocada en la "productividad" del usuario[/b]
Meta Quest 2 se ha consolidado como una gran opción para juegos en la Realidad Virtual, pero Meta tiene otros planes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221733/unas-gafas-vr-para-reemplazar-al-pc-asn-es-la-propuesta-de/]Leer la noticia: "Unas gafas VR para reemplazar al PC: así es la propuesta de Meta, enfocada en la "productividad" del usuario"[/url]
Meta Quest, Meta, Realidad Virtual y Realidad aumentada
Funkin-Vicetard231Hace 2 años1
EDITADO EL 29-04-2022 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ENMARMAE369Hace 2 años2
Pues ojo para los diseñadores, arquitectos, etc que trabajan con muchos programas donde el tamaño del "lienzo" es importante sería un puntazo algo así. Aunque al final supongo que tener un chacharro en la cabeza sería un poco molesto.
1 VOTO
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años3
Es difícil demostrar más ignorancia sobre la VR que con este artículo. 

Quest va a seguir siendo el producto principal de mercado para Meta, ya han dicho varias veces que Cambria y Quest 2 van a convivir porque tienen targets y modelos muy diferentes, y también han confirmado que en algún momento llegará Quest 3. 

Muy probablemente en 2023 y estará dirigido al mismo tipo de consumidor y en el mismo rango de precios que Quest 2,.
EDITADO EL 29-04-2022 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
Me han limitado la cuenta de FB por que comparti una publicacion con una "noticia falsa"

Ahora que voy hacer si compro esto y como ya se sabe requerira una cuenta de FB (la de verdad) y  por opinar algo a FB no le gusta me bloquean la cuenta y con ellos me quedare con un ladrillo que ni se podra vender .... 

NO! el metaverso no funcionara con FB detras
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años5
@DeMenteith
Mostrar cita
Es difícil demostrar más ignorancia sobre la VR que con este artículo. Quest va a seguir siendo el producto principal de mercado para Meta, ya han dicho varias veces que Cambria y Quest 2 van a convivir porque tienen targets y modelos muy diferentes, y también han confirmado que en algún momento llegará Quest 3. Muy probablemente en 2023 y estará dirigido al mismo tipo de consumidor y en el mismo rango de precios que Quest 2,.
como cuando prometieron que jamas! pero jamas! seria requisito tener una cuenta "real" de FB para sus lentes ....
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años6
Vaya artículo, sobretodo viendo la tremenda ignorancia que hay con la VR, a algunos les hablas de Bigscreen, Altspace, etc y ya estan perdidos.. solo piensan en "jugar" o en las montañas rusas del centro comercial.. 


Meta va a sacar mas visores, es evidente, mis Quest 2 siguen sin detector facial, ocular, etc, etc, algo necesario para lo que se viene.
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años7
Nah, prefiero simplemente seguir usando facebook en mi teléfono que es mucho más practico.
1 VOTO
Rafdan256Hace 2 años8
Espero que los siguientes todo el calculo sea en la pc porque los cascos se calientan en poco tiempo y te hacen sudar gordo la cara y cerca de los ojos. ademas que la resolucion es un poco rara aveces. pero del resto es increible lo que puede hacer por si solo los cascos.
Ema-Darko1951Hace 2 años9
Ojala pueda llegar a los 90 años y probar el vr de la peliculas me imagino que ya mas o menos se podra jajaja
Volkoloko3630Hace 2 años10
@ENMARMAE
Mostrar cita
Pues ojo para los diseñadores, arquitectos, etc que trabajan con muchos programas donde el tamaño del "lienzo" es importante sería un puntazo algo así. Aunque al final supongo que tener un chacharro en la cabeza sería un poco molesto.
Yo creo que en un sector asi es mucho mas practico las HoloLens de microsoft
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años11
@Volkoloko
Mostrar cita
@ENMARMAE
Mostrar cita
Pues ojo para los diseñadores, arquitectos, etc que trabajan con muchos programas donde el tamaño del "lienzo" es importante sería un puntazo algo así. Aunque al final supongo que tener un chacharro en la cabeza sería un poco molesto.
Yo creo que en un sector asi es mucho mas practico las HoloLens de microsoft
Cambria podrá tener las mismas funcionalidades que Hololens con su passthrough y además añadir el extra de la VR. No hay debate posible entre tecnologías.
Lionomega251Hace 2 años12
A esto le queda mucho, necesita mas que graficos android.
1 VOTO
Arianus2884Hace 2 años13
Para quien le resulte más cómodo viciarse de pie y con un cacharro puesto en la cabeza, en lugar de sentado en una silla gamer de alta calidad... es una buena noticia. Supongo.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años14
@DeMenteith
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@ENMARMAE
Mostrar cita
Pues ojo para los diseñadores, arquitectos, etc que trabajan con muchos programas donde el tamaño del "lienzo" es importante sería un puntazo algo así. Aunque al final supongo que tener un chacharro en la cabeza sería un poco molesto.
Yo creo que en un sector asi es mucho mas practico las HoloLens de microsoft
Cambria podrá tener las mismas funcionalidades que Hololens con su passthrough y además añadir el extra de la VR. No hay debate posible entre tecnologías.
las gafas vr son mil veces más incómodas que las hololens
IIIDLCIII989Hace 2 años15
@Arianus
Mostrar cita
Para quien le resulte más cómodo viciarse de pie y con un cacharro puesto en la cabeza, en lugar de sentado en una silla gamer de alta calidad... es una buena noticia. Supongo.
Pues yo ahora ando viciando al Outer wilds con las oculus ,sentado en mi silla Corsair y con los mandos de Oculus y todo. No me tengo que levantar para nada y me lo estoy gozando. Hay muchos juegos que se pueden jugar sentado.
EDITADO EL 30-04-2022 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unas gafas VR para reemplazar al PC: así es la propuesta de Meta, enfocada en la "productividad" del usuario

Hay 25 respuestas en Unas gafas VR para reemplazar al PC: así es la propuesta de Meta, enfocada en la "productividad" del usuario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL