Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 382

Reggie Fils-Aimé defiende los juegos con blockchain y piensa en una curiosa propuesta para Animal Crossing

[b]Reggie Fils-Aimé defiende los juegos con blockchain y piensa en una curiosa propuesta para Animal Crossing[/b]
El expresidente de Nintendo of America cree que esta tecnología es viable en el sector, siempre que sea buena para los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221731/reggie-fils-aimu-defiende-los-juegos-con-blockchain-y/]Leer la noticia: "Reggie Fils-Aimé defiende los juegos con blockchain y piensa en una curiosa propuesta para Animal Crossing"[/url]
Reggie FilsAime, Nintendo y Blockchain
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años1
Solo me interesan los juegos de u  jugador concebidos como una experiencia compacta sin mierdas. No me interesan los micro pagos me van a interesar la mierda de los nft
13 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años2
NO! Reggie fue un presidente carismatico para Nintendo y tiene mucha sabiduria ... PERO! 
se equivoca con los NFT y al final primero es un empresario y luego un jugador. 
pero los NFT no tiene sentido alguno si lo que quiere uno es solo jugar y si! 
no pienso jugar nada! que me pueda dar un NFT no lo he pedido y no quiero ganar dinero jugando, solo quiero jugar y ya.
3 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años3
No. 

Los juegos son para divertirse.

El que quiera monetizar su tiempo que trabaje.
18 VOTOS
Khastro-J523Hace 2 años4
¿Pero por qué coño hay que monetizar todo? ¿Por qué esta manía de llevar lo peor del capitalismo en nuestras vidas a creaciones virtuales? No hay bastante con la especulación en la luz, el gas, el petróleo, el arte, los videojuegos físicos que ahora hay que crearla dentro de los propios videojuegos...

De verdad que agotamiento. Ya ni en los videojuegos vamos a poder desconectar de esta sociedad consumista y vacía.
20 VOTOS
Drakkonious583Hace 2 años5
@Khastro-J
Mostrar cita
¿Pero por qué coño hay que monetizar todo? ¿Por qué esta manía de llevar lo peor del capitalismo en nuestras vidas a creaciones virtuales? No hay bastante con la especulación en la luz, el gas, el petróleo, el arte, los videojuegos físicos que ahora hay que crearla dentro de los propios videojuegos... De verdad que agotamiento. Ya ni en los videojuegos vamos a poder desconectar de esta sociedad consumista y vacía.
Entiendo tu punto de vista y el de los otros usuarios... Pero la realidad es que lo que para uno es ocio, para otros es negocio... Aun cuando uno crea videojuegos por amor a estos, el dinero es lo que te da de comer, y si a eso le agregas que indies son una parte de la industria y la otra parte son empresas con accionistas, es de esperar que todo se enfoque en los beneficios. Pero como dije, concuerdo con ustedes... El mundo es cada vez mas superficial y materialista, de eso no cabe duda.
JJMcguill215Hace 2 años6
@Khastro-J
Mostrar cita
¿Pero por qué coño hay que monetizar todo? ¿Por qué esta manía de llevar lo peor del capitalismo en nuestras vidas a creaciones virtuales? No hay bastante con la especulación en la luz, el gas, el petróleo, el arte, los videojuegos físicos que ahora hay que crearla dentro de los propios videojuegos... De verdad que agotamiento. Ya ni en los videojuegos vamos a poder desconectar de esta sociedad consumista y vacía.
Las compañias siempre buscaran de donde rascar mas y mas. Todo lo que vemos, incluso esta revista 3DJ hacen de todo para ganar mas dinero. Lo ironico de todo esto es que nosotros somos los culpables de ello, porque sin nosotros los consumidores ellos no ganan nada. No hay mas explicaciones, es como culpar a Dios de todo el daño del mundo.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años7
Se puede hacer todo eso sin necesidad de meter blockchain de por medio, es una gran estafa donde los mas interesados son estafadores o grandes empresarios... hmmm porque sera?
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años8
Me alegre cuando esté payaso se fue de N.América y hoy me alegra aún más.
EDITADO EL 29-04-2022 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Percioper218Hace 2 años9
Agradecido entonces que ya no este en la directiva
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 2 años10
Quien te ha visto y quien te ve, le tenia mucho cariño. LE TENIA.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años11
Básicamente un mercado como el de Steam y ya, es que es fácil hacer esto bien sin haber mierdas como los NFTs.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 2 años12
Noo Reggie! no hagas eso que no estará bien visto hasta dentro de 10 años... o puede que nunca
Demian34198Hace 2 años13
Curioso que todos los que defienden la tecnología blockchain son o eran miembros de mega empresas. Pregúntale a uno de una empresa mucho más pequeña, verás...
Alzhared1554Hace 2 años14
Que bueno que ya no trabaja para nintendo.
Joaleix1963Hace 2 años15
Cuando juegas para ganar dinero y no por diversión ya no se trata de ocio si no de trabajo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reggie Fils-Aimé defiende los juegos con blockchain y piensa en una curiosa propuesta para Animal Crossing

Hay 23 respuestas en Reggie Fils-Aimé defiende los juegos con blockchain y piensa en una curiosa propuesta para Animal Crossing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL